Línea Esotérica

TÉRMINOS Y CONDICIONES

I. OBJETO

Las presentes Condiciones Generales de Contratación tienen por objeto regular la venta de todos los servicios ofrecidos en las pasarelas de pago de https://www.lineaesoterica.com/tarot-visa/  y https://www.lineaesoterica/tarot-por-paypal/ de la que es titular Andraneu S.L., cuyas marca comercial es LÍNEA ESOTÉRICA, y que tiene como página web principal https://www.lineaesoterica.com/

LÍNEA ESOTÉRICA  se reserva el derecho de modificar en cualquier momento la oferta contractual, establecida en las presentes condiciones generales de contratación, así como la lista de servicios, precios y demás características técnicas; dichas modificaciones no se efectuarán en los servicios contratados por el usuario con anterioridad a la entrada en vigor de los cambios efectuados.

La realización de una contratación a través de https://www.lineaesoterica.com/tarot-visa/  y https://www.lineaesoterica.com/tarot-por-paypal/ o de sus líneas telefónicas, supone la aceptación por parte del cliente de todas las condiciones generales de contratación estipuladas a continuación, y presentes en los distintos textos legales de la web en el momento de la adquisición del servicio.

II. LÍNEA ESOTÉRICA

Línes Esotérica es un Gabinete de tarotistas, videntes, astrólogos y numerólogos, que llevan años desarrollando su actividad vía telefónica, con una calidad profesional avalada por sus aciertos, una atención al cliente personalizada y por su seriedad en el sector.

Ofrecemos lectura del Tarot , Videncia , y otras mancias que domine nuestro equipo, siempre vía telefónica por nuestros profesionales que provienen desde distintas partes del mundo.

III. CAPACIDAD PARA CONTRATAR

Para poder contratar cualquiera de los servicios mostrados a lo largo del sitio https://www.lineaesoterica.com/tarot-visa/  y https://www.tarotvidenciacristina.com/tarot-paypal/ , el usuario ha de estar capacitado legalmente conforme al Ordenamiento Jurídico Español. Según se desprende de la normativa vigente para poder usar el servicio que se desprende de la web https://www.lineaesoterica.com/ deberá de ser mayor de edad.

IV. PROCESO DE COMPRA

Para realizar compras a través de las pasarelas de pago seguro por tarjeta de crédito o PayPal, no es necesario tener una cuenta de usuario en nuestra web basta con ponerse en contacto con nosotros a través de nuestras líneas de atención al cliente una vez realizado el pago.  Verificaremos su compra mediante su nombre y apellidos, hora de compra y mediante parte de los dígitos de su tarjeta de crédito. En caso de tratarse de un pago a través de PayPal deberá aportar como datos su nombre, fecha y correo electrónico de su cuenta de PayPal. Una vez realizada la verificación de su compra le prestaremos los servicios que haya contratado.

Los minutos comprados podrá consumirlos en un plazo máximo de un mes desde la fecha de compra.

Podrá contactar con cualquiera de nuestros tarotistas disponibles, el tiempo de la llamada, empezará a contar en el momento que empiece a hablar con el profesional elegido.

Por teléfono

Nuestros agentes telefónicos recabarán los datos necesarios para la contratación del servicio que usted haya elegido, y para la prestación del mismo.

Independientemente del medio por el cual usted contrate nuestros servicios, se aplicarán las presentes condiciones legales de contratación, nuestro aviso legal, y nuestra política de privacidad y cookies.

Los precios de las llamadas serán siempre los establecidos en nuestra tabla de precios, pinche en los siguientes enlaces para consultarlos: precios pago por tarjeta de crédito  y precios pago por PayPal

El concepto de cargo en su cuenta de Paypal será: LESERVICE

El concepto de cargo en su extracto bancario de la tarjeta de crédito será: TELMEDIA

V. PRECIOS

LÍNEA ESOTÉRICA mantiene los precios de sus servicios actualizados. Los precios que aparecen en la web ya tienen los impuestos incluidos.

