Línea Esotérica

Psychic readings en Los Angeles

Psychic readings y tarot por teléfono en Los Ángeles, California

Las mejores spanish psychic readings  por teléfono de los Ángeles – California han llegado para proporcionar toda la orientación y el misticismo que las personas de habla hispana requieren. Consulta con videntes y tarotistas buenas cuestiones de amor, trabajo, familia, etc… Luna Lesmes pone a tu disposición un tarot telefónico de calidad caracterizado por su rapidez y claridad en responder a todas tus preguntas.

Prueba hoy mismo a las psíquicas de Luna desde Hollywood, Este y Nordeste de Los Ángeles, el Oeste de Los Ángeles, Sur de Los Ángeles, Los Feliz & Silver Lake, Echo Park & Westlake, Valle de San Fernando, Wilshire y El puerto San Pedro.

Si es tu primera consulta recibirás hasta 10 minutos gratis. 

 


Puedes comprar minutos de consulta a través de PayPal o con tarjeta de crédito o débito (Stripe).  Te ofrecemos cupones de minutos de consulta que se añadirán automáticamente en tu cuenta (usuario y e-mail) y podrás consumir cuando desees. Periódicamente recibirás cupones de minutos de regalo con el objetivo de que tu tarifa real sea lo más baja posible. Luna agradece de esta forma tu fidelidad como cliente.

Qué te vas a encontrar si llamas

En este servicio de tarot telefónico vas a poder disfrutar de la atención de psíquicas, videntes o tarotistas buenas y con experiencia. 

En primer lugar te atenderá una telefonista cuyo trabajo es verificar tu identidad y comprobar los minutos de consulta disponibles en tu cuenta. Te preguntará con quien quieres hablar y los minutos de consulta que quieres emplear, así de sencillo. Luego te pasará con la profesional de tu elección. Si no sabes con quien quieres hablar, porque es la primera vez que llamas, no te preocupes; se te orientará para que elijas adecuadamente.

Si tu llamada se cortara por algún motivo solo se te descontará el tiempo exacto que has usado. 

Puedes entrar en tu cuenta de cliente y ver cuantos minutos de consulta tienes y los minutos de regalo que se te van acumulando.

Las videntes buenas de Luna Lesmes tienen una serie de objetivos muy claros:

  • Responder a todas tus preguntas con precisión y claridad, sin rodeos y siempre diciendo la verdad que le transmiten las cartas o sus lecturas psíquicas.
  • La verdad no se suaviza o endulza en exceso. Solo la verdad te hará mejorar así que no esperes que te regalen los oídos con lo que quieres escuchar.
  • Consejos u orientación para que tomes la mejor decisión. Solo si lo deseas se te puede orientar en base a la información que has recibido para que elijas bien cuales van a ser tus próximos movimientos. La vidente jamás adoptará contigo una actitud autoritaria ni te impondrá una cosa u otra; debes ser tú y solo tú quien decida qué hacer en cada momento ya que solo uno mismo es el dueño de su destino. Si realmente deseas algo, crea una estrategia para alcanzarlo. Cambia tus pensamientos y tus conductas, fórmate si es necesario. Eres el único arquitecto de tu realidad.

Psychic readings low cost en Los Ángeles, CA

Con el único objetivo de llegar a más personas que requieran de los beneficios y ventajas de la magia blanca, las videntes buenas han expandido su tarot por teléfono hasta el continente americano, específicamente a los Estados Unidos.

 

Psychic readings Los Ángeles

 

Teniendo en cuenta la gran cantidad de personas de habla hispana que residen en LA, las psíquicas españolas han decidido llevar sus sesiones hasta el territorio californiano para brindar armonía, orientación y conocimientos necesarios para un mejor vivir.

Todo esto lo puedes disfrutar con tarifas realmente asequibles que puedes pagar por medio de canales conocidos, confiables y muy seguros como Visa, Mastercard, PayPal y Stripe.

Descubre todo lo que una psychic readings de los Ángeles te puede aportar.

¿Cómo consultar el tarot por teléfono en Los Ángeles?

Para sesionar con una de las psíquicas de Línea Esotérica, solo debes realizar los siguientes pasos:

  • Desde el sitio oficial de las psychics selecciona la forma de pago de tu preferencia: tarjeta de crédito o PayPal. Si llamas desde España puedes utilizar tu tarjeta de débito.
  • Ingresa los datos necesarios de acuerdo a la plataforma seleccionada por ti, para proceder con el pago.
  • Una vez hayas ejecutado la transacción, solo debes comunicarte por medio de uno de estos números de teléfono e identificarte mediante tu nombre de usuario (alias) y tu e-mail, o bien con el número del ticket o cupón de tu compra: 
    • +1-877-878-6447 desde Estados Unidos, Puerto Rico o Canadá.
    • +34 91 005 91 57 para España o Europa.
    • +52 334 624 297 desde México.
  • Después de comprobado el pago, se te comunicará con tu vidente predilecta para que inicie la consulta de tarot por teléfono.

Nota: puedes consumir los minutos de consulta adquiridos, en un lapso de un mes en diferentes sesiones.

Tarot Los Ángeles,CA

Si llamas desde
USA, CANADA o PUERTO RICO

Si llamas desde
MÉXICO

Si llamas desde
ESPAÑA o EUROPA

Coste: 1,21 – 1,57 euro /min fijo – móvil, imp. incl. +18 Andraneu SL. Apartado de correos 77. 46520 Valencia.

Artículos más vistos