Línea Esotérica

Tarot telefónico barato y fiable, económico y de calidad

El tarot telefónico está cambiando la vida de cientos de personas ahora mismo. Una nueva concepción en la forma cómo entendemos el tarot y su relación con nuestro inconsciente ha llegado y está al alcance de tus manos.

1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA Incluido. Solo para mayores 18 años. Servicio prestado por Andraneu SL. Apartado de correos 77. 46520 Valencia.

En momentos donde el caos se presenta en nuestras vidas, la ayuda de familiares y amigos puede ser muy valiosa. Sin embargo, cuando este caos nos está afectando física, emocional, psicológica o espiritualmente, es hora de buscar ayuda profesional. Nuestras cards readers ofrecen las consultas psíquicas más completas de España por una muy módica tarifa.

A través de una sencilla llamada serás comunicada directamente con una de nuestras médiums y card readers, sin tener que esperar. No tendrás que responder preguntas, ni dar explicaciones, tan solo escuchar lo que el mazo de cartas estará revelando sobre tu vida.

Nuestras profesionales solicitarán tu primer nombre y apellido, no más que eso. Con estos datos, dará comienzo la lectura de cartas por teléfono. Haciendo uso de sus dotes de mediumnidad, lograrán una conexión astral con tus energías, sin importar el lugar donde te encuentres.

Clarividentes Españolas

No necesitas revelar todos los detalles de tu historia, solo concéntrate en el momento que estás viviendo y en las respuestas que estás buscando. Para muchas personas es difícil hablar de las circunstancias que están atravesando, sobre todo si se trata de situaciones dramáticas o están bajo una fuerte carga de estrés.

Nunca te pediremos que nos cuentes tu historia, sobre todo cuando suponemos que puede ser algo que te afecte. O bien, tienes las ideas tan dispersas en tu cabeza que es difícil determinar por dónde debes comenzar.

Justamente ese es el papel de la crtomancia en nuestra consulta, es el “mapa” que nos permite explorar dentro de tu inconsciente y comprender con mayor claridad este momento de tu vida.

Ventajas de un tarot por teléfono fiable y certero

Nuestras psychic readings o videntes poseen décadas de experiencia en la lectura de cartas del tarot, además de la realización de rituales y terapias de sanación. Para esos momentos donde parece que la vida te supera y no puedes más, recuerda: no estás sola/o, siempre puedes contar con nuestro apoyo espiritual.

Esta consulta no es como cualquier otra. A través de las barajas, darás inicio a uno de los más profundos y significativos viajes al interior de tu ser. ¿No entiendes por qué están ocurriendo ciertas situaciones en tu vida? ¿Hay respuestas que necesitas y no sabes dónde obtener? ¿Te preguntas cómo puedes transformar las circunstancias que te rodean? En nuestra consulta, encontrarás todas las respuesta.

Lo mejor de nuestro apoyo telefónico es la discreción que te garantizamos. Sin importar las circunstancias que rodean tu caso, contarás con nuestra ayuda inmediata.

Al hacer clic en el banner se llamará al teléfono fijo nacional 91 005 91 57. Llamada gratuita o sin tarificación adicional.

A tu disposición las 24 horas

Conscientes de que tus preocupaciones tienden a ocupar tu mente a toda hora, nos mantenemos atentas las 24 horas del día, para atenderte cuando más lo necesites. Entendemos que es importante que te encuentres relajada y lo más concentrada posible durante la consulta. Esto no es posible si estás pensando en el trabajo que tienes que terminar o si no tienes la privacidad suficiente.

Por ello nuestro equipo está disponible para atender tu llamada las 24 horas al día, los 7 días de la semana a un precio muy asequible.

Contamos con tarifas bajas para que puedas sin ningún inconveniente, contactarnos y trabajar en equipo con nosotras para resolver tus problemas o situaciones negativas. Ponemos nuestro don, habilidad y experiencia, a tu disposición siempre.

1,21 euro/min teléfono fijo y 1,57 euro/min móvil, imp. incl. +18  Andraneu, SL  Apdo. 77, 46520 Valencia.