Junto a la foto de cada uno de los servicios que ofrecemos, usted encontrará el precio final, así mismo en el comprobante de realización de la transacción que recibirá por correo en el momento en que compre uno de nuestros servicios, se reflejará el detalle del costo del servicio y los impuestos aplicados.

PRECIO DE LA LLAMADA

Nuestros servicios telefónicos se trata de servicios clasificados por la orden pre/361/2002, de 14 de febrero, y las modificaciones introducidas por la reciente orden pre/2410/2004 de 20 de julio “de ocio y entretenimiento” cuyo código se corresponde con el 806 y su contenido es para adultos. Estos servicios sólo tienen funcionamiento en todo el territorio español.

Para los servicios ofertados por líneas 80x (Servicios de ocio y entretenimiento ) el precio máximo de llamada, en cumplimiento de la normativa vigente ( impuestos incluidos), será de [:precio-1:] por minuto cuando la llamada se realiza desde fijo, y [:precio-2:] cuando la llamada se realiza desde móvil, servicio sólo para mayores de 18 años y prestado por  Andraneu S.L. Apdo. de correos 77. 46520 Valencia.

FORMAS DE PAGO

En la página web de Cristina Romero puede elegir pagar sus compras a través de cualquiera de las siguientes opciones:

  • A través de su operador telefónico -Tarot Telefónico –
  • PayPal
  • Tarjeta de crédito o débito: Visa, MasterCard, 4B, Euro 6000, Maestro española.

*A través de pago con tarjeta, el comprador tendrá que facilitar su número de tarjeta, y la fecha de caducidad

*Para realizar cualquier modificación en su compra, o de sus datos, podrá hacerlo en el teléfono de Atención al Cliente de pago por tarjeta desde su país.

Los medios de pago puestos a disposición han sido elegidos con la finalidad de proporcionar la mayor seguridad posible a nuestros clientes durante el proceso de pago. Cada proveedor elegido por CRISTINA ROMERO cuenta con sistemas de seguridad especializados en transacciones electrónicas seguras.

VI. POLÍTICA DE CANCELACIONES/ DEVOLUCIONES. DERECHO DE DESISTIMIENTO

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día de la celebración del contrato. Siempre y cuando no se haya iniciado la prestación del servicio.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico, le sugerimos se ponga en contacto con nosotros a través del formulario de contacto https://www.lineaesoterica.com/contacto.html  , o al Apartado de correos 77. C.P. 46520, Valencia.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

No se aplicará el derecho de desistimiento cuando usted haya hecho uso de los servicios contratados.

PAYPAL

Los servicios de esoterismo de LÍNEA ESOTÉRICA vendidos a través de la pasarela de pago de PayPal https://www.lineaesoterica.com/tarot-por-paypal/, y ofrecidos por teléfono, no admiten reembolso o devolución por parte del cliente. El cliente renuncia a tal devolución por cualquier desavenencia con el servicio de entretenimiento para adultos ofrecido. Las reclamaciones podrán efectuarse a través del formulario de contacto de la web: https://www.lineaesoterica.com/contacto/ y se estudiarán en cada caso.

VII. LEGISLACION APLICABLE

El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España.

Las presentes condiciones generales de compra están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1988, de 13 de abril sobre Condiciones Generales de Contratación, a la actual Ley 34/2002 de Servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico y la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, que transpone al derecho español la Directiva Europea 2011/83 sobre los derechos de los consumidores.

Al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, y a su Reglamento de desarrollo el RD 1720/97.

En el supuesto de que surgiera algún conflicto o discrepancia, los Juzgados y Tribunales que conocerán del asunto, serán lo que disponga la normativa legal aplicable que tratándose de consumidores finales será el domicilio del comprador o el lugar del cumplimiento de la obligación.

En caso de que la parte compradora tenga domicilio fuera de España o si la compraventa se realiza por una empresa, ambas partes renuncian de manera expresa a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de la Provincia de Valencia.

 

Puntuación