Línea Esotérica

Videntes españolas en California

California es uno de los estados de mayor diversidad y uno de los más conocidos de Estados Unidos, USA. Entre la gran diversidad de atracciones y servicios que brinda a su gente, también cuenta con el mejor equipo de videntes / psychics españolas. Entre sus ciudades más conocidas podemos nombrar a Los Ángeles, San José, San Diego, San Francisco, Sacramento, Fresno, Oakland y Long Beach.

Llamada gratuita desde Estados Unidos, Canada y Puerto Rico. Preguntar por su tarotista favorita

Paga online con tarjeta de crédito o por PayPal.  Precios.

Este es el estado más poblado y el tercero en área de extensión. Su capital es Sacramento y la ciudad con mayor población es Los Ángeles. 

Luna Lesmes
Luna es una tarotista de gran calidad, se especializa en la lectura del tarot y es experta en astrología.

California abarca a algunas de las ciudades económicas de mayor relevancia a nivel mundial: Los Ángeles la ciudad del entretenimiento y del ocio, el Valle Central enfocado en la agricultura, Silicon Valley cuna de la informática y alta tecnología, y el Valle de Napa popular por su vino.

El área que actualmente se denomina California, fue colonizada por los españoles en el año 1769. Esto marcó significativamente la cultura de sus habitantes. La herencia española se deja sentir en algunos aspectos culturales, como en el conocimiento de tarot y del poder real que este posee.

Tarot card readers desde España para Los Ángeles

Los Ángeles es una de las ciudades más conocidas y populares de Estados Unidos. Es uno de los focos del mundo del espectáculo internacional y lugar de residencia de cientos de personajes famosos.

Los angelinos conforman una población de gran diversidad étnica, donde las personas de diferentes países conforman un mosaico cultural. Este mosaico de cultura y creencias se complementa con la llegada de las mejores videntes españolas. Estas mujeres llegan para poner a disposición de los angelinos, todas sus habilidades y experiencia como tarot card readers.

Mila Funes
Mila Funes ha sido catalogada innumerables veces como la mejor vidente de España. Es una medium con vasta experiencia, y un punto de referencia en la astrología.

Con el don ancestral del tarot real y verdadero, estas profesionales con más de 20 años de experiencia se dedican a ayudar a otros. Mila Funes es una de estas videntes que dedican su vida a orientar y aconsejar a los demás. Un modo de honrar el don que la vida le ha hecho. Mila hace uso de su videncia con el objetivo de ayudar a las personas, para encaminar sus vidas, para que logren la armonía y para que disfruten de una vida plena.

Mila es una maestra en el arte de la lectura de cartas, domina el mazo de tarot con experticia y es capaz de canalizar sus visiones por medio de las cartas sin ningún problema.

Servicio de Tarot Toll Free en San Diego

San Diego también conocida como «el lugar de nacimiento de California», fue el primer sitio que visitaron los europeos. Es una ciudad con gran influencia latina, y una de las principales ciudad del estado de California.

Spanish tarot en California

Los principales sectores económicos de la ciudad son las actividades vinculadas al ejército, la defensa, el turismo, el comercio internacional y la manufactura. Por otro lado, la Universidad de California – San Diego (USCD) ha aportado grandes avances en el sector de la investigación biotecnológica.

Es una ciudad con grandes campos de desarrollo, y ahora también contará con el mejor servicio de tarot toll free. Este servicio es proporcionado por las mejores profesionales de la videncia y el tarot en España.

Eva Riera
Eva Riera es una vidente buena y certera con intachable trayectoria. Es una especialista en el oráculo de los ángeles, el tarot sibila gitana, el tarot de Marsella, el tarot Rider, el péndulo, y la numerología.

Todas ellas con una videncia innata que las distingue del resto de las videntes. Con la idea de ayudar a quien lo requiera, ellas llevan su poder más allá de las fronteras españolas.

Han llegado a Estados Unidos (USA) para ofrecer el mejor servicio de videntes españolas a los angelinos.

Videntes españolas en California
5 (100%) 1 vote[s]