Línea Esotérica

Tarot por PayPal barato y seguro

En Línea Esotérica nos gusta estar al día. Queremos ofrecerte lo mejor. Por eso contamos con un equipo de estupendas videntes que resolverán tus dudas. No importa la temática que quieras tratar. Amor, dinero, trabajo… Encontraremos la respuesta que buscas. Ahora, además, hemos incorporado un nuevo método de pago: tarot por PayPal barato. Más seguro, rápido, eficiente y económico.

Minutos España
He leído y acepto los términos y condiciones

INSTRUCCIONES TAROT PAYPAL ESPAÑA



Llame gratis al 91 005 91 57. Indique a la operadora que ha realizado una compra de minutos o de bonos. Debe aportar el e-mail asociado a su cuenta de PayPal. Una vez verificada su compra se le pasará con su tarotista* favorita.

Concepto de cargo en su cuenta de PayPal y/o extracto de la tarjeta de crédito: LESERVICE
Minutos USA, Canadá y Puerto Rico
He leído y acepto los términos y condiciones

INSTRUCCIONES TAROT PAYPAL USA



Llame gratis al 1-877-878-6447. Indique a la operadora que ha realizado una compra de minutos o de bonos. Debe aportar el e-mail asociado a su cuenta de PayPal. Una vez verificada su compra se le pasará con su tarotista* favorita.

Concepto de cargo en su cuenta de PayPal y/o extracto de la tarjeta de crédito: LESERVICE

Línea esotérica: las mejores videntes y los mejores métodos de pago

Hay un motivo para que Línea Esotérica cuente con un equipo completo de videntes. Nuestros consultantes son únicos. Cada uno de ellos conecta mejor con un tipo diferente de persona. Por eso, aunque nuestras videntes son naturales y expertas, todas ellas de absoluta confianza, también tienen un toque que las diferencia a unas de otras.

tarot PayPal barato económico

Y es que el tipo de conexión entre la energía de vidente y consultante es algo especial que nunca sucede de la misma manera.

Si ponemos ese cuidado en ofrecer toda la variedad posible en cuanto a lectura de arcanos ¿por qué no hacer lo mismo con nuestros métodos de pago? Hasta ahora podías pagar con VISA o cargar la consulta a tu factura telefónica. Pues bien, queremos ofrecer más facilidades. Por eso hemos incorporado el tarot por PayPal a nuestros métodos de pago.

¿Por qué optar por el tarot PayPal?

Cuando una persona llama a un tarot telefónico puede hacerlo por muchos motivos. Hay quienes prefieren que no quede ningún rastro de la llamada. Esto no es posible conseguirlo si pagas a través de la factura telefónica. Si haces el pago con VISA, también hay una anotación pero ésta permanecerá en su cuenta personal de PayPal solo visible por usted. En este caso el concepto de cargo en su cuenta de PayPal y/o extracto de la tarjeta de crédito será: LESERVICE. También manejamos máxima discreción en el tarot por PayPal.

Tarot por paypal economico y fiable

El tarot por PayPal ofrece una mayor intimidad y seguridad al consultante.
Pero además esta plataforma ofrece mayor seguridad que ninguno de los métodos de pago existentes hasta el momento. Se trata de una pasarela de pago con reputación a nivel mundial. La emplean centenares de empresas en todo el planeta.

Para poder llegar a esta posición, ha tenido que esforzarse mucho en crear un sistema que mantenga los datos de los usuarios a salvo.
Por ello, pagar tus consultas de tarot por PayPal te permite no tener que dar tus datos a ningún tercero. Línea Esotérica no los recibirá. A nosotros solo nos llegará el pago.

Y lo mejor es que puedes borrar todos tus datos de PayPal en cuanto hagas la transacción. No hace falta que te abras una cuenta para poder pagar ¿no es perfecto?

¿Es más barato el tarot PayPal que el tarot VISA?

Como sabes, nuestras tarifas de tarot telefónico son muy económicas. Está dentro de nuestra filosofía el querer ayudar a cuantas personas podamos. Y eso solo es posible si mantenemos unos precios populares. Es por esto que nuestro tarot por PayPal es de bajo costo.

tarot PayPal económico

Sabemos que muy pocas personas solicitan una lectura de arcanos cuando son extremadamente felices. Y nosotros no nos aprovechamos de las horas bajas de nadie. Por eso nuestros precios son muy económicos. Nos gusta decir, porque es verdad, que el de Línea Esotérica es uno de los tarots más baratos y también uno de los más fiables.

