Línea Esotérica

Lectura de tarot en Florida

El hermoso estado de Florida en Estados Unidos (USA) ahora cuenta con nuestra lectura de tarot o tarot card reading de excelente calidad. Nuestro servicio de tarot bueno y barato ha sido creado de manera especial para todos sus habitantes y visitantes.

Florida es un estado que se nutre principalmente del turismo, la agricultura y el transporte. Es conocida mundialmente por el conjunto de atracciones que posee, tales como Walt Disney World, Universal Studios Florida y Bush Gardens, entre otras. También es la casa del Centro Espacial Kennedy, y el destino vacacional predilecto por muchos.

Luna Lesmes
Luna es una tarotista de gran calidad, se especializa en la lectura del tarot y es experta en astrología. Gracias a sus habilidades como cartomante sus predicciones son muy acertadas. Sin duda una de las videntes más valoradas y queridas.

La región cuyo nombre le debe al explorador español Juan Ponce de León, ha sido durante siglos punto de encuentro para una gran diversidad de personas con gentilicio y culturas diferentes.

La cultura del estado de Florida es una mezcla de múltiples influencias y herencias, tales como la europea, africana, indígena, e hispanoamericana. Con toda esta combinación hereditaria, el pueblo del estado costero conoce muy bien el verdadero poder de una buena lectura de tarot.

Siendo la hermosa y cosmopolita ciudad de Miami, una de las más activas y variada en cuanto a la cultura latina, es un gran centro de videntes y tarotistas. Entre sus principales profesionales del tarot podemos encontrar a la reconocida Mar Cedeño. Ella es una de las de mayor prestigio y reconocimiento en todo el estado de Florida y en España, su tierra natal.

Ana Cayado
Ana es especialista en la baraja española y en el tarot de Marsella. Siempre se inclinó por la lectura de cartas y ahora es de las más recomendadas como tarotista en el mundo de la videncia.

Con una herencia ancestral de videntes, Mar es todo un compendio de poder natural, experticia y sabiduría. Sus habilidades van más allá de lo que habitualmente podemos ver en una vidente. Ella puede trasladarte a un mundo de armonía y comprensión, de donde saldrás con la información que necesitas.

Tarot en Miami

Eva Riera
Eva Riera es experta en el oráculo de los ángeles, el tarot sibila gitana, el tarot de Marsella, el tarot Rider, el péndulo, y la numerología. Es una vidente buena de verdad con una amabilidad que la distingue.

Miami también conocida como “The Magic City” es una ciudad portuaria localizada al sureste de Florida. La ciudad rodea el río Miami, entre los Everglades y el océano Atlántico. Es la más céntrica, principal y más habitada ciudad del Área Metropolitana de Miami.

Con diversos y característicos nombres como “The MIA”, “The 305”, “The Gateway to the Americas” y “The Gino”, Miami puede disfrutar de todo el poder del Tarot Toll Free, por parte de videntes y tarotistas buenas desde España.

Zoe es toda una dama del tarot. Es una experta en la cartomancia y domina espléndidamente los diferentes mazos de cartas, así como las diferentes modalidades de tiradas. Consejera experta en el amor, el trabajo, la familia, y salud, con ellas puedes estar completamente segura de que hallarás una solución a tus problemas.

Con más de 20 años de experiencia en el dominio de la lectura de cartas, nuestras tarot card readers podrán apoyarte en cualquier aspecto que necesites.

Tarotistas buenas y de fiar en Orlando

Orlando es conocida por ser la ciudad que reúne a los principales hoteles e incontables atracciones turísticas de fama mundial.

Tarot en Orlando, Florida

Entre sus atracciones más conocidas y llamativas podemos mencionar a Walt Disney World Resort, Universal Orlando Resort y SeaWorld. Además de sus atracciones internacionales, ahora la ciudad de Orlando puede disfrutar de tarot card readers en español.

Las sesiones de spanish tarot se realizan de manera personalizada, en total privacidad y con una efectividad de calidad Premium.

Llena de sabiduría de tarot y conocimiento sobre la conducta humana, Eva puede de manera fácil y práctica activar sus dones y habilidades para conectar con cada uno de sus consultantes, y de esta forma poder canalizar sus visiones en favor de la persona que la consulta.

Contacta a nuestras videntes especialistas en tarot reading. Ellas pueden ofrecerte información clara, precisa y útil en todo momento.
Nuestro equipo de profesionales ponen a tu disposición la mejor lectura de tarot en Florida.

Puntuación