Línea Esotérica

Eva Riera

Eva Riera es una vidente y tarotista con amplia experiencia. Se ha especializado en la cartomancia, domina completamente el tarot sibila gitana, el tarot de Marsella, el tarot Rider, el tarot gitano, entre otros. Como experta en el arte de la lectura del tarot, conoce a fondo los arcanos. Su conexión con las cartas de los diferentes tipos de tarot que existen, es fuerte y sólida. Para cualquier tipo de consulta que necesites, ella con la ayuda de las barajas puede ayudarte.

Paga con tarjeta de crédito. Llamada gratuita. Preguntar por Eva.

Si lo prefieres podemos llamarte, tan solo tienes que facilitarnos tu teléfono.

1,21 – 1,57 euro /min fijo – móvil, imp. incl. +18  Zebramedia. TS, Apdo. 57204. 28223 Madrid

Eva ha recibido el don de la videncia como regalo del universo. Ha sido dotada de sus visiones desde el día de su nacimiento, lo que ha marcado su vida. Nos confiesa que al saberse poseedora de tal regalo, decidió aprovecharlo para ayudar a todo aquel que así lo quisiera. Con esta idea en mente, comenzó a formarse dentro del mundo del tarot. Iniciando desde muy joven, incursionó en el aprendizaje de la cartomancia inclinándose por ciertos tipos de mazos. Con el tarot sibila gitana, el tarot de Marsella, el tarot gitano y el tarot Rider, ella siente una especial conexión. Es por ello que se dedicó a conocerlos a fondo y a utilizarlos con canales de comunicación con la energía de sus visiones.

Una lectura del tarot con Eva, es una experiencia mística y sanadora en todos los aspectos.

Con la experiencia que nuestra vidente posee, puede apoyarte en todo lo que necesites. Ella posee un tacto especial para hacerte comprender todo lo que visualiza. Es su sensibilidad y empatía lo que le permiten conectar fácilmente con sus clientes. Identificarse con las situaciones de sus consultantes es algo natural para ella, y es de esta forma que canaliza sus energía para hallar la solución requerida.

Sin importar cuál sea tu problema, duda o preocupación, esta mujer pondrá todo su esfuerzo para ayudarte. Confía en ella y aprovecha al máximo todas sus habilidades, consejos y sabiduría.

Una mujer dispuesta a brindar ayuda por medio de su videncia, esa es Eva Riera. Vidente buena y certera, experta en la lectura del tarot.

Equipo Tarotista