Así que pagar tu tarot por PayPal como plataforma de pago no encarecerá el servicio, pero tampoco lo hará más barato. La verdad, si lo piensas, es que es muy difícil cobrar menos por un servicio de calidad.

Lo que sí te aseguramos es que tus datos estarán incluso más seguros que antes, que podrás pagar con rapidez y que, como siempre, eres tú quien controla el gasto que realizas. Nosotras ofrecemos un servicio y solo deseamos que te sea fácil recibirlo.

Videncia ancestral y última tecnología, la mejor combinación

Todas nuestras videntes son videntes naturales. Todas ellas te ofrecen una experiencia de años. Y ahora la combinan con el tarot por PayPal.

La videncia es un don que reciben algunas personas desde la antigüedad. Siempre ha habido personas más sensibles que otras y que percibían la energía de las personas y las cosas. Gracias a esto, para las videntes naturales como las profesionales de Línea Esotérica, leer los mensajes ocultos en los arcanos siempre ha sido más fácil.

Las tarotistas buenas de verdad se han sentido siempre ligeramente distintas. Quizá más conectadas con su intuición. Suelen rodearse de gente que detecta que son personas positivas y capaces de ayudar. Todo esto es algo que surge en la naturaleza y que no tiene nada que ver con el papel del ser humano, en realidad.

Lo que sí depende de nosotros como personas es cómo gestionamos los dones que la naturaleza nos da. Podemos esconderlos, podemos avergonzarnos de ellos. O podemos ponerlos a disposición de los demás.

La tecnología nos permite que el regalo que la naturaleza ha puesto en nuestras manos llegue a mucha gente. Primero fue el teléfono. Ahora Internet. El tarot por Paypal barato es solo otro paso más en la evolución de los servicios de Línea Esotérica.

¿Quién conoce lo que nos deparará el futuro?
Nosotras solo sabemos que queremos llegar hasta allí y que deseamos que tú lo hagas con nosotras.

Si confías en nuestras lecturas, confía en el tarot por PayPal

Llevamos décadas llevando soluciones allí donde solo había dudas. Hemos ayudado a tantas personas que casi hemos perdido la cuenta. La mayor parte de nuestros consultantes regresan. Eso es porque nuestra videncia natural es verdadera, honesta, transparente.

Ofrecemos una conexión con la verdad de las cartas que los consultantes valoran. Del mismo modo, queremos asegurarte una vez más que nuestros métodos de pago son seguros y completamente confiables. Paypal ya lleva décadas en el mercado. Nosotras te lo ofrecemos como alternativa con nuestro tarot por PayPal.

Pero eso no significa que vayamos a eliminar los métodos anteriores. La evolución no se consigue dejando atrás todo lo que te ha traído al sitio donde estás ahora. Seguimos ofreciendo pago telefónico y pago por VISA a quienes lo prefieran.

El tarot por Paypal barato es solo una manera de ampliar las facilidades que ponemos al alcance de tu mano. Hay que abrir la mente y el corazón para que la energía no se estanque.

¿Tienes alguna duda, alguna pregunta que no sabes cómo solucionar? Llámanos. Habla con nosotras y decide si quieres hacer tu pago por VISA, por teléfono o a través de Paypal. Tú mandas.

Tarot por PayPal, una combinación ideal

Personalmente quedé encantada la primera vez que me atreví a llamar a una vidente de Línea Esotérica. Digo que me atreví porque pasé varios días pensando si debía hacerlo o no, siempre he tenido ese temor de ser objeto de una estafa por medio de algún servicio de Internet o de teléfono, pero en fin, que me decidí y llamé.

