Las videntes en Valencia que más aciertan son profesionales que te pueden dar claves para tu crecimiento personal. Son expertas en consultas de tarot por teléfono, y tarotistas recomendadas y reconocidas en toda España. Te explicamos qué puedes esperar, métodos de videncia y cómo localizarlas.
La videncia como apoyo para el crecimiento personal
No nos vamos a engañar, la videncia siempre ha tenido un halo de misterio y eso atrae a muchas personas. Otro aspecto no menos cierto es que el fraude también ha hecho su aparición, y eso ha contribuido a desprestigiar este mundo.
Por lo tanto, has de saber que el conocimiento del futuro te ha de ayudar a empoderarte. Saber si vamos por el buen camino o no, es la manera de tomar decisiones conscientes y mejorar nuestras vidas. Es fundamental disponer de la información para dirigirnos a donde lo deseamos.
Las distintas herramientas para predecir el futuro
Si hay algo a destacar de las herramientas de la videncia es su diversidad. La videncia, en sí, no necesita soportes, pero lo cierto es que la mayoría de las profesionales los utilizan.
1. Bola de cristal
Esta técnica está documentada en la Antigua Grecia y, en sus inicios, era realizada por sacerdotisas. Hay profesionales que necesitan este tipo de esfera para poder ver lo que sucede con más detalle.
2. Péndulo
Los péndulos también aparecieron durante la Antigüedad. El principal objetivo es dar respuesta a una pregunta concreta. No en vano, has de tener en cuenta que en estos casos puedes conseguir un “sí” o un “no”. Muchas videntes han usado este tipo de complemento para dar respuestas rápidas.

3. Baraja de cartas
Las cartas son el oráculo por excelencia de la Modernidad. Aunque se habla de un posible origen egipcio, lo cierto es que se generalizaron durante el Renacimiento. A lo largo de los años, este tipo de oráculos han ganado en complejidad porque han aparecido nuevas barajas. Hoy puedes encontrar varias posibilidades como el tarot o las cartas de Osho, entre otras.
4. Quiromancia
La quiromancia es el arte de leer las líneas de la mano. Según esta disciplina, es posible conocer el destino de esta forma, aunque las líneas también cambiarían a lo largo de la vida. La realidad es que esta disciplina ha estado restringida a determinados colectivos a lo largo de la historia.
5. Runas viquingas
Las runas viquingas se retrotraen a esta época medieval y, supuestamente, es un oráculo simbólico que se lanza de una forma parecida a los dados. Eso sí, hay una nomenclatura que conviene conocer previamente para realizar las interpretaciones.
Encontrar a las videntes en Valencia que más aciertan
Consultar a una vidente implica un coste, de ahí que convenga saber cómo distinguir a las buenas profesionales. Afortunadamente, encontrar a las videntes en Valencia que más aciertan es sencillo si sigues unos pasos. Son los siguientes:
1. Consulta las opiniones en foros y páginas
Si no tienes un contacto previo con tu vidente, es bueno que sepas que la mayoría de las profesionales tienen valoraciones de las usuarias. Este aspecto es fundamental para que sepas si una profesional tiene buena prensa y cómo trabaja. Eso sí, te aconsejamos que consultes en foros externos a la página web de la vidente. La consulta de las opiniones es relativamente reciente porque existe desde hace 10 años, pero hoy es imprescindible.
2. Haz preguntas claras y concretas
Es normal que una persona que consulta a una vidente esté nerviosa la primera vez. Ahora bien, es recomendable que anotes previamente las preguntas que quieres hacer y las enumeres. Si es posible, anota también las respuestas. Esta es la manera de comprobar, a la larga, si la vidente es de fiar. Las videntes que dan respuestas claras y concretas suelen ser más confiables, aunque habrá que compararla con otros aspectos.
3. No te fíes de quien te intente presionar
Las videntes son personas que ayudan a otras y, en ocasiones, en momentos muy difíciles. En consecuencia, es fundamental que valores si una persona respeta tu ámbito de decisión o no. Como principio general, conviene desconfiar de las personas que te intentan presionar, que hacen juicios de valor o que son tajantes en sus consideraciones. Recuerda que ser sincero y claro no implica ser cruel.
4. Comprueba que las tarifas son claras
Uno de los problemas recurrentes en la videncia es el de los cobros. Las buenas profesionales indican sus tarifas de forma clara y no necesitan cobrar “extras”. Por esta razón, también te aconsejamos que desconfíes de aquellas profesionales que divagan o que tienen interés por alargar la consulta cuando tú ya no lo consideras necesario.
Las formas de consultar a una vidente
La videncia ha evolucionado a lo largo de los siglos, y también las formas de consulta. En un primer momento, tan solo existía la opción de la consulta presencial, generalmente en el domicilio de la profesional.
En las últimas décadas se han multiplicado las posibilidades al calor del desarrollo de las nuevas tecnologías. Los tarots por teléfono empezaron a extenderse en los años 1980 en USA y 1990 en España.
No hay que obviar que el aumento de la competencia ha abaratado los precios sin disminuir la calidad. Este aspecto es sumamente interesante porque puedes consultar en cualquier parte del mundo si tienes un teléfono móvil o conexión a internet.
Videntes en Valencia que más aciertan
Si estás buscando a una profesional, hoy es fácil localizar a las videntes que más aciertan en Valencia. Tener acceso a la información te permitirá tomar decisiones conscientes y con criterio.
Parasicóloga con especialización en clarividencia. Más de veinte años de experiencia en el mundo esotérico. Vidente natural. Colaboradora de redacción en temas sobrenaturales.