Línea Esotérica

las mejores videntes de Cleveland Ohio

Las mejores videntes de Cleveland, Ohio

Las mejores videntes de ClevelandOhio, están encabezadas por Luna Lesmes, una vidente buena con más de 20 años de experiencia que ya cuenta con gran prestigio en toda España. A Luna y su equipo podrás contactarlas en tu propio idioma las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y te apoyarán con su don natural para que puedas salir de cualquier situación difícil en la que te encuentres. En ellas encontrarás un servicio de tarot de calidad, pero también humildad, generosidad, respeto, comprensión, empatía y mucho más, ahora en USA.

Desde el Riversida, pasando por Cudell, Old Brooklyn,West Boulevard, Tremont, Detroit Shoreway, Downtown, Central Hough, Fairfax, North Broadway, Glenville, Corlet, Lee Miles, Woodland Hills, Kinsmith, Forest Hills, North Collinwood, Sout CollinWood, Euclid Green, o cualquier otro lugar de Cleveland donde te encuentres, consultar con estas clarividentes (clairvoyants) es muy fácil y, créenos cuando te decimos que aportarán mucha claridad a tu vida.

¿Por qué las mejores videntes de Cleveland tienen tarifas económicas?

Luna Lesmes y su equipo de Línea Esotérica son videntes profesionales de mucha experiencia, entonces ¿Por qué su tarot es tan barato?

Luna Lesmes
Luna Lesmes es una de las mejores videntes de España, una de las más prestigiosas y la líder del equipo de videntes de Línea Esotérica. Su don natural le permite tener un alto nivel de aciertos y genera una conexión inmediata con sus consultantes. Se especializa en la lectura del tarot y es experta en astrología. Sin duda una de las videntes más valoradas y queridas.

En primer lugar, estas card readers eligen todos los días ayudar a la mayor cantidad de personas estableciendo tarifas al alcance de todos, porque tienen una verdadera vocación y saben todos los beneficios que el tarot bien transmitido puede aportar a la vida de las personas.

En segundo lugar, han ideado una manera de que las sesiones de tarot sean aún más económicas y se trata del Programa de Recomendados.

¿De qué se trata el programa de recomendados?

El programa de recomendados es una forma ideada por las mejores videntes de Cleveland – Ohio, para que puedas acumular minutos gratis de consulta con la vidente de tu elección. Funciona así:

  • En tu cuenta cliente encontrarás un link único de recomendación, que podrás enviar a tus amigos y conocidos a través de WhatsApp o redes sociales, e incluso publicarlo en webs o foros que sigas.
  • Por cada amigo, familiar, conocido o contacto que realice su primera compra a través de tu enlace, recibirás minutos de obsequio que se reflejarán en tu cuenta.
  • También recibes minutos por las compras futuras de tus amigos ¡y también por las de sus recomendados!
  • Podrás revisar en la página de tu cuenta cliente la cantidad de minutos que llevas acumulados y podrás usarlos cuando los necesites.
Eva Riera
Eva Riera es una vidente (psychic) con larga trayectoria y experimentada. Sus predicciones son muy acertadas y se cumplen en el corto plazo. Domina varios tipos de tarot, hechizos de magia blanca y también la interpretación de los sueños. No te pierdas la oportunidad de consultar con ella.

Es importante que sepas que no hay límites de personas que puedas recomendar. La idea es crear una gran comunidad y crear una ola de bienestar en el mundo tanto lo necesita.

Si llamas desde
USA, CANADA o PUERTO RICO

Si llamas desde
MÉXICO

Si llamas desde
ESPAÑA o EUROPA

Coste: 1,21 – 1,57 euro /min fijo – móvil, imp. incl. +18 Andraneu SL. Apartado de correos 77. 46520 Valencia.

Artículos más vistos