Línea Esotérica

Señales de tu ángel de la guarda

¿En algún momento has experimentado la sensación de algo o alguien cerca de ti, pero estás totalmente solo en el plano físico? Son muchas las personas que experimentan esta sensación, pero la mayoría la ignora. Sin embargo, el sentir una presencia puede significar que tu ángel de la guarda está contigo.

Los ángeles te brindan su guía para encaminar tus pensamientos y acciones, con el objetivo de armonizar todo lo que te rodea. Cada uno de nosotros contamos con un ángel de la guarda que nos cuida.

Algunas creencias relacionan a los ángeles con espíritus familiares, que nos acompañan en nuestro camino y nos envían mensajes para nuestro bienestar y protección.

Ángel de la guarda

Estos seres angelicales muchas veces te contactan por medio de imágenes, sonidos o cualquier otro medio. Es por ello que debes estar atento a cualquier señal que te indique que tu protector celestial intenta decirte algo.

Existen señales sutiles que los ángeles emiten para hacer ver su presencia. Aunque algunas personas son más sensibles que otras para detectar estas señales, te detallamos las manifestaciones angelicales más comunes.

Una pluma blanca

Hallar repentinamente una pluma blanca, es una de las señales más frecuentes de que tu ángel de la guarda te acompaña. Esto suele ocurrir en las situaciones más difíciles de tu vida, y es una manifestación que indica que no estás solo. Tu ángel está a tu lado, apoyándote y luchando por ti.

Ángel de la guarda - Pluma blanca

Sonidos incomprensibles

Al escuchar sonidos del estilo de susurros o murmuraciones, una voz apagada, o uno sonido lejano de canto o música, presta atención, esta es otra de las señales angelicales de tu guardián.

En ocasiones suele escucharse que te nombran, pero no hay nadie cerca. Es tu ángel quién conoce muy bien tu nombre y trata de hacerte saber que está a tu lado.

Sueños un poco extraños

A través de los sueños también puede contactarte tu ángel de la guarda. Posiblemente lo haga de manera inusual o extraña, con un rostro conocido o de alguien que ya falleció. También es posible que se manifieste como una fuerte luz. De cualquier forma, en tus sueños puede emitir el mensaje que desea hacerte llegar.

Cuando tu ángel te contacta en sueños, despiertas libre de angustias y lleno de serenidad.

Fragancias repentinas e intensas

El sentir de forma repentina un aroma intenso y agradable, es otra señal de que tu guardián celestial está cerca. Estas fragancias pueden cambiar de una a otra pero todas son ricas, generalmente dulces o similares al de las flores.

Luces fugaces

Los destellos de luces que aparecen como algo inisual en nuestro campo de visión, puede ser la señal de tu ángel de la guarda.

Algunos expertos indican que los ángeles envían sus mensajes por medio de diminutos relámpagos de luz, provenientes de su halo, aura o aureola.

Arco iris sin lluvia

La formación de un arco iris ocurre luego de la lluvia, cuando los rayos solares atraviesan la capa de agua, pero en ocasiones los arco iris aparecen de manera inexplicable.

Cuando un arco iris aparece en el cielo sin la ocurrencia previa de la lluvia, es otro indicador de que los ángeles guardianes están intentando alegrar nuestro día.

Angeles - arco iris

Avistamiento de sombras

El visualizar sombras cuando no hay nada cerca que las pueda producir, puede ser ocasionado por el movimiento de tu guardián. Tu ángel se encuentra cerca, protegiéndote, guiándote y cuidando de que ninguna energía negativa te afecte.

Sentirse acompañado

Cuando estás solo y sientes que hay alguien que te acompaña o que te persigue, y además te llena un sentimiento de amor y confianza, sin lugar a dudas es tu ángel de la guarda.

Estos momentos son ideales para que interiorices y agradezcas tu compañía protectora.

Cambios de temperatura

Un cambio súbito e inexplicable de temperatura en tu entorno, podría ser un indicador de que tu ángel guardián está contigo.

El cambio podría un calor o un frío repentino en el ambiente.

Los ángeles se mueven en una frecuencia diferente a la de los seres humanos, y esta frecuencia puede acelerar o reducir el movimiento de las moléculas en el ambiente, lo que ocasiona los cambios de temperatura.

Si esto te ocurre no debes preocuparte, respira y relájate.

Reacciones de niños o mascotas

En ocasiones vemos como los niños, bebés o los animales se quedan viendo hacia un lugar, como mirando al vacío. Esta reacción puede estar relacionada a la aparición de un ángel.

Los expertos espirituales opinan que los pequeños y los animales poseen una mayor sensibilidad a la presencia de ángeles o seres espirituales.

Casualidades

Es posible que te ocurran cosas que te parecen casualidades, pero normalmente son los seres angelicales los que se encargan de coordinar todo para hacernos llegar su mensaje, o nos acercan a alguna persona que nos brindará su apoyo.

Puede parecernos casualidades pero en realidad no lo son.

Números

Muchos de los estudiosos señalan que otra de las formas que emplean los ángeles para comunicarse son los números.

En su libro «Números de los Ángeles», Doreen Virtue explica que los números y las combinaciones numéricas son usados por los ángeles para comunicarse con la humanidad.

Estos mensajes podrían llegar por medio de una secuencia de números especial para ti, fechas de nacimiento, aniversarios, cumpleaños, etc.

La repetición de números también es un mensaje de los ángeles, como cuando ves tu reloj y la hora es justamente 11:11.

Ángel guradián - números

Intervención

Cuando por alguna razón inexplicable has salido de una situación peligrosa o has evitado estar en una situación grave, solo pudo haber sido gracias a la intervención de tu ángel de la guarda.

Abundancia imprevista

Los ángeles también procuran alivianar nuestras cargas. Esto abarca el área de finanzas, cuando te encuentras en situaciones extremas que no puedes solventar económicamente.

En esas situaciones, los seres angelicales suelen poner la solución frente a tus ojos. Son muchas las personas que experimentan esta ayuda de abundancia imprevista.

Esta ayuda también es aportada por los ángeles cuando se trata de tu salud.

Estas señales son algunas de las formas de manifestación de los ángeles. Mantente atento a tu entorno y aprende a recibir y a identificar los mensajes de tu ángel guardián.

Todos estos mensajes vienen acompañados de calma, paz, confianza y amor, estas emociones son características de los ángeles.

Señales de tu ángel de la guarda
5 (100%) 1 vote[s]

1 comentario en “Señales de tu ángel de la guarda”

  1. Es muy cierto lo que comentan sobre las señales de los ángeles, estos seres han sido asignados para que nos protejan y nos iluminen el camino, no solo en los momentos de angustia o de problemas, sino en todo momento y en especial cuando estamos en medio de una encrucijada. Crecí rezandole todos los días a mi ángel guardián y así han crecido mis hijos, ellos están al tanto de que siempre hay un ser especial que cuida de ellos cuando yo no estoy cerca. Estos seres de luz han sido colocados en este mundo con la unica misión de cuidar de los seres humanos que creen en el bien y que lo practican. Son muchas las señales que nos pueden dar para que nos demos cuenta que ellos están a nuestro lado, cuidando de nosotros y facilitando las soluciones a los problemas que nos encontramos en el camino.

Los comentarios están cerrados.