La atención que recibí y mejor aún, las soluciones y consejos que obtuve de Luna (con esa tarotista me consulté la primera vez) fueron mucho más de lo que yo me esperaba. Este tipo de ayuda estoy segura que no se puede recibir de alguien que no sea una vidente de verdad y profesional. Creo que también hay algo de vocación porque definitivamente estas tarotistas dan más de lo que uno podría esperar. Mi satisfacción fue tal en la primera llamada, que he continuado acudiendo a este grupo de videntes cada vez que requiero una asistencia de las que solo ellas me pueden dar. Desde entonces he hablado con Eva Riera, Ana Cayado y con Sonia Ibars, además de con Luna Lesmes que fue la primera que contacté.

Pero lo que quería comentar, es que ahora ofrecen la opción de pago por medio de PayPal, y esto para mi es como la cereza del pastel! Es una opción ideal para mi, ya que tengo mi cuenta en PayPal hace años y sé que es una plataforma muy segura y confidencial, al igual que el servicio de Línea Esotérica. Esta combinación es sencillamente perfecta: un servicio de calidad que puedes pagar cómoda y confiablemente por medio de PayPal, simplemente ideal.

Eucaris Sosa.

El servicio de Tarot PayPal de Línea Esotérica

Cuando uno busca un servicio de videncia o de tarot lo principal es saber que el servicio es brindado por videntes de verdad, videntes que tengan el verdadero don de las visiones y que además sepan como canalizarlas en favor del consultante. Lo que uno busca es calidad en el servicio y respuestas que te sean útiles para hallar soluciones. Todo esto y en mi opinión mucho más, es lo que uno recibe de las videntes de Línea Esotérica. Tienen un trato muy amable, agradable y dulce, hacen que uno se sienta en total confianza y segura de que todo tendrá salida.

La primera vez que acudí a este servicio fue a causa de un problema con mi hija mayor, habíamos discutido y en el calor de la discusión nos dijimos cosas que parecían imperdonables. De hecho, las palabras que nos cruzamos durante la discusión fueron más que desagradables y eso nos separó mucho más. Todo nos llevó a dejar de hablarnos y a vivir durante un tiempo como desconocidas, esa situación me hacía sentir muy mal, no podía creer que por una diferencia de opiniones hubiésemos llegado a semejante situación, ella no me respondía el teléfono y no aceptaba que me le acercara, todo era muy doloroso para mi. No sé explicarles muy bien lo que se siente pero lo que si puedo decirles es que es como un vacío interior, un vacío muy grande.

La consulta con Eva fue como un respiro para mi. Me dio detalles de tantas cosas que afectaban mi vida y la de mi hija de las que no tenía idea. Cuando ella iba diciéndome las cosas, iba entendiendo un poco más todo lo que había pasado entre nosotras, lo que había detrás del comportamiento de mi hija y también me hizo ver las fallas que yo había tenido al momento de la discusión. Me dio tanta información y tantas opciones de acercarme a mi hija que no podía creer todo lo que ella puede saber con solo una tirada de cartas y un poco de concentración de sus visiones. Esa ha sido la mejor ayuda y los mejores consejos que he recibido en mi vida.

Como punto adicional también puedo comentar que brindan calidad en todos los aspectos, incluso en los sistemas de pago que ofrecen. En mi caso hice uso de mi cuenta en PayPal, lo que facilitó esta parte del servicio.

Dana.

Un tarot que vale la pena

Aunque existen muchos servicios de tarot que son una farsa, este servicio de Línea Esotérica es real y muy bueno. Lo utilicé por recomendación de una amistad y ha sido una consulta que ha valido la pena en todos los aspectos. Desde los datos que obtienes por parte de la vidente, las cosas que están por pasar, las personas que no tienen buenas intenciones, las situaciones que debes evitar, las personas en las que sí puedes confiar, las cosas que debes mejorar, todo! Es tanto lo que puedes obtener de una consulta con Luna o con Eva por ejemplo, que no creo que pueda escribirlo todo.

Lo que más me gusta de este servicio de tarot es que no se limitan a decirte lo que ven en las cartas, también te explican lo que eso significa y te aconsejan para que puedas hacer las cosas de la mejor manera y aprovechar todo lo que ellas te dicen. Es una consulta muy completa, es como una promoción permanente de la que puedes disfrutar todo el día o cuando lo necesites.

Un servicio que vale la pena utilizar.

Georgina M.

Comparte este servicio!
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Tarot por PayPal barato y seguro
5 (100%) 14 vote[s]