Línea Esotérica

Las mejores videntes de Madrid y con más recomendaciones

Solo con esfuerzo y trabajo se logra destacar en una profesión. Para alcanzar el primer lugar, no es suficiente con prepararse. Es necesario además, ganarse la confianza de tus clientes, así como el respeto de tus colegas. Es por ello que nos llena de orgullo el que Luna Lesmes haya sido galardonada como una de las mejores videntes de Madrid. Una de las tarotistas más recomendadas y de mayor prestigio en España.

Existe una cantidad considerable de videntes de calidad que brindan sus servicios. Actualmente podemos conseguir a una especialista en tarot que trabaje de manera presencial, por teléfono o por Internet. Tristemente, no todas las personas que se autodenominan videntes, cuentan con el don de la videncia. Algunas ni siquiera conocen el significado de un mazo de cartas de tarot.

Debido a esto es de gran importancia saber qué aspectos diferencian a las mejores videntes de Madrid de otro tipo de personas que utilizan los arcanos.

Te mencionamos las características que poseen nuestras videntes recomendadas:

  • Claridad sobre todas las cosas.
  • Experiencia comprobada.
  • Sinceridad y honestidad.
  • Vocación para ayudar a otros.
  • Considerable porcentaje de acierto. Más del 95%

Luna Lesmes cuenta con todas estas características, y las mejores tarotistas de Madrid que trabajan en su equipo, también. La misma Luna las ha seleccionado y es por ello que puede responder por ellas.

Luna Lesmes
Luna es una tarotista de gran calidad, se especializa en la lectura del tarot y es experta en astrología. Gracias a sus habilidades como cartomante sus predicciones son muy acertadas. Sin duda una de las videntes más valoradas y queridas.

Acá en Línea Esotérica las palabras son mucho más de lo que aparentan. Para Luna Lesmes, la mejor tarotista de Madrid, no es suficiente con decir que se es honesta. La honestidad es algo que se debe demostrar. Y eso es lo que ella ha estado haciendo por décadas.

¿Qué es la claridad para las mejores videntes de Madrid?

Realmente todas las características que se necesitan para formar parte del equipo de Luna Lesmes se encuentran relacionados entre sí. Te detallaremos cómo se desarrolla una consulta, para que comprendas las razones por las que Luna ha sido seleccionada como la mejor tarotista de Madrid.

Cuando un consultante disca una de nuestras líneas telefónicas, solicita ayuda. Una ayuda que buscan sea inmediata en la medida de lo posible. Nos consta, ya que lo hemos comprendido a lo largo del tiempo, que las personas no llaman a un servicio de tarot solo para pasar el tiempo.
Las mejores videntes de Madrid capital

Los problemas que se te presentan son importantes. Es posible que te generen insomnio o ansiedad. Por lo que cuando contactas a una vidente, lo normal es que esperes que te hable con claridad. En otras palabras:

  • Debe responderte las preguntas que haces y no andar con rodeos. Es frustrante para los consultantes que pregunten por trabajo y que la tarotista responda de manera superficial y después hable de un tema diferente. Este comportamiento es poco profesional y no lo encontrarás en videntes de calidad como las nuestras. En resumen, esto es lo que debes buscar y lo que Luna Lesmes ofrece: respuestas concretas y claras.
  • Al transmitirte la información debe hacerlo de forma tal que puedas entenderle. Es cierto que los arcanos poseen un significado y simbolismo profundo. Pero al hablar con la mejor tarotista de Madrid no buscas recibir una clase sobre esoterismo o adivinación. Buscas una solución a tu problema. Es por ello que las videntes con experiencia adecuan su lenguaje al de las clientes. Luna Lesmes es conformado un equipo de videntes recomendadas que conocen muy bien, la diferencia entre ver, transmitir y entender. Por lo que no debes preocuparte, cuando contactes con cualquiera de ellas, escucharás solo palabras concretas sobre hecho específicos. No recibirás vaguedades que debas traducir o interpretar ¡La tarotista es la que interpreta! Ten esto siempre en mente.
  • Es mucho más fácil ser clara cuando el tarot revela información positiva, pero no lo es tanto si las cartas muestran un futuro menos positivo. Sin embargo, las mejores tarotistas no están al otro lado del teléfono para decirte lo que deseas oír, sino para decirte la más pura verdad. Solo con la verdad serás capaz de resolver todo lo que te preocupa.

Experiencia comprobada de nuestras videntes recomendadas

Las videntes recomendadas que integran el equipo de Luna Lesmes tienen años ejerciendo su profesión. Te presentamos su trayectoria y sus especialidades. Comprobarás que cada una de ellas practica un tipo de disciplina. Luna seleccionó a las mejores videntes de Madrid de tal forma que pudieran ofrecer diversos servicios. Ya que no todas las consultantes requieren lo mismo.

En algunas consultas la mejor opción es obtener respuesta mediante las cartas. Otras situaciones se ven con más claridad a con una carta astral o utilizando el péndulo. Por su parte, la interpretación de los sueños es una disciplina única y también contamos con una especialista.

Eva Riera

Eva es una de las videntes recomendadas y más solicitadas del tarot de Luna Lesmes. No solo lee las cartas del tarot, también es especialista en numerología y en el péndulo. Estas son disciplinas complejas que exigen años de estudio y una sensibilidad especial.

Eva Riera
Eva Riera es una vidente buena y certera con amplia experiencia. Se ha especializado en el arte de la cartomancia, conoce como nadie el tarot sibila gitana, el tarot de Marsella, el tarot Rider, el tarot gitano, entre muchos otros.

Sonia Ibars

Sonia Ibars es otra integrante del selecto grupo de videntes recomendadas por Luna Lesmes.

Esta profesional es una vidente de calidad más que comprobada y domina la tirada en V, un sistema que emplea tres barajas. Con esta técnica ella siempre logra una gran precisión.

Sonia Ibars
Sonia Ibars es una clarividente buena cuyas habilidades la han destacado durante toda su trayectoria. Es una medium natural capaz de conectarse fuerte y eficazmente con otros planos. Domina totalmente sus visiones por lo que puede canalizarlas con facilidad.

Mila Funes

Hablar de una vidente experta en tres áreas diferentes, es hablar de Mila Funes. Es Medium, astróloga y conoce en profundidad diversos tipos de baraja. Es una referencia en la interpretación de la baraja española, el tarot Celta y el de Marsella.

Mila Funes
Mila Funes ha sido catalogada innumerables veces como la mejor vidente de España. Es una medium con vasta experiencia, y un punto de referencia en la astrología. Con más de 20 años de experiencia, es una vidente sin comparación.

Ana Cayado

Ana además de ser una de las mejores videntes de Madrid, también domina la interpretación de los sueños. Una habilidad obtenida mediante sus dones de videncia y mediumnidad.

Ana Cayado
Entre las videntes que se inclinan por el arte de la interpretación de los sueños, puedes encontrar a Ana Cayado. Con años de experticia en la astrología, esta vidente profesional también es especialista en la la lectura de los astros.

Sinceridad y honestidad, claves de las mejores tarotistas

Para llegar a ser catalogada como la mejor vidente de Madrid, las mentiras y medias verdades no deben existir en tu servicio. Esta posición o distinción no se logra proporcionando humo o información que complazca a todo el mundo.

La experiencia y el paso de los años nos ha demostrado que solo con la verdad se alcanzan las posiciones altas. Como lo mencionamos anteriormente, con mentiras no podemos ayudarte. Todo lo contrario, la verdad te tomará desprevenida y no sabrás como actuar cuando pase lo que ha de pasar.

Las profesionales con experiencia saben cómo transmitir las noticias negativas. Esto es algo que todo el equipo de Luna Lesmes domina. Si debes recibir una mala noticia, te la transmitirán de la mejor manera. Y además, te explicaran como hacerle frente.

No tiene mayor éxito aquel que recibe solo regalos del universo, sino aquel que ha superado obstáculos haciéndose más sabio y fuerte. Esa es otra de nuestras tareas. Las mejores videntes de Madrid son las que te ayudarán en tu crecimiento personal. Sin importar lo que la vida te tiene preparado.

Disposición de ayuda y servicio para los demás

Dejamos esta aspecto para el final, por tener un peso de gran importancia.

Luna Lesmes ha sido seleccionada como la mejor vidente de Madrid, esencialmente por su capacidad de ayudar al prójimo. Ese es el objetivo principal de su trabajo y el de todo su equipo. Si no tuviese la capacidad y vocación para brindar ayuda verdadera ¿Qué clase de vidente sería? Obviamente, no sería considerada como una de las mejores tarotistas.

las mejores videntes de Madrid

Los consultantes la llaman reiteradamente, y sus compañeras y colegas la recomiendan. Todo esto es gracias a que Luna se toma muy en serio su trabajo de ayuda. Solo las mejores videntes de Madrid saben que el don de la videncia se desarrolla cuando compartes sus resultados con el alma transparente y las intenciones puras y sinceras.

Si requieres una vidente buena de verdad, que conozca perfectamente el significado de las cartas, que sepa comprenderte y que te ayude a sobrellevar ese mal trago, llama a Luna Lesmes. Te responderá con acierto y sensibilidad toda duda que le plantees referente a tu vida amorosa, al trabajo, dinero o de cualquier otra índole. Desde hace décadas ha esta haciéndolo con un rotundo éxito. Son muchas las personas que se han beneficiado de sus dones. Ahora tú estás a un paso de ser una de esas personas.

Consúltala con la seguridad de que tus datos y tu conversación serán totalmente confidenciales. Tu confianza y satisfacción es la principal prioridad para nosotras. Permite que te ayudemos a enfrentar el futuro con una sonrisa de seguridad. Esta es la garantía que te proporcionamos como las mejores videntes de Madrid. Un equipo de videntes recomendadas y de gran calidad.

Las mejores videntes de Madrid y con más recomendaciones
5 (100%) 1 vote