Línea Esotérica

Las mejores psychic readings en Pennsylvania

Pennsylvania es uno de los estados con mayor significado histórico para Estados Unidos (USA). Fue aquí, específicamente en la ciudad de Philadelphia, donde se elaboró la Declaración de Independencia y la Constitución. Luna Lesmes ofrece un servicio completo de psychic reading. Videntes españolas de calidad y tarot telefónico 24 horas disponible a través de un  toll free gratuito que ponemos a tu disposición.

Llamada gratuita desde Estados Unidos, Canada y Puerto Rico. Preguntar por su tarotista favorita

Paga online con tarjeta de crédito o por PayPal.  Precios.

A Pennsylvania también se le conoce como «the Keystone State», «el estado piedra angular».

Luna Lesmes
Luna es una de las mejores videntes de España, se especializa en la baraja española, interpreta sueños, y gracias a sus habilidades de médium sus premoniciones son muy acertadas. Una psychic reader de gran reputación.

El nombre de este estado americano, fue asignado por el rey Carlos II de Inglaterra, quien le cedió el terreno al cuáquero de origen inglés William Penn, como pago de una deuda que mantenía con su padre, sir William Penn. Pennsylvania es una palabra compuesta por el apellido Penn, y «sylvania» del latín medieval «silva» que significa «selva o bosque».

En esta ciudad bosque, Mariam Funes es una de las psychic readings más consultadas y solicitadas. Su calidad como profesional de la videncia la han llevado a ocupar el primer lugar entre sus usuarios tanto en España como es Estados Unidos. Es la preferida de muchos y una eminencia en la lectura del mazo de cartas del tarot.

El desarrollo de su don le ha facilitado una conexión como ninguna otra, con las cartas del tarot. Sus predicciones son certeras y muy efectivas, y esto ha sido comprobado por sus miles de clientes.

Spanish tarot en Philadelfia

Philadelphia, nombrada coloquialmente como Philly, es una de las ciudades más relevantes de USA. La ciudad en sí, constituye un centro cultural e histórico del país, y es un puerto de gran importancia en el río Delaware con salida al océano Atlántico.

Pago por PayPal
Además de la opción de pagar con tarjeta de crédito o débito, y para los clientes más exigentes en seguridad y privacidad, se ofrece la opción de pagar por medio de PayPal, una pasarela de pago segura.
Pago mediante tarjeta
Compre minutos de consulta pagando con su tarjeta de crédito de forma tptalmente segura a través de una pasarela de pago bancaria.

El nombre de la ciudad significa «la ciudad del amor fraternal», «philos» significa «amor», y adelphos significa «hermano». El nombre fue seleccionado por William Penn quien deseaba que la ciudad fuese un refugio de tolerancia religiosa.

Esta hermosa, histórica y significativa ciudad, ahora también cuenta con el legendario poder del tarot. Son muchas las personas que optan por consultar con una vidente profesional para aclarar diferentes situaciones que se les presentan.

Ahora en Philadelphia nuestras videntes pueden aportar sus dones, conocimientos y experticia, para apoyar a los habitantes de la ciudad fraternal, por medio del spanish tarot.

Mila Funes
Mila Funes una de las mejores videntes de España. experta en el arte de la lectura de cartas, tales como el tarot celta, el tarot de Marsella y la baraja española. Tiene una experticia inigualable, es una tarotista sin igual.

La videncia es un poder que reciben ciertas personas, que les permite visualizar cosas más allá de lo que otros pueden ver. Estas personas, llegan a este mundo con el objetivo de ayudar a otros, en cualquier circunstancia que se les presente.

Con este objetivo en mente, nuestras profesionales del tarot cards, llegan a Philadelphia y a todo el estado de Pennsylvania. Llegan desde España para brindar un autentico tarot.

Tarot card readers en Pittsburgh

Pittsburgh es una de las ciudades industriales de mayor importancia en los Estados Unidos, gracias a sus yacimientos de carbón y a su ubicación estratégica en el río Ohio, afluente del Missisipi. Debido a su comercio con el acero, la ciudad también es conocida como «Steel City», la «ciudad de acero».

Pittsburgh Tarot Card Readers

Por otro lado, esta ciudad es una gran sede cultural. Es la ciudad de la Pittsburgh Symphony Orchestra, y de los museos Carnegie: el Carnegie Museum of Natural History, el Carnegie Museum of Art, el Carnegie Science Center y el Museo Andy Warhol.

La ciudad de Pittsburgh cuenta con innumerables beneficios y ventajas, y ahora suma a estos aspectos positivos, el nuestro servicio de tarot card readers.

El equipo profesional de Línea Esotérica, ofrece a todos los habitantes de la ciudad de acero, una lectura de tarot inmejorable. Con su servicio de tarot toll free, nuestras tarotistas proporcionarán la mejor de las ayuda a todo aquel que lo desee.

Mercedes Vital
Mercedes Vital es una psychic reading de gran poder y habilidad. Con más de 20 años practicando su poder de videncia, es hoy en día un profesional de gran prestigio. Dulce, honesta, de confianza, esa es Mercedes.

Sin importar cuál se tu inquietud, situación o problema, puedes contactar a una vidente real y efectiva para despejar dudas y encontrar soluciones. Consulta cuando lo necesites, en cualquier momento y desde el lugar en el que te encuentres.

El poder real de la videncia trasciende más allá de las fronteras, y puede ayudarte a trazar un nuevo rumbo que defina un nuevo inicio en tu vida.

Las mejores psychic readings en Pennsylvania
5 (100%) 1 vote[s]