Línea Esotérica

Psychic reading en New York

Tarot por teléfono y psychic reading en New York (NY)

Las consultas de tarot por teléfono y psychic reading en New York, Nueva York (NY) se han convertido en una de las alternativas más buscadas por parte de los residentes de habla hispana. Ahora junto a las tarotistas (tarot card readers) y videntes buenas / spanish psychics de Línea Esotérica puedes realizar tu sesión de magia blanca hablando totalmente es español.

Para que no tengas dudas Luna Lesmes y su equipo te ofrecen hasta 10 minutos en tu primera consulta. Aprovecha la oportunidad y prueba el mejor tarot telefónico de Nueva York desde Queens, Bronx, Manhattan, Brooklyn y Staten Island.

 

 

Con una atención las 24 horas del día, todos los días del año, las médiums hispano parlantes te pueden atender en el preciso momento en el que requieres de su apoyo.

El mejor psychic reading en New York (NY)

Poder hablar durante toda la consulta en tu idioma materno es una ventaja que no puedes desaprovechar. Además de darte la libertad de expresarte abiertamente, te brinda la seguridad de que no serás mal entendida y de que no te perderás de nada de lo que la vidente buena te dice.

Por otro lado, puedes disfrutar de ofertas de bienvenida y de descuentos por fidelidad a medida que sigas consultando con las psíquicas de Línea Esotérica. No por nada se han convertido en las profesionales de referencia en Europa.

¿Cuáles son las ventajas del tarot por teléfono en New York?

Siendo este un servicio de psychic reading creado especialmente para los habitantes de habla hispana de NY, ofrece un gran conjunto de ventajas para los consultantes:

  • El tarot por teléfono es atendido por videntes naturales y profesionales.
  • Toda la sesión se desarrolla en español, por lo que la comunicación será certera y fluida. Sin cabida a errores o mal interpretaciones.
  • Cuenta con una línea USA Toll Free para que te comuniques directa y gratuitamente con las psíquicas de Línea Esotérica.
  • Es un servicio disponible las 24 horas del día, todos y cada uno de los días del año. De esta forma podrás contactar a tu vidente predilecta cuando lo requieras sin restricciones de horarios.
  • Recibes minutos de regalo como bienvenida, cuando llamas por primera vez.
  • Disfrutas de ofertas y descuentos constantemente.
  • Tú decides cuánto tiempo durará la sesión de tarot por teléfono.
  • Las tarifas de Línea Esotérica son asequibles.
  • Puedes optar por diferentes formas de pago como tarjetas de crédito o tu cuenta PayPal.
Tarot por teléfono NY

¿Qué te ofrecen las videntes buenas de Línea Esotérica?

Son muchos los que acuden a este servicio de tarot telefónico en busca de respuestas  para aplacar su incertidumbre en temas de amor, familia, trabajo, amistad, etc… Luna Lesmes y su equipo son grandes especialistas en temas sentimentales y ofrecen a menudo tiradas de cartas específicas para responder a preguntas como:

¿ Volverá conmigo? ¿ Tengo alguna posibilidad de llegar a algo más con él? ¿ Me ha sido infiel? ¿Es del todo sincero conmigo? ¿Cuál es nuestro futuro juntos?…

El amor suele ser el origen de muchas de nuestras preocupaciones y una consulta esotérica que aborde un tema tan delicado no puede tomarse a la ligera ya que se espera que arroje luz sobre cuestiones que pueden marcar la vida del consultante. Un cliente no puede terminar una consulta con mayor o igual confusión o preocupación con la que la inició. Se espera mucho de este tipo de consultas y es por ello que deben tratarse con sumo cuidado y ser atendidos solo por personal con cierto grado de experiencia.

¿Qué puede esperar de una consulta de tarot o videncia por teléfono con Línea Esotérica?

Cuando un cliente acude a Línea Esotérica puede tener una expectativa muy elevada. Somos conscientes de que tenemos una reputación buena y labrada con esfuerzo durante muchos años. Es por ello que nos aseguramos que el cliente reciba:

  • Una respuesta directa y clara a cada una de las cuestiones que formula. 

    Evitamos los rodeos e intentamos ir directos al grano transmitiendo con la máxima fidelidad y claridad posible lo que el tarot o la videncia nos está mostrando. Las respuestas deben entenderse bien y no admitir más que una interpretación posible. Es bien sabido que existen videntes que dan respuestas confusas o abiertas a multitud de interpretaciones con el objetivo de «acertar siempre».  En Línea Esotérica solo será atendido por videntes buenas y auténticas sin miedo a acertar o no porque ese no es su trabajo. La videncia no trata de acertar o fabricar respuestas que puedan gustar más o menos…, las videntes de verdad son simples mensajeras o interpretes en una conversación entre entidades espirituales (que son quien poseen la información) y el consultante. Es por ello que el trabajo de una buena psíquica es transmitir el mensaje que le llega sin alterar sin contenido inventando a su conveniencia.

  • La verdad ante todo sin endulzar o suavizar. 

    Solo la verdad aunque a veces duela hará que el consultante progrese o mejore su situación. Eso no quiere decir que la vidente no ponga de sí para que el cliente no sufra en exceso y, llegado el momento, sabrá acompañar esa «verdad dura» con palabras de apoyo que le tranquilicen.

  • Consultas rápidas y productivas.

    El objetivo de línea Esotérica es ofrecer la máxima cantidad de información en el mínimo tiempo posible. Para ello se evitarán los rodeos, tiempos muertos de espera y cualquier otro elemento que reste tiempo efectivo a la consulta. Se recomienda que las preguntas se traigan bien preparadas para que la consulta fluya adecuadamente. Preguntas incorrectas arrojarán respuestas estériles que no aportarán nada. También se recomienda llamar cuando se esté en un estado anímico calmado. Un cliente relajado conecta mucho mejor con su vidente y hace que las cosas salgan muchísimo mejor que con un cliente alterado, nervioso o con ansiedad. 

  • Consultas económicas y con premios a la fidelidad. 

    Luna Lesmes tiene unas tarifas muy competitivas y además por si esto no fuera poco premia a los buenos clientes con numerosos regalos. Estos obsequios consisten en minutos gratis de consulta con el objetivo de rebajar aún más las tarifas de los clientes fieles y que llaman con asiduidad. Las tarifas se personalizan y se ajustan a la baja mediante minutos de regalos.

Si llamas desde
USA, CANADA o PUERTO RICO

Si llamas desde
MÉXICO

Si llamas desde
ESPAÑA o EUROPA

Coste: 1,21 – 1,57 euro /min fijo – móvil, imp. incl. +18 Andraneu SL. Apartado de correos 77. 46520 Valencia.

Artículos más vistos