¿Existe el tarot telefónico fiable?

La lectura de cartas a distancia funciona como cualquier consulta presencial, ya que cuando se trata del ámbito espiritual, la presencia física poco importa. La conexión que nuestras tarotistas logran contigo opera a nivel psíquico y vibracional, no tiene que ver si no te encuentras frente a ella.

Obtén un trato personalizado con tarifas ajustadas a ti

Tu voz, tu nombre y tus energías serán suficientes para proveerles la información que necesitan. Las mejores videntes pueden ayudarte a organizar tus pensamientos e indicarte lo que el destino predice, pero que siempre puedes cambiar.

Recuerda que todo se encuentra dentro de ti y que tienes el poder de transformar tu vida en cualquier momento. En nuestra consulta te enseñaremos cómo puedes hacerlo.

Cartomancia a distancia

Las consultas telefónicas surgieron de la necesidad de ayudar cada vez más personas de forma rápida y en tiempo real. Este servicio te permite recibir la asesoría que necesitas a nivel espiritual y esotérico, a cualquier hora del día, desde la comodidad de tu casa.

La idea principal siempre ha sido la de ofrecer a nuestros consultantes una forma más práctica y muy efectiva de obtener la ayuda que estaban necesitando.

 

Tarot recomendado

 

La modalidad de las sesiones telefónicas nos permite ayudar a todas las personas que sea posible, en cualquier lugar. Contarás con atención amable y certificada de profesionales que están listas para usar sus dones a tu favor.

El poder de videncia que nuestras tarotistas poseen, así como su vasta experiencia, les permite realizar consultas fiables, de gran calidad.

La efectividad y la cantidad de clientes satisfechos son garantía de la fiabilidad de una sesión por teléfono.

Ventajas de las consultas de esoterismo por teléfono

Son diversas las ventajas que puedes obtener de un cartomante por vía del teléfono. Además de la ayuda insuperable de una buena vidente, puedes obtener:

  1. Ahorro de tiempo y dinero en traslado hacia donde se encuentre tu médium.

  2. Puedes llamar desde la comodidad y seguridad de tu hogar.

  3. Tienes la posibilidad de una tirada de cartas cuando lo necesites. A cualquier hora del día, cualquier día del año.

  4. Nuestro equipo te ofrece confidencialidad y discreción total.

  5. Ya sea que consultes mediante la línea directa 806 o por la modalidad Visa, en tus facturas aparecerá un concepto genérico por el servicio, para mayor discreción y resguardo de tu privacidad.

  6. Si en tu caso particular requieres de un ritual personalizado, nuestras psychic readings te indicarán paso a paso cómo realizarlo y cuáles materiales necesitas.

Luna Lesmes
Luna es una tarotista de gran calidad, se especializa en la lectura del tarot y es experta en astrología. Gracias a sus habilidades como cartomante sus predicciones son muy acertadas. Sin duda una de las videntes más valoradas y queridas.

¿Cómo disfrutar de un tarot por teléfono de calidad y a buen precio?

Para disfrutar de una excelente sesión a través del teléfono solo debes contactar a videntes recomendadas.

Puedes contactar a nuestras profesionales de la videncia a través de uno de nuestros números.

Paga con tarjeta de crédito o débito. Llamada gratuita. Pregunta por tu vidente favorita

Los beneficios que un buen cartomante puede brindarte son incomparables. Imprime tu vida de energías positivas y soluciones viables, con la ayuda de una vidente buena de verdad.

Características de nuestro tarot telefónico económico

Te indicamos las principales ventajas de contar con nuestras profesionales por teléfono:

• Nuestras cartomantes y videntes buenas tienen todas más de 20 años de experticia. Lo que las capacita para ofrecerte la ayuda que requieres de la mejor manera.
• Son especialistas en todas las modalidades de lectura: del amor, de la familia, del trabajo, la salud, la fortuna, etc. Puedes consultar cualquier tema que te interese.
• Cuentan con la capacidad y habilidad para ofrecer guía y orientación profesional.
• El servicio fiable que ofrecemos es completamente confidencial, discreto y seguro.
• Puedes contactar a nuestras médiums las 24 horas, los 365 días del año.
• Nuestro equipo se encuentra disponible desde cualquier dispositivo telefónico.
• Los precios y tarifas de nuestro equipo son las más accesibles del mercado.

