Línea Esotérica

tarot en Monterrey, Nuevo León

Tarot en Monterrey, el mejor tarot por teléfono

Monterrey es una de las ciudades más conocidas de México, si vives aquí y quieres consultar el mejor tarot en Monterrey, nuestras videntes son una opción de tarot por teléfono disponible en esta ciudad norteña que no te defraudará.

 

La capital del estado de Nuevo León es conocido por estar rodeada de montañas, y es una ciudad muy llamativa por sus particularidades. En el centro de la ciudad se ubica la Macroplaza o Gran Plaza, una zona verde de 40 hectáreas y en donde se encuentra el impresionante Museo de Arte Contemporáneo.

El tarot en Monterrey es muy efectivo

El tarot en Monterrey es una opción segura al momento de consultar el tarot por teléfono, las videntes que tenemos en línea esotérica pueden tienen muchos años de experiencia en el área esotérica y pueden ayudarte a resolver tus dudas.

El esoterismo se refiere a lo oculto, a lo que es casi inaccesible para la mente, pero la utilización del término «esotérico» en la actualidad tiene quizá connotaciones más peyorativas, porque se le relaciona exclusivamente con la adivinación mediante las cartas de tarot.

Sin embargo, las ciencias esotéricas implican mucho más que solo el tarot presencial o el tarot por teléfono, la cartomancia es solamente una de las herramientas para las videntes, quienes pueden entrar en la complejidad del alma y del más allá.

 

Este es el caso de nuestras videntes de Línea Esotérica, quienes conocen bien la relación entre el esoterismo y la parapsicología, que es el estudio de los fenómenos sobrenaturales o paranormales, aquellos que no se pueden explicar con teorías físicas, biológicas o psicológicas.

Tanto el esoterismo como la parapsicología son ciencias inexactas, pero esto no quiere decir que la videncia o el tarot telefónico no puedan ser muy efectivos y aportar luz a nuestra vida cuando experimentamos bloqueos, sobre todo cuando van de la mano con videntes expertas con alta empatía y con predicciones muy acertadas.

 El lado sobrenatural de Monterrey

Los regiomontanos tiene la suerte de vivir en una ciudad muy hermosa, pero que también vibra con energías de otros planos con las que tienen que vivir día a día. Estas vibraciones se evidencian en las leyendas e historias de origen sobrenatural que tienen lugar en sus calles.

La casa de los tubos

Una de las historias más conocidas es la de la casa de los tubos, famosa por ser una construcción muy rara. Se localiza en la localidad de La Escondida, fue construida a principios de los años 70 y se encuentra abandonada desde esa fecha.

En el interior, los pasillos de la casa son cilíndricos y hay muchas rampas. En otro lado de la casa se localizan muchas escaleras y los cuartos son de una simetría extraña.

Tarot en Monterrey, casa de los tubos

Se dice que se mandó a construir por cierto señor para su hija a la cual adoraba. La niña estaba paralizada y en silla de ruedas, por eso la gran cantidad de rampas del lugar. Pero la mala suerte hizo que durante la construcción de la casa dos obreros fallecieran en accidentes misteriosos, sin embargo, la construcción continuó.

Un día el señor decidió llevar a su hija para que viera cómo estaba quedando la obra que ya estaba casi finalizada, pero durante el recorrido el hombre se distrajo para observar un detalle, dejando libre la silla de ruedas de la muchacha, que cobró vida y empezó a deslizarse por una de las rampas y por el impulso que llevaba la silla salió por una ventana del segundo piso a gran velocidad, la chica cayó al vacío y murió instantáneamente al dar con el suelo. Poco después el padre se suicidó y la construcción de la casa se abandonó completamente.

Durante años se han escuchado historias de gritos, apariciones o sombras en el interior de la casa y se cuenta que algunos curiosos encontraron la muerte inexplicablemente dentro de las instalaciones. Recientemente fue remodelada, pero se sigue comentando acerca del aura pesada que se siente alrededor del lugar.

La casa Arramberri

Es una construcción abandonada, el número 26 de la calle Arraberri de la ciudad de Monterrey, donde en 1933 ocurrió un horrible crimen. Una madre y su hija fueron asesinadas de manera sanguinaria por tres hombres para despojarlas de un cofre lleno de monedas de oro y plata.

Se cuenta que el padre y esposo de la familia había salido a trabajar muy temprano y apenas se fue, tocaron a la puerta y esposa abrió y fue golpeada con un tubo hasta dejarla inconsciente. La hija, una muchacha de 19 años también fue golpeada y torturada para que les dijera a los criminales la ubicación del cofre. Luego asesinaron a las dos mujeres con un cuchillo y se cuenta que los gritos eran escalofriantes.

Cuando el padre llegó y se encontró la terrible escena se dice que se volvió loco. Este suceso es recordado como un crimen que le quitó la inocencia a un Monterrey que todavía era muy sencillo. El tiempo pasó y la casa quedó abandonada, nadie quiso comprarla alegando que se escuchan lamentos y sentir la presencia de las víctimas.

Este tipo de sucesos y energías son analizadas por el esoterismo, que es simplemente el análisis de sensaciones, vivencias y una multitud de hechos físicos que cambian por completo la vida de las personas privilegiadas que los han vivido. Este es el caso de nuestras videntes que ofrecen el servicio de tarot en Monterrey. Su experiencia en lo esotérico, su manera de ver la vida y su habilidad natural para ayudarte a descubrir el camino te sorprenderá.

Si llamas desde
USA, CANADA o PUERTO RICO

Si llamas desde
MÉXICO

Si llamas desde
ESPAÑA o EUROPA

Coste: 1,21 – 1,57 euro /min fijo – móvil, imp. incl. +18 Andraneu SL. Apartado de correos 77. 46520 Valencia.

Artículos más vistos