Línea Esotérica

Luna Lesmes

Luna es una de las mejores tarotistas del país, se especializa en la lectura del tarot y es experta en astrología. Gracias a sus habilidades naturales sus premoniciones son muy acertadas, y cuenta con una amplia experiencia ayudando a las personas. Por otro lado, su videncia natural y poderosa le ha permitido desarrollar su capacidad por más de 20 años, utilizando efectivamente sus visiones para ayudar a sus consultantes.

Paga con tarjeta de crédito. Llamada gratuita. Preguntar por Luna.

1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA Incluido. Solo para mayores 18 años. Servicio prestado por Andraneu SL. Apartado de correos 77. 46520 Valencia.

Desde que comprendió el poder que poseía, ha estado aprendiendo a controlarlo para mayor beneficio de sus clientes. También continúa adquiriendo conocimientos para enriquecer sus habilidades, con el único fin de poder proporcionar la debida ayuda a las personas. Los clientes son su prioridad y esto lo demuestra en cada consulta.

Con el paso del tiempo, Luna también ha aprendido a brindar orientación y guía. Para ella no es suficiente transmitir lo que recibe de sus visiones, lo que ve en las cartas o lo que le dicen los astros. También proporciona consejos con base a la información que recibe por medio de su videncia. Esto es parte de lo que la ha convertido en una de las videntes de referencia en toda Europa.

Mejor vidente Luna Lesmes

Esta profesional de la videncia sabe que cuando recurres a su consulta, lo haces buscando una amiga que realmente pueda ayudarte, y eso es lo que ella hace. Poniendo en práctica todo su poder, centrando su energía en ti y con sus conocimientos como base, esta tarotista no descansa hasta que te facilita el apoyo que requieres. Con un trato amable y una voz llena de dulzura, Luna te llevará de la mano hacia un ambiente armónico. Durante cada una de sus consultas percibirás paz, calma y sosiego, y podrás vislumbrar nuevas opciones para ti. Con toda la experiencia que esta profesional posee, podrás disfrutar de una inigualable lectura del tarot o de la guía de los astros. Podrás con ayuda de esta tarotista, conocer todo lo que te depara el destino y cómo enfrentarlo.

Luna es un ser muy especial, ella es una vidente que además se destaca como astróloga. Esta combinación de gracias le permiten realizar premoniciones muy reales y certeras. Con ella podrás conocer con detalle lo que ocurrirá. También podrás saber cómo se verá afectada tu existencia. Esta mujer trabajará a tu lado para trazar un plan de acción que te favorezca ante lo que te depara el futuro.

Una mano amiga con la que puedes contar en todo momento, esa es Luna Lesmes. Una vidente experta y con trayectoria, una de las mejores videntes de España.

Equipo Tarotista

Eva Riera la mejor vidente
Eva Riera vidente buena y certera. Especialista en el péndulo, numerología, y en el tarot: oráculo de los ángeles, sibila gitana, Marsella y Rider.
Horario: De 9 a 13 h y 20:00 a 24:00h – libra jueves y viernes

El árbol de baobab, científicamente conocido como Adansonia, es una especie única y emblemática que se encuentra en diversas regiones tropicales y subtropicales de África, Australia y Madagascar. Con su…

En el mundo acelerado de las relaciones modernas, las citas conscientes emergen como una respuesta refrescante y transformadora. Este enfoque va más allá de las citas convencionales, invitándonos a reflexionar…

La albahaca, con su fragancia embriagadora y sus hojas vibrantes, trasciende su uso culinario para adentrarse en el reino esotérico, donde ha sido reverenciada a lo largo de los siglos…

El Año del Dragón es uno de los momentos más esperados en el calendario chino, y está rodeado de mitología, tradiciones y profundo simbolismo. Este año zodiacal, que ocurre cada…

Los obsequios son una manifestación de aprecio o respeto entre las personas. Pero cuando se trata de relaciones amorosas, estos pasan a ser un símbolo de amor y cariño que…

En el fascinante mundo de las infusiones y aromas, algunos tés naturales se destacan no solo por sus beneficios para la salud, sino también por su capacidad para encender la…

En el aire dulce de febrero, el día de San Valentín se acerca, trayendo consigo la oportunidad de expresar amor de maneras originales sin desbordar el presupuesto. Este año, rompe…

Romper con alguien a quien amas es una experiencia compleja y dolorosa, llena de contradicciones emocionales. Este proceso implica desatar los nudos emocionales que han estado entrelazados, enfrentar el miedo…

Potenciar la intuición femenina en el amor implica fortalecer la capacidad de comprensión intuitiva y emocional de las mujeres en las relaciones románticas. Fomentar y desarrollar la percepción femenina en…

En el fascinante mundo de la biología y la salud, existe un fenómeno intrigante conocido como el “efecto hormesis”. Este concepto desafía la noción convencional de que el estrés es…