Contacta con nuestros profesionales y disfruta de todos los beneficios que puedes recibir de un verdadero tarot telefónico bueno y barato.

Entrevista a Luna Lesmes, tarot telefónico de calidad

En la vida pueden surgir problemas en los que necesitemos un poco de ayuda extra, y eso es lo que pueden brindarnos las expertas del mundo esotérico. Con la dedicación y la honestidad por delante, Luna Lesmes y su equipo de videntes reales están preparados para ayudarte a darle claridad a tu vida a través de la clarividencia, la cartomancia y la astrología.

En esta entrevista nos adentramos en el mundo de Luna y sus servicios, que ayuda a personas de todo el mundo mediante consultas telefónicas.

Una mirada sobre la clarividencia y astrología en el trabajo de Luna Lesmes

Sobre Luna se puede decir que es una de las mejores tarotistas del pais, consultada por su don natural de videncia y honestidad en sus predicciones. En esta oportunidad hemos podido coordinar una entrevista con ella, para que nos cuente un poco más sobre su trabajo y su experiencia profesional en el rubro de la videncia.

Buenos días Luna, muchas gracias por reunirte con nosotros. Queremos aprovechar esta entrevista para que las personas conozcan un poco más sobre la clarividencia y sobre tu trabajo, ¿nos cuentas un poco sobre tí?

¡Buen día!, muchas gracias a vosotras por el interés en mi trabajo y el mundo de la clarividencia. Para comenzar, se podría decir que soy una afortunada de poder trabajar en algo que realmente me motiva, me encanta y es una pasión para mi. Desde que descubrí mi don como vidente me ha resultado muy atractivo el estudio del esoterismo y todas sus ramas, algo que quise perfeccionar para poner al servicio de los demás.

Ya son 20 años de carrera en los que siempre he intentado utilizar mi experiencia y mis habilidades naturales para poder ayudar a las personas en sus problemas. Creo que eso es lo más importante de mi trabajo, poder mejorar la vida de mis clientes con mi don.

Se puede notar que eres una persona dedicada, y tus años de experiencia lo demuestran, pero ¿qué significa ser una vidente para ti?

Una clarividente es alguien que posee un don especial y que busca aprovechar este don en beneficio de otras personas. Pero es alguien que también necesita formarse, ya que aunque se trate de un don natural, es necesario instruirse como profesional en distintas áreas. En resumen, una persona como nosotros es un profesional que cuenta con habilidades naturales y reales que le provocan “visiones”, pudiendo ver algo que los demás no pueden presentir.

A través de estas “visiones” las médium deben dar respuestas claras y precisas a los conflictos que plantean sus clientes, con la honestidad como estandarte. Sin importar si se trata de buenas o malas noticias, una buena cartomante debe estar preparada para comunicar todo lo que sus dones le muestren.

En nuestro campo de trabajo además de don debes tener formación, ya que de esta forma podrás ser un mejor profesional. Creo que la diversificación en distintas técnicas de adivinación y una comunicación cercana, fluida y honesta pueden llevarte muy lejos.

Hoy en día eres considerada una de las tarotistas de referencia en España, ¿con qué otras especialidades trabajas?

Bueno, ¡muchas gracias por el halago! Mi principal don es la clarividencia, que me permite tener visiones sobre la vida de mis clientes para ayudarlos a encontrar su camino. Pero me gusta también complementar las visiones con otros métodos para poder dar una respuesta mucho más amplia y certera.

Uno de ellos es la lectura de cartas, que me permite consultar a los arcanos sobre la problemática de cada cliente. Y por otro lado, soy experta en astrología. Junto con la videncia, las barajas y los astros pretendo dar una respuesta más certera a mis clientes, utilizando todas las herramientas que tengo como profesional.

Ciertamente tu experiencia ha dado sus frutos, ¿cuáles consideras que son tus fortalezas?

Mi principal objetivo es poder esclarecer el panorama de los clientes, ayudada por mi experiencia. Busco ser un vínculo entre el mundo esotérico y las personas comunicando mensajes claros y fáciles de entender.

En las sesiones, enfoco toda mi energía en el cliente con el que estoy en ese momento, utilizando mi don y todos mis conocimientos para poder dar una percepción distinta del futuro. Tanto si son consultas personales o a través del tarot telefónico, intento crear un espacio acogedor para que la persona se sienta cómoda al contar sus problemas.

Y durante las sesiones, ¿qué es lo más importante para ti?

Siempre me presento con un trato cercano y amable, que genera confianza en los clientes para que puedan expresar su verdad. Busco que se genere una comunicación fluida y sincera entre nosotros.

También es muy importante que durante la sesión haya claridad, el cliente debe sentirse escuchado y comprendido mientras recibe respuestas ajustadas a su problema. Hay muchos impostores que intentan confundir a las personas con respuestas vagas y filosóficas, pero yo valoro la sinceridad y precisión por sobre todas las cosas.

Por suerte, he encontrado a un grupo de personas que trabajan con los mismos valores que yo, y juntos ofrecemos apoyo a muchísimas personas en varios países.

Cuéntanos un poco más cómo es tu equipo y los servicios que ofrecen, ¿son todos videntes?

Si, mi equipo está conformado por clarividentes reales y experimentadas que tienen mi misma vocación por ayudar a los demás. En este equipo se encuentran Eva Riera, Sonia Ibars, Mila Funes, Ana Cayado, Mercedes Vital y Mayte Cedeño. Gracias a esta gran grupo de profesionales, podemos ofrecer servicios telefónicos las 24 horas del día.

Ofrecemos consultas telefónicas a personas de España, México, Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá, acercando nuestra experiencia a quien lo necesite. Todas las ritualistas de mi selecto grupo han sido elegidas por su profesionalismo y experiencia, poniendo la honestidad por sobre todas las cosas.

En cuanto a la experiencia telefónica, ¿crees que es igual que en persona?

Nuestro servicio no debería verse modificado si se da en persona o por teléfono, ya que se basa en el don y las habilidades de las tarotistas expertas. Los clientes comparten sus problemas por teléfono, y con esta información es que las clarividentes naturales pueden ofrecer una nueva perspectiva sobre el tema.

Tanto las “visiones” como la lectura de cartas o la astrología puede realizarse por teléfono, transmitiendo a la persona toda la información que la profesinal de la videncia consiga de forma clara y precisa. Mi experiencia me ha demostrado que una sesión telefónica puede ser muy beneficiosa para las personas, ya que tienen menos pudor al hablar de sus problemas.

Además, las consultas telefónicas son más accesibles y permiten que la persona pueda indagar sobre el mismo problema varias veces o conseguir un seguimiento.

Ya llegamos a la última pregunta de la entrevista, y nos gustaría saber ¿qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Sin lugar a dudas, el poder ayudar a las personas es mi mayor satisfacción. Contar con el don de la clarividencia es un regalo y también una responsabilidad, que me obliga a ser consciente y utilizarlo para el bien.

Luego de 20 años de carrera puedo decir que me encuentro orgullosa de lo que he logrado y muy satisfecha de haber acompañado a tantas personas en su camino hacia un mejor futuro.

Clarividencia, cartomancia y astrología al servicio de las personas

Dentro del mundo del esoterismo, Luna Lesme se destaca principalmente por utilizar varios métodos para poder dar una respuesta más precisa, poniendo a sus clientes como prioridad. Por esto y por sus 20 años de experiencia en el área, es una de las videntes más consultadas en el territorio español.

Puedes consultar a Luna a través de su tarot telefónico 24 horas, o a cualquier profesional de su equipo de profesionales que están disponibles para ayudarte las 24 horas del día. A tan sólo una llamada de distancia podrás encontrar a una médium y astróloga con premoniciones reales que te ayudarán en tu camino.

Tarotistas en España