Línea Esotérica

Las mejores videntes y tarotistas de Cádiz

Las tarotistas de Cádiz tienen la particularidad de haber heredado el don natural de las antiguas videntes de esta ciudad andaluza. Cuna de las mejores videntes de Andalucía y de España; sumamente acertadas en sus predicciones, excelentes guías espirituales y muy profesionales.

Cádiz es una ciudad con un inmenso legado de misterios e historias épicas y es casa de algunas de las mejores videntes de todo el país. En las calles gaditanas podemos ver el legado de muchas culturas, lo que la llena de magia, esoterismo y, por tanto, de tarotistas de gran calidad.

Luna Lesmes
Consulta con una de las mejores videntes de España. Requiere cita previa.
CITA PREVIA
Mila Funes
Vidente y medium con amplia experiencia, y punto de referencia en el ámbito de la astrología. Requiere cita previa.
Cita previa

Misterios esotéricos de Cádiz

El bagaje esotérico de Cádiz es sumamente rico; sus calles, esquinas y rincones están llenos de leyendas y misterios que fortalecen las energías mágicas de quienes se dedican al mundo del tarot y la videncia.

Catacumbas del Beaterio

En Cádiz y todo el sur de España también encontramos referencias a la brujería y hechicería que pudo haberse llevado a cabo entre sus calles o en el subsuelo en donde, según las leyendas, las antiguas brujas realizaban sus aquelarres. Esa es la magia que parece haberse traspasado a las videntes gaditanas que tenemos hoy en día.

En especial, el subsuelo de Cádiz encierra historias que habían sido sepultadas por el tiempo, como las Catacumbas del Beaterio, donde se llevaron a cabo los enterramientos de una antigua orden de beatas terciarias franciscanas del siglo XVII.

Las mejores videntes de Cádiz
Catacumbas de Beaterio, Cádiz

En la céntrica calle Valverde hay un pasadizo que permite acceder a este misterioso lugar de hace más de tres siglos. Solía ser un edificio construido en 1633 por la Orden Tercera de San Francisco y disponía de una iglesia. Años más tarde se derribó todo el edificio menos el panteón bajo, que era el lugar de sepultura. A mediados del siglo XIX se construyó un nuevo edificio de viviendas y las catacumbas quedaron olvidadas, convirtiéndose en un basurero.

mejores tarotistas de Cádiz
Beaterio, Cádiz

En 1947, después de la explosión de un conjunto de minas, recordada como uno de los grandes desastres de la historia de Cádiz, el edificio levantado sobre las catacumbas sufrió un enorme destrozo y el espacio subterráneo quedó sepultado hasta nuestros días.

Pago por PayPal
Además de la opción de pagar con tarjeta de crédito o débito, y para los clientes más exigentes en seguridad y privacidad, se ofrece la opción de pagar por medio de PayPal, una pasarela de pago segura.

Además de ser un lugar de enterramientos, las catacumbas han servido de escondite durante la Guerra Civil, fue lugar de reunión de los caballeros de la orden de la Rosacruz y se encontró en su interior un misterioso dibujo masónico.

Las mejores y más recomendadas videntes de Cádiz

Ana Cayado
Ana Cayado es además de una buena vidente y cartomante, una buena interprete de los sueños. Requiere cita previa.
CITA PREVIA
Mercedes Vital
Gran vidente y tarotista. Experta en el tarot de Marsella, Rider y una eminencia en el tarot de los ángeles.
CITA PREVIA

Tarot telefónico de calidad

Eva Riera
Eva Riera es una vidente veterana, buena y con un alto nivel de acierto. Requiere cita previa.
CITA PREVIA
Mayte Cedeño
Mayte Cedeño es una vidente muy valorada. Destaca en la baraja española y el tarot de Marsella. Además es experta en rituales de protección.
CITA PREVIA
Las mejores videntes y tarotistas de Cádiz
5 (100%) 2 vote[s]

7 comentarios en “Las mejores videntes y tarotistas de Cádiz”

  1. Me he consultado con Luna desde hace cerca de 7 meses y hasta ahora ha sido la mejor terapia que he tenido, y he ido a varios especialistas. Esta terapia es didtinta por que el conocimiento que ella tiene es diferente,a mi parecer es más practico y más útil. Claro ella también me orienta y se dedica a explicarme en detalle todo lo que logra percibir, esta es la mejor forma de tomar decisiones correctas y de estar preparada. Además tambien te hace sentir más fuerte y a confiar en ti misma, es toda una consulta especial

  2. El mundo del esoterismo es muy grande y también está expuesto a personas mal intencionadas que solo buscan aprovecharse de otros. De estas personas hay que cuidarse en todos los ámbitos y en este más, podrían causarnos mucho daño si nos dejamos llevar por lo que nos dice. Siempre he recurrido a personas de confianza para saber con cuál vidente se puede contactar y desde que me recomendaron a Eva de Línea Esotérica no he dejado de llamarla cuando lo necesito, en ella se puede confiar sin pensarlo

  3. Mi hermosa ciudad de Cadiz ahora cuenta con la inigualable ayuda, orintación y consejo de un grupo de videntes expertas en tarot, astrología y otras mancias de gran utilidad para todos aquellos que requerimos de esa ayuda especial de la mano de videntes reales. Todas son buenas, pero les puedo recomendar de primera mano a Sonia y a Eva

  4. Comienzo por lo que considero debe ser lo primero: agradezco a Eva por todo el apoyo y por la importante ayuda que me brindó. Jamás hubiese hallado esa ayuda en otro lugar. Muchas gracias!
    Con respecto a mi experiencia en la consulta pues creo que mi agradecimiento lo dice todo. Fue sin dudas una consulta muy útil y sobretodo reconfortante, el saber que puedes solucionar lo que te ha estado preocupando durante tanto tiempo es un alivio inigualable. El tarot, la videncia y la vidente Eva, fueron una combinación perfecta para mi. Nuevamente gracias!

  5. Saben si debo llamar para hacer cita? si hay un horario especifico para esto? Pregunto por que en las fotos todas tienen la frase de «cita previa»

  6. Llama a los números que tiene cada vidente en su ficha, si está ocupada te lo dicen y te pasan con una que esté libre o tú dices si quieres apartar un espacio con esa vidente que escogiste. Con cualquiera que te responda puedes consultarte con confianza, pero si tienes una preferencia posiblemente te toque hacer cita, usualmente están ocupadas 😉

  7. El hecho de que generalmente estén ocupadas quiere decir que son buenas y muy soliictadas, así que eso es una buena señal o referencia. Imagino que también tratan asuntos de relaciones amorosas, cierto?

Los comentarios están cerrados.