Línea Esotérica

Videntes en Miami, Florida – Estados Unidos (USA)

La videncia es un arte ancestral que ha sido heredado por diferentes generaciones a través de los siglos. Siendo el continente europeo una de las principales cunas de este don o habilidad los servicios de tarot y videntes españolas son innumerables. Uno de estos servicios es el ofrecido por Luna Lesmes y su equipo de profesionales: Línea Esotérica. Este grupo de personas dotadas con la videncia, cuentan con un trayectoria de más de 20 años en España, y ahora llegan con su servicio de tarot y videntes en Miami – Florida (FL). De esta forma los habitantes de la popular ciudad de Estados Unidos (USA), podrán conocer una videncia poderosa y ancestral.

Luna Lesmes
Luna es experta cartomancia y en astrología. Es una vidente con predicciones precisas, gracias al dominio que posee en la lectura del tarot. Luna es una de las mejores videntes de España.

Videntes en Miami – Florida (FL)

Teniendo en cuenta que Miami es una de las ciudades con mayor cantidad de personas hispano parlantes, las videntes españolas de Línea Esotérica decidieron llevar su servicio hasta esa localidad.

Miami es un mosaico de nacionalidades y culturas con influencia hispana, caribeña y africana. Todas estas culturas poseen sus creencias, dioses, magia y rituales. Pero la mayoría coinciden en la creencia de poderes especiales. Específicamente, de personas con poderes o dones fuera de lo común. Entre estas personas, se encuentran las clarividentes, psychics, médium o videntes en Miami.

Videntes españolas en Miami

Para que la videncia funcione con respecto a una persona, en principio esta debe confiar y creer en la vidente. En otras palabras, la persona debe creer en que la videncia existe, es real y funcional. De otra forma, la persona estará predispuesta y todo lo que la vidente le diga, puede tomarlo como un engaño. Es por esto que las videntes en Miami de LE, vienen respaldadas por años de experiencia brindando este servicio. También cuentan con el respaldo y soporte de sus miles de clientes, y por la certeza de sus predicciones.

Un equipo de profesionales que desde España ofrecen su ayuda incomparable, a toda la ciudad de Miami – Florida (FL). Ese es el equipo de Línea Esotérica.

Consulta tu tarot VISA con las videntes en Miami

Se le llama tarot VISA a la consulta de tarot que el cliente paga con tarjeta de crédito. A pesar de su nombre, este tipo de consulta también se puede pagar con tarjetas Master o Maestro.

Las psychics de Línea Esotérica han dispuesto para sus clientes una plataforma de pago segura. Esto con el único objetivo de proporcionar mayor confiabilidad y seguridad a sus consultantes.

Pago por VISA
Además de la opción de pagar con PayPal, y para mayor comodidad de los clientes, se ofrece la opción de pagar por medio de tarjeta de crédito o ébito, por medio de una pasarela de pago segura.

¿Cómo funciona el pago del tarot VISA?

El pago de una consulta de tarot VISA es muy sencillo. Para ello el sitio web de Línea Esotérica cuenta con las funcionalidades necesarias.

  • El primer paso es acceder a la pasarela de pago seguro por medio del siguiente enlace: Tarot VISA
  • Sigue los pasos descritos en el sitio web para efectuar el pago.
  • Una vez hayas realizado el pago correspondiente, llama al +1-877-878-6447 desde cualquier lugar de Estados Unidos, Canadá o Puerto Rico. Desde España o Europa llama al +34 91 005 9157
  • El equipo de Línea Esotérica verificará el pago, para seguidamente comunicarte con una de las videntes en Miami. Debes identificar tu pago utilizando el número de cupón que recibes al efectuar el pago.
  • Para dar inicio a tu consulta, puedes identificarte con tu usuario + PIN, número de cupón o con tu usuario + e-mail.
  • En el estado de cuenta de tu tarjeta aparecerá un concepto de cargo genérico, para mayor discreción.

Disfruta tu tarot PayPal con las psychics españolas en Miami

En el caso del tarot PayPal, el pago de tu consulta de tarot por teléfono lo puedes hacer a través de tu cuenta PayPal. Esta es una plataforma de pago completamente segura y muy reconocida a nivel mundial. Gracias a la seguridad, transparencia, rapidez y facilidades que ofrece, PayPal es una excelente opción de pago.

Pago por PayPal
Además de la opción de pagar con tarjeta de crédito o débito, y para los clientes más exigentes en seguridad y privacidad, se ofrece la opción de pagar por medio de PayPal, una pasarela de pago segura.

¿Cómo realizar el pago del Tarot PayPal?

De forma práctica y sencilla puedes realizar el pago de tu tarot PayPal. Las opciones que te facilitan el proceso las encuentras en la página web de Línea Esotérica.

  • Lo primero que debes hacer es ingresar a la pasarela de pago de PayPal por medio del siguiente enlace: Tarot por PayPal
  • Después de haber efectuado el pago llama al +1-877-878-6447 desde cualquier lugar de Estados Unidos, Canadá o Puerto Rico. Desde España o Europa llama al +34 91 005 9157
  • El equipo de LE validará el pago e inmediatamente te ponen en contacto con una de las videntes en Miami.
  • El concepto de pago en tu cuenta PayPal será genérico.

Información de interés sobre tus videntes españolas en Miami

Sea cual sea la forma de pago seleccionada por ti, no estás en la obligación de consumir todos los minutos que adquiriste en una sola consulta. Puedes consumir tus minutos en varias sesiones durante un mes.

Eva Riera
Eva Riera es una vidente de gran trayectoria, con un alto nivel de acierto. Su especialidad es el arte de la lectura de tarot, especialmente con el tarot de Marsella, el tarot sibila gitana, el tarot Rider, y el tarot gitano.

Si deseas conocer el saldo de minutos que posees, solo debes contactar a la central telefónica de Línea Esotérica.

En caso de que se te presente alguna duda o problema, puedes contactar con el personal de atención al cliente, por medio del formulario de contacto de la web de LE.

Todas las facilidades y ventajas que te ofrecen las videntes en Miami, han sido pensadas especialmente para tu entera satisfacción.

Videntes en Miami, Florida – Estados Unidos (USA)
5 (100%) 1 vote[s]