Línea Esotérica

Psychics recomendadas en Miami, Florida (FL)

La lectura de tarot y carta astral se encuentran más que nunca en auge en los Estados Unidos. Se trata de una experiencia inmersiva, emocionante y de mucho aprendizaje. En la siguiente reseña quisiera contarles cómo fue mi experiencia con tres de las psychics recomendadas en Miami – Florida, más reconocidas que encontré en la web.

Como especialista en análisis estadístico, de pronto sentí curiosidad sobre explorar otras escuelas de pensamiento predictivo y decidí ir a una de las fuentes clásicas de predicciones: el tarot.

Honestamente quería averiguar cuáles eran las predicciones sobre mi futuro y de qué forma podía analizarlas, pero pronto descubrí que el tarot no predice el futuro, solo te da herramientas útiles para tu vida y esto me pareció mucho más interesante.

Luna Lesmes: una veterana del tarot y la magia que te sorprenderá

Una de las primeras psychics recomendadas en Miami a las que acudí fue Luna Lesmes. Después de una rápida búsqueda en Internet, me pude percatar a través de comentarios en distintas plataformas que parecía ser una de las mejores y luego comprobé por mí misma que sin duda lo es.

Luna lesmes

Se trata de la tarotista, vidente y parasicóloga especialista en tarot evolutivo más importante de España. Esta profesional tiene más de 20 años ejerciendo sus dones en el ámbito esotérico, así que después de averiguar quién era, sentí que consultar con Luna serían palabras mayores.

¿Cómo es una lectura de tarot con Luna Lesmes en Miami?

Las opciones de pago disponibles eran Tarot VISA y Tarot PayPal, me decanté por esta última porque me pareció un método discreto y muy cómodo estando en USA. Después de haber esperado poco tiempo al teléfono, fui comunicada con Luna, en persona. Admito que estaba nerviosa porque hablaría con una veterana del mundo esotérico, pero Luna fue muy cálida y bastante amable.

Paga con tarjeta de crédito o débito, o con tu cuenta PayPal.

Hice cuatro lecturas: sobre las citas, mi trabajo, mis amigos y una más general. De ellas obtuve dos tipos de afirmaciones comprobables: inferencias sobre quién soy, mi pasado y presente, y algunas probabilidades sobre mi futuro. Me sorprendió descubrir que mi destino no estaba para nada escrito y mi pregunta inmediata fue: ¿entonces qué papel juega el cosmos en nuestras vidas?

Luna supo desde el comienzo sobre mi carácter analítico y curioso, y tuvo mucha paciencia en explicarme cómo estamos conectados con el universo a través de nuestra vibración, cómo todo responde a energías de alta o baja frecuencia.

Psychics recomendadas en Miami: ¿Dónde puedes conocer tu carta astral?

La experiencia con Luna fue más que satisfactoria, pero quería aprender más. “Si quieres descubrir más sobre ti misma, te recomiendo consultar tu carta astral”, me había recomendado esta veterana, así que inicié otra pequeña búsqueda y esta vez conocí a Eva Riera.

Tenía entendido que la lectura de carta astral era compleja, se debía tomar en cuenta la fecha, hora, lugar geográfico de tu nacimiento y la posición de los planetas justo en el momento de tu llegada a este plano, por tanto, necesitaba una profesional con experiencia en esto y Eva Riera no me decepcionó.

Lecturas psíquicas para el amor: ¿Qué debes saber?

La lectura de mi carta astral fue incluso más reveladora que la tirada de tarot y pude realizar preguntas importantes sobre un tema que siempre me ha inquietado: las relaciones amorosas.

Eva analizó cada planeta en cada casa hasta llegar al que más me interesaba, Venus, quien representa a la diosa del amor y la belleza, lo que me ayudaría a entender qué debo mejorar en mi manera de dar y recibir afecto. 

Según la descripción que me ha dado esta vidente experta, mi Venus está en géminis, por ello generalmente atraigo a la gente (y viceversa) con mis palabras. “Tienes una gran capacidad para llevarte bien con cualquiera, solo trata de mejorar tu comunicación y tu forma de expresarte, a veces eres muy directa sin darte cuenta”. Esta descripción cambió mi perspectiva sobre mi manera de relacionarme.

Sonia Ibars, especialista en limpiezas energéticas

El consejo final que recibí de Eva Riera fue hacerme una limpieza energética para equilibrar mi vibración y poder materializar todos los proyectos y metas que tenía en mente. Para ello consulté con Sonia Ibars, otra de las psychics recomendadas en Miami, especialista en rituales.

Psychic recomendada

La experiencia con Sonia Ibars también fue maravillosa, si bien, me indicó paso a paso cómo realizaría esta limpieza en casa, también me enseñó cómo entrenar mi mente para mantener siempre una frecuencia vibracional alta y para que ninguna energía de baja frecuencia pudiera afectarme.

¿Cómo puedes realizar una limpieza energética en casa?

Una limpieza energética siempre es necesaria si quieres empezar de cero y con mayor fortaleza, sin embargo, mi principal consejo es buscar la ayuda de una especialista como Sonia Ibars, ya que hay detalles como la fase lunar, la estación del año, la hora del día, el tipo de esencia o el color de las velas que puede influir en los resultados. Así que no es algo que debas hacer sin una previa asesoría.

Llamada gratuita. Pregunta por tu vidente favorita.

En mi caso usé plantas naturales, esencias aromáticas, velas e invoqué el poder de los arcángeles por medio de una poderosa oración, pero, no hubiese podido llevar a cabo esta increíble terapia espiritual sin la preparación y ayuda de esta gran médium y tarotista.

Finalmente, así fue como obtuve una experiencia de gran aprendizaje y de crecimiento personal y espiritual con tres grandes psychics recomendadas en Miami – Florida. Estas profesionales prácticamente atienden a cualquier hora, cualquier día a la semana. Este servicio no solo es económico, es enriquecedor en muchos niveles por lo que si buscas bienestar y equilibrio en tu vida, no debes dejarlo de lado.

Tarot Estados Unidos

Si llamas desde
USA, CANADA o PUERTO RICO

Si llamas desde
MÉXICO

Si llamas desde
ESPAÑA o EUROPA

Coste: 1,21 – 1,57 euro /min fijo – móvil, imp. incl. +18 Andraneu SL. Apartado de correos 77. 46520 Valencia.

Artículos más vistos