Línea Esotérica

Las mejores videntes de Sevilla

Las mejores videntes de Sevilla

Las mejores videntes de Sevilla son conocidas por sus dones naturales que provienen del innegable lado esotérico que envuelve la historia de esta ciudad. Sevilla es una ciudad rica en leyendas donde destaca la magia y lo sobrenatural, por eso no es de extrañar que sea el hogar de las mejores tarotistas y videntes.

Las tarotistas sevillanas vienen de la misma tradición del lugar, que arrastra testimonios de brujas, hechizos y milagros. Ellas son conocidas por ser fiables y ofrecer un servicio de calidad con niveles de acierto impresionantes en cada una de sus predicciones.

Sonia Ibars
Sonia Ibars es una de las tarotistas con más prestigio en Sevilla y toda España. Su amplia experiencia es una de sus cualidades, pero su don es respaldado por los consultantes que han tenido la oportunidad de contactarse con ella.
Cita previa
Mercedes Vital
Mercedes Vital es una vidente que ha trazado su trayectoria dominando de maera experta, los diferentes mazos de tarot. Es una eminencia en el tarot de los ángeles.
Cita previa

Leyenda de las videntes de Sevilla

Como hemos dicho, las calles y rincones de esta ciudad están colmados de creencias, cultura y leyendas de origen esotérico, una de las cuales está relacionada con brujas y videntes del siglo XIX, muestra de las profundas raíces mágicas de esta localidad, y se trata El Horno de las Brujas.

El Horno de las Brujas era una calle angosta que iba desde la embocadura de la calle Pajaritos a las inmediaciones de la calle Placentines. Allí había un horno de tortas y bizcochos muy apreciados que pertenecía a dos hermanas que eran de Brujas en los Países Bajos.

Una leyenda oscura sobre un horno que pertenecía brujas maléficas que quemaban niños y hacían sus aquelarres, hechizos y sesiones de videncia en los recónditos sótanos del lugar.

Con el tiempo, el negocio pasó a ser transformado en una leyenda oscura sobre un horno que pertenecía brujas maléficas que quemaban niños y hacían sus aquelarres, hechizos y sesiones de videncia en los recónditos sótanos del lugar.

Las mejores videntes de Sevilla

Esta fama fue precedida por el conocido milagro de San Diego de Alcalá, fraile franciscano del pueblo sevillano de San Nicolás del Puerto, que estando de visita en la ciudad a principios del siglo XV salvó a un niño de morir entre las llamas del interior del mismo horno, encomendándose a la Virgen de la Antigua. La madre del muchacho era considerada una bruja, pero desde entonces se convirtió en devota de la Virgen y tuvo una vida ejemplar.

Se descubrió una red galerías subterráneas en la cercana calle Abades, que se dice que pertenecían a unas antiguas termas romanas.

Todos estos misterios y creencias de las brujas y videntes de Sevilla se hicieron más potentes cuando se descubrió una red galerías subterráneas en la cercana calle Abades y que se dice que pertenecían a unas antiguas termas romanas.

Muchas de estas áreas subterráneas y su potente energía antigua permanecen, en mejor o peor estado, bajo nuestros pies.

Pago por PayPal
Además de la opción de pagar con tarjeta de crédito o débito, y para los clientes más exigentes en seguridad y privacidad, se ofrece la opción de pagar por medio de PayPal, una pasarela de pago segura.

Este es solo un ejemplo de una de las tantas historias cuya esencia mágica prevalece en las calles de la ciudad. De allí que las mejores videntes de Sevilla se carguen de estas poderosas energías para fortalecer su don.

Cualidades de las mejores tarotistas de Sevilla

Las mejores videntes de Sevilla tienen conocimientos antiguos y energías poderosas que están ligadas a su entorno, de hecho, he podido comprobar que poseen cualidades como las siguientes:

  • Destacan entre las demás por la calidad de su trabajo, predicciones detalladas y un increíble porcentaje de aciertos.
  • Tienen habilidades innatas para interpretar a los astros.
  • Han logrado una conexión superior conmigo y con los demás consultantes, así como con los arcanos mayores y menores.
  • Tienen un dominio preciso y una certeza que me transmiten en todo momento, lo que me llena de energías para enfrentar el porvenir.
  • La experiencia que poseen en la lectura del tarot es palpable, desde la primera consulta supe que eran personas profesionales con amplios conocimientos.
  • Uno de los aspectos más importantes fue la comodidad que sentí hablando de mis problemas con estas videntes, ya que transmiten tranquilidad, seguridad y sé que mi privacidad está resguardada.

De esta forma, las mejores tarotistas de Sevilla se destacan fácilmente de entre el amplio universo de profesionales de la lectura de tarot.

Luna Lesmes
Luna es una es una vidente con un don natural, da respuestas claras y precisas para guiar a sus consultantes hacia el camino del éxito y la felicidad.
Cita previa
Ana Cayado
Ana Cayado cuenta con una carrera de muchos años como una de las mejores videntes de Sevilla y España, sus consultantes la conocen por ser “una vidente muy sabia”, con la que se sienten cómodos y comprendidos.
Cita previa

En Sevilla se pueden consultar a las mejores videntes para que, de una forma íntima, revelen los secretos con los que vivimos y las acciones que nos pueden ayudar a tener una vida más alegre y exitosa en todos los ámbitos.

