Línea Esotérica

Las mejores videntes y tarotistas de Cádiz

Las tarotistas de Cádiz tienen la particularidad de haber heredado el don natural de las antiguas videntes de esta ciudad andaluza. Cuna de las mejores videntes de Andalucía y de España; sumamente acertadas en sus predicciones, excelentes guías espirituales y muy profesionales.

Cádiz es una ciudad con un inmenso legado de misterios e historias épicas y es casa de algunas de las mejores videntes de todo el país. En las calles gaditanas podemos ver el legado de muchas culturas, lo que la llena de magia, esoterismo y, por tanto, de tarotistas de gran calidad.

Luna Lesmes
Consulta con una de las mejores videntes de España. Requiere cita previa.
CITA PREVIA
Mila Funes
Vidente y medium con amplia experiencia, y punto de referencia en el ámbito de la astrología. Requiere cita previa.
Cita previa

Misterios esotéricos de Cádiz

El bagaje esotérico de Cádiz es sumamente rico; sus calles, esquinas y rincones están llenos de leyendas y misterios que fortalecen las energías mágicas de quienes se dedican al mundo del tarot y la videncia.

Catacumbas del Beaterio

En Cádiz y todo el sur de España también encontramos referencias a la brujería y hechicería que pudo haberse llevado a cabo entre sus calles o en el subsuelo en donde, según las leyendas, las antiguas brujas realizaban sus aquelarres. Esa es la magia que parece haberse traspasado a las videntes gaditanas que tenemos hoy en día.

En especial, el subsuelo de Cádiz encierra historias que habían sido sepultadas por el tiempo, como las Catacumbas del Beaterio, donde se llevaron a cabo los enterramientos de una antigua orden de beatas terciarias franciscanas del siglo XVII.

Las mejores videntes de Cádiz
Catacumbas de Beaterio, Cádiz

En la céntrica calle Valverde hay un pasadizo que permite acceder a este misterioso lugar de hace más de tres siglos. Solía ser un edificio construido en 1633 por la Orden Tercera de San Francisco y disponía de una iglesia. Años más tarde se derribó todo el edificio menos el panteón bajo, que era el lugar de sepultura. A mediados del siglo XIX se construyó un nuevo edificio de viviendas y las catacumbas quedaron olvidadas, convirtiéndose en un basurero.

mejores tarotistas de Cádiz
Beaterio, Cádiz

En 1947, después de la explosión de un conjunto de minas, recordada como uno de los grandes desastres de la historia de Cádiz, el edificio levantado sobre las catacumbas sufrió un enorme destrozo y el espacio subterráneo quedó sepultado hasta nuestros días.

Pago por PayPal
Además de la opción de pagar con tarjeta de crédito o débito, y para los clientes más exigentes en seguridad y privacidad, se ofrece la opción de pagar por medio de PayPal, una pasarela de pago segura.

Además de ser un lugar de enterramientos, las catacumbas han servido de escondite durante la Guerra Civil, fue lugar de reunión de los caballeros de la orden de la Rosacruz y se encontró en su interior un misterioso dibujo masónico.

Las mejores y más recomendadas videntes de Cádiz

Ana Cayado
Ana Cayado es además de una buena vidente y cartomante, una buena interprete de los sueños. Requiere cita previa.
CITA PREVIA
Mercedes Vital
Gran vidente y tarotista. Experta en el tarot de Marsella, Rider y una eminencia en el tarot de los ángeles.
CITA PREVIA

Tarot telefónico de calidad

Eva Riera
Eva Riera es una vidente veterana, buena y con un alto nivel de acierto. Requiere cita previa.
CITA PREVIA
Mayte Cedeño
Mayte Cedeño es una vidente muy valorada. Destaca en la baraja española y el tarot de Marsella. Además es experta en rituales de protección.
CITA PREVIA
Las mejores videntes y tarotistas de Cádiz
5 (100%) 1 vote[s]