Línea Esotérica

Videntes en Leon, guanajuato, Mexico

Videntes en León, México, con alto nivel de aciertos

Las tarotistas en México son de las mejores, nuestras videntes en León están para ayudarte en cualquier situación de bloqueo o confusión que puedas estar experimentando, ellas te ayudarán a encontrar un camino de luz que transitar para que puedas deshacerte de cargas espirituales no deseadas.

León es una ciudad del estado de Guanajuato en la región central de México llena de increíbles tesoros culturales que enriquecen a su gente. Es muy conocida por su tradición en la venta de artículos de piel. Durante los tiempos prehispