Lí­nea Esotérica

El mejor tarot del amor en Córdoba

El mejor tarot del amor en Córdoba

El tema de las relaciones de pareja es sumamente complejo, pero aunque no sea fácil, tampoco quiere decir que no se pueda tener una relación exitosa. Si ya has consultado el tarot del amor en Córdoba, pero aún no sabes cómo sobrellevar tus relaciones sentimentales, entonces necesitas leer los consejos que te daremos en las próximas líneas.

Las recetas ni las fórmulas existen en el amor y ni siquiera el mejor tarot del amor en Córdoba puede salvar tus relaciones si no te abres a reconocer tus emociones y te dispones a aprender todo lo necesario de tu pareja, quien resulta ser tu mejor espejo en la vida. Más adelante nos extenderemos en esta idea para que sepas cómo actuar ante las dificultades que se puedan presentar.

Pon atención a estos consejos para que tus relaciones amorosas sean experiencias llenas de felicidad y aprendizaje.

Comprende que tu pareja es tu espejo con el tarot del amor

La ley del espejo en espiritualidad dice que todas las personas que pasan por tu vida son espejos que reflejan tus propias sombras y luces, es decir, lo que conocemos como aspectos positivos y negativos del ser. Hay muchos tipos de espejos. Tu pareja puede ser un espejo directo, ese que te muestra todo lo que no aceptas de ti, también puede ser un espejo opuesto, ese que te muestra el otro extremo del que tú te encuentras.

Te brindaremos algunos ejemplos para clarificar los conceptos:

Espejo directo: tú percibes que tu pareja es muy egoísta y eso te disgusta mucho. Le increpas por esta razón y tienen constantes peleas al respecto. De lo que no te das cuenta es de que esa persona te está mostrando tu propio egoísmo contigo mismo. Ese egoísmo tú no lo ves, lo ignoras, lo echaste a la sombra y, por lo tanto, tu pareja saca a la luz esa parte oscura de ti.

Espejo opuesto: eres una persona tímida y muy callada. Te cuesta comunicar lo que sientes y no te sientes cómodo tomando la iniciativa en un encuentro. Pero, te enamoras de alguien que es muy sociable, comunicativo y le encanta hablar de lo que piensa y siente. Al principio eso te encantará, sin embargo, con el tiempo te molesta, representa un disgusto para ti que hable tanto y que quiera que tú también lo hagas. Lo que no percibes es que te tocó esa pareja para que pudieras llegar a un equilibrio. Lo ideal es que cada uno aprenda del espejo opuesto y así logren más armonía.

Entender esto evita mucho sufrimiento y puede hacer que ambos alcancen su máximo potencial juntos.

Deben coincidir en lo más esencial

Para que te vaya bien junto a alguien y sea una relación significativa y a largo término, es primordial que en esencia quieran lo mismo. El proyecto de pareja se construye entre ambos y si no hay los mismos planes a futuro, la relación no es mucho lo que pueda trascender. En cambio, podría traer mucho sufrimiento. Si ambos miran hacia el mismo horizonte es mucho más fácil construir una vida en pareja.

Un ejemplo claro de que dos personas no coinciden en lo esencial sería que uno quiera formar familia y el otro no. Por un tiempo podrán vivir con este desacuerdo, mientras no llegue el momento en que la persona que quiere formar la familia se decida a emprender ese proyecto. Y en caso de que durara mucho tiempo, sería a costa de la infelicidad de uno de los dos.

En este caso sería importante entender que, simplemente, hay personas que están un tiempo determinado en nuestras vidas y luego se van. Dejarlas ir puede ser la mejor opción por la que se pueda optar. También es recomendable no esperar demasiado tiempo, ya que la ruptura puede llegar a ser muy dura y dolorosa.

No intentes cambiar a tu pareja

Este consejo se relaciona mucho con los dos anteriores, digamos que es complementario. Cuando estamos con alguien es porque lo amamos y amar significa aceptar a la persona tal como es, con sus luces y sus sombras. Si pretendes cambiarla estás garantizando conflictos, pues no está en tus manos cambiar a nadie. Cada persona cambia si así lo decide y lo considera necesario, por lo que si no podemos aceptar ese hecho, lo mejor es renunciar a ella.

La necesidad de control surge en muchas relaciones y la insatisfacción crece cuando nos damos cuenta que en realidad no podemos hacerlo, pues los demás siempre son seres autónomos con derecho a pensar y decidir por sí mismos. Sumergirse en la labor de cambiar y controlar a la pareja es un fracaso seguro que con el tiempo solo deteriora la relación, para repararla hará falta mucho esfuerzo, orientación y comprensión. Si amas a alguien disfruta de su libertad e individualidad, tanto como los momentos que comparten juntos.

Respeta los espacios individuales

Es cierto que las parejas viven en comunión y deben compartir una visión de la vida, pero esto no significa que cada uno no tenga su propio espacio, es decir, sus propios proyectos, aficiones, amistades y demás asuntos que también son importantes para un individuo. Esto permite que la relación se refresque y que cada uno pueda apreciar como su pareja se desenvuelve libremente en otros medios, lo cual propicia sentimientos de admiración, valoración y respeto.

El mejor tarot del amor

Cuando hay intención de posesión o necesidad de atención exagerada por parte de uno de los dos, esto trae dificultades y conflictos. La confianza se comienza a minar, además de otros aspectos como la comunicación, el respeto y la libertad individual. La persona que se siente saturada por el exceso de celos o posesividad, se cansará más temprano que tarde y la que siente necesidad de control excesivo sufrirá porque a final de cuentas no es posible controlar por completo a nadie.

Busca ayuda profesional de ser necesario

Hoy más que nunca se puede acudir a innumerables formas de terapia y orientación para tratar los asuntos más importantes de la vida. Desde un psicólogo, pasando por un coaching de pareja, consultoría o tarot del amor en Córdoba, pueden ser opciones para las parejas que desean mejorar su relación.

El mejor tarot del amor en Córdoba

La consultoría en tarot puede llegar a ser una herramienta importante para las parejas. Muy al contrario de lo que se piensa, la lectura de cartas puede aportar soluciones reales y sostenibles en el tiempo para una relación. Predecir el futuro de la pareja, conocer sus opciones de acuerdo a la información de su línea del tiempo, son elementos que sirven de guía y tienen un gran valor para la toma de decisiones.

El tarot del amor que funciona realmente es el que tiene como propósito contribuir con la expresión del amor verdadero, despejar obstáculos y encaminar a las personas al logro de objetivos en las relaciones. No busca manipular la realidad, ni forzar situaciones. De manera que si tu propósito es ese te recomendamos desistir de la idea.

¿Cómo se lee el tarot del amor en Córdoba?

Existen diferentes tiradas de tarot que facilitan la resolución de problemas en el amor, porque facilitan información de alta relevancia. De igual forma, hay tarotistas o videntes expertas en estos temas y que dominan muy bien la tiradas del amor. Solo es cuestión de investigar quién del equipo de profesionales se especializa en el área del amor. Todos los servicios deben ofrecer datos de las videntes y en qué se han desarrollado profesionalmente.

Otros profesionales que pueden ayudar

Por supuesto, tradicionalmente las personas hacen consultoría de parejas con psicólogos y, de hecho, existen algunos que se especializan en tratar parejas y familias. Esos serían los más indicados para resolver situaciones difíciles, salvar relaciones o, simplemente, para superar una experiencia negativa concreta.

Actualmente, también son muy buscados los coaches de pareja y familiar que tienen certificaciones para dar orientación. Esta es una opción válida y es importante que la pareja esté atenta a los avances con el tiempo. Si algo no resulta en unos meses, lo mejor es replantearse el método para hallar soluciones.

Ambos deben comprometerse

¿Qué significa estar comprometido en una relación? No se trata solamente de firmar unos papeles o regalar un anillo. Se trata de no darse por vencidos a la primera de cambios, tener la valentía de enfrentar los retos propios de las relaciones, ser honesto, comunicar lo que se siente y, en general, esforzarse para que la relación se desarrolle exitosamente. Este compromiso debe darse en ambas personas, de lo contrario, es difícil que las cosas funcionen de forma correcta.

Puede que si uno de los dos no está comprometido la relación continúe por mucho tiempo, pero no sería sana ni positiva para ninguno de los dos. En una pareja ambos deben aportar su 50% para poder construir algo sólido con protección en el futuro de armonía y estabilidad.

Toma en cuenta estos consejos y te darás cuenta que podrás mantener relaciones exitosas por mucho tiempo, evitando conflictos y problemas por cuestiones que se podrían evitar.

Si llamas desde
USA, CANADA o PUERTO RICO

Si llamas desde
MÉXICO

Si llamas desde
ESPAÑA o EUROPA

Coste: 1,21 – 1,57 euro /min fijo – móvil, imp. incl. +18 Andraneu SL. Apartado de correos 77. 46520 Valencia.

Artículos más vistos