Videntes sevillanas recomendadas

Mila Funes
Mila Funes ha sido galardonada varias veces como la mejor vidente de España. Es otra de las tarotistas de Sevilla con un sorprendente don natural.
Cita previa
Eva Riera
Eva Riera es una tarotista con experiencia y cada vez más consultantes atraídos por lo increíblemente acertadas que son sus respuestas.
Cita previa

5 comentarios en “Las mejores videntes de Sevilla”

  1. Muy alegre y complacida de poderles compartir por este medio mi experiencia con Luna. Me la habían recomendado dos personas que no se conocen entre sí por lo que ya tenía buenas perspectivas de la consulta, así que decidí llamar, recuero que fue un día de semana después de la ofi. La llamé y como ya tenía cita con ella no me tocó esperar ni nada de eso, comenzamos directo con la consulta y desde el principio hasta el fin fue una verdadera experiencia. Fue como una clase aleccionadora con una profesora de vida o con una vieja sabia de esas que salen en las peliculas. Me decía y me decía cosas una más sabia y real que la otra. Ya no sabía que más esperar de ella y resulta que te lleva de la mano para que llegues a la mejor solución para tu problema, eso es lo que yo llamo una experiencia de vida y muy buena

  2. Confieso que mi primera consulta fue hace muchos años cuando de joven la curiosidad me llevó con una tarotista que se ubicaba en una plaza. Era buena la señora, dijo varias cosas acertadas pero no me convenció del todo. Siempre había escuchado que pueden deducir cosas solo viendote o cosas así. Al crecer seguí curioseando con varias videntes pero no me impresionaban, no me dejaban convencida de que tenían un poder fuerte. Afortunadamente leí en internet sobre LE y contacte la primera vez con Eva, por fin quedé convencida por una vidente de gran sabiduría y poder, eso si es videncia de la que uno puede fiarse. También he hablado con Mila, y resulta que son buenas las dos. Imagino que las demás de LE lo son también 🙂

  3. Me considero una mujer muy práctica que va al grano. Lo mismo ocurre cuando se me presentan los problemas, veo cuáles son mis opciones y actúo de acuerdo a lo que considero más apropiado para mi. Siempre he tratado de solucionar mis asuntos sin molestar a mis amigos o familiares, pero en una ocasión el problema con el que estaba luchando me sobrepasaba, y aunque no era de mi estilo, decidí llamar a una vidente por consejo de una compañera de trabajo, y al igual que yo fue practica y muy analítica eso me encantó! No solo que nos lleva ventaja al contar con sus visiones, si no que no hace de eso un show, va al grano, es directa y te da las opciones para ayudarte a decidir, creo que lo hace así por respeto a que está tratando con la vida de alguien más, pero lo que les puedo decir es que no dudaría en llamar de nuevo a Mila, una maravilla de vidente

  4. Después de una ruptura sentimental una siempre queda con el ánimo por el piso, incluso cuando la decisión ha sido tuya, y es que por más que sea lo mejor el haber compartido tantas vivencias con alguien siempre te deja un vacío que a veces te hace pensar en volver a intentarlo y te quedas pegada como en un ciclo infinito o en una relación que algunos ven como masoquista. Y es que la cuestión en realidad no es amor, si no costumbre. Te acostumbras a estar con esa persona y te olvidas de ti como mujer, solo piensas en ti como la pareja de alguien y eso es lo que a veces no vemos. Todo esto que les comento lo puedo hablar gracias a la consulta que tuve con Luna, de lo contrario creo que aún estaría volviendo y cortando con mi ex. En casos como el mío lo mejor es olvidarte por un momento de los demás y buscar ayuda real para ti, una ayuda eficiente que te haga ver las cosas tal y como son. Si en algún momento te sientes como yo, te aconsejo que llames a Luna 😉

  5. Creo que el consejo debería ser: cuando te encuentres en cualquier situación que crees que se te escapa de las manos o que es demasiado grande para ti, llama a Línea Esotérica. Cualquiera de estas videntes puede ayudarte como realmente se neecsita en ese tipo de problemas. Mi experiencia se trató de un amor no correspondido: llamé y hablé con Eva = problema resuelto felizmente. Luego que si estaba en problemas en la oficina: llamé consulté con Mila = problema solucionado! El problema en la oficina resurgió y peor: llamé me tocó con Luna = solución a la mano en pocos minutos.
    Creo que son un equipo de videntes muy buenas, no he hablado con todas pero creo que estas señoras no trabajarían con charlatanas. Son buenas

Los comentarios están cerrados.

Si llamas desde
USA, CANADA o PUERTO RICO

Si llamas desde
MÉXICO

Si llamas desde
ESPAÑA o EUROPA

Coste: 1,21 – 1,57 euro /min fijo – móvil, imp. incl. +18 Andraneu SL. Apartado de correos 77. 46520 Valencia.

Artículos más vistos