Línea Esotérica

Tarot telefónico en español en Tampa

Videntes buenas y económicas en Tampa, Florida

Si estás buscando videntes buenas y económicas en Tampa, Florida, tenemos buenas noticias, has encontrado un servicio de tarot telefónico (Card Reading) confiable, bajo la guía de tarotistas prestigiosas y verdaderas con larga trayectoria, que trascienden su prestigio en España y Europa, y han llegado al territorio de Estados Unidos para traerte toda su sabiduría.

Tampa es la tercera ciudad más poblada de Florida, con 330 mil habitantes. Si tú eres uno de ellos, ya sea que te encuentres en San Petersburgo, Clearwater, South Tampa, Brandon, Riverview, Valrico, Apollo Beach, Treasure Island, Tierra Verde, Seminole, Indian Rocks Beach, Palm Harbor, St. Pete Beach, Ybor City, Hyde Park, Harbour Island o en cualquier otro lugar de la ciudad, podrás consultar con estas videntes buenas (tarot seers, fortune tellers, psychics, médiums, tarot card readers) que traen una de las más completas lecturas del tarot.

¿Por qué las sesiones con las videntes buenas en Tampa son muy completas?

Las psychics profesionales de Tampa no se limitan a la lectura de cartas del tarot. Luna Lesmes y su equipo dominan varios tipos de Tarot: Tarot de Marsella, Gitano, Egipcio o Rider Waite. Pero no solamente se trata de cartomancia, su don les permite realizas sesiones de videncia sin cartas.

Mila Funes
Mila Funes es reconocida como una de las mejores videntes de España. Ahora llega al territorio de Estados Unidos para traerte su vasta experiencia, y su sabiduría como un punto de referencia en la astrología. Con más de 20 años de experiencia, es una vidente que no tiene comparación.

Dentro del quipo de Línea Esotérica también hay expertas en quiromancia, péndulo, runas, astrología, unión de parejas, amarres, limpiezas y todo lo que tenga que ver con magia blanca.

Todos estos conocimientos pueden ayudarte a resolver problemas o responder preguntas sobre el amor, el dinero, la familia, el trabajo, la salud.

Además de su experiencia, estas videntes te ofrecen un tarot sin preguntas y sin juzgarte. Son amables, pero directas y claras en sus mensajes. Además, desde la primera llamada te obsequian 10 minutos para que puedas usar en tus futuras sesiones.

El programa de recomendados de Línea Esotérica

El programa de recomendados de estas videntes buenas de Tampa, está diseñado para permitir que su tarot telefónico sea muy económico.

  • Invita a tus amigos o conocidos para que consulten con el equipo de card readers por teléfono de Línea Esotérica, para que tengas la oportunidad de ganar minutos de regalo.
  • Tanto tú como ellos recibirán 10 minutos como obsequio de bienvenida cuando realicen su primera compra.
  • Tú seguirás recibiendo minutos por cada compra que realicen tus amigos y sus recomendados en el futuro.
  • Para que funcione debes compartir un enlace que encontrarás en tu cuenta cliente. Lo puedes hacer por redes sociales, o vía Whatsapp, solo debes copiarlo y pégalo donde lo necesites.
  • La cantidad de amigos que puedes invitar es ilimitada, por lo que puedes seguir ganando minutos todo el tiempo.
  • Por otro lado, puedes monitorear en tu cuenta de cliente los amigos que has recomendado y cuántos minutos has acumulado en el programa.

Disfruta de las videntes buenas y económicas de Tampa y su tarot por teléfono en USA que llegó para quedarse.

Si llamas desde
USA, CANADA o PUERTO RICO

Si llamas desde
MÉXICO

Si llamas desde
ESPAÑA o EUROPA

Coste: 1,21 – 1,57 euro /min fijo – móvil, imp. incl. +18 Andraneu SL. Apartado de correos 77. 46520 Valencia.

Artículos más vistos