Línea Esotérica

Videntes españolas en Puerto Rico

Nuestra videntes buenas ofrecen un servicio especial y de gran calidad para la isla del encanto, Puerto Rico.

La isla cuyo nombre se refiere a las riquezas que salían desde su puerto con destino a España en la época de la colonización, ahora puede contar con el gran tesoro de videntes fiables. Borínquen, como la nombran los miembros de la tribu taína, es un país lleno de tradiciones y una hermosa cultura para el que nuestro equipo de profesionales de la videncia ha preparado un servicio único.

Sonia Ibars

Sonia Ibars es una vidente buena cuyas habilidades la han llevado a especializarse como cartomante. Domina como nadie el tarot de Marsella, la baraja española, y la técnica V con tres barajas. También es experta en rituales y cartas astrales.

Videntes buenas en San Juan

También conocida como «La Ciudad de las Losas», San Juan es la principal y mayor ciudad de la isla. Está localizada en la costa norte de Puerto Rico sobre las aguas del océano Atlántico.

Durante los inicios del siglo XVI San Juan era el punto de salida de las expediciones españolas, que se dirigían a las zonas desconocidas del Nuevo Mundo.

San Juan se convirtió en la puerta de entrada para los españoles, y en el portal de ingreso de costumbres y conocimientos que llegaron al llamado Nuevo Mundo desde el viejo continente.

Vidente buenas en San Juan

Entre todas las tradiciones y conocimientos que llegaron a la isla del encanto, se encuentra la lectura del tarot por parte de videntes buenas y fiables. La tirada de cartas de tarot se convirtió en una de las practicas más comunes en Puerto Rico. Hoy en día continua siendo uno de los servicios de mayor demanda.

Mila Funes
Mila ha sido catalogada durante tres años consecutivos como la mejor vidente de España. Es una cartomante experta en el tarot celta, tarot de Marsella y la baraja española. Con más de 20 años de experiencia, es una tarotista sin comparación.

Siendo el continente europeo la cuna de la videncia y del tarot, hemos creado un servicio de Tarot Toll Free dirigido especialmente para Puerto Rico. Nuestro equipo de videntes expertas cuenta con la mejores tarotistas quienes ponen a tu disposición el mejor servicio de tarot card reading.

Puedes disfrutar de todo el saber que te ofrece un tarot bueno y real, de la mano de videntes buenas y económicas.

Luna Lesmes
Luna es una de las mejores videntes del España, se especializa en la baraja española, interpreta sueños, y gracias a sus habilidades de médium sus premoniciones son muy acertadas. Una de las videntes españolas más queridas y valoradas.

Videntes fiables en Ponce

Ponce también es conocida como «La Perla del Sur», «La Ciudad Señorial» y la «Ciudad de la Quenepa».

Para la hermosa ciudad de Ponce, nuestro tarot profesional con videntes españolas está disponible las 24 horas del día, todos los días del año.

Videntes fiables en Ponce

Bajo cualquier circunstancia negativa o que implique dudas e incertidumbre, puedes apoyarte en la experiencia y el tarot por teléfono de nuestras videntes fiables y recomendadas.

Sin importar dónde te encuentres ni el momento, puedes contar con la ayuda de nuestro equipo de mujeres profesionales de la videncia.

Desde cualquier ciudad de Puerto Rico como Carolina, Caguas, Mayagüez o Arecibo, puedes disfrutar del spanish tarot card reading de parte de profesionales con más de 20 años de experiencia.

Videntes españolas en Puerto Rico
5 (100%) 1 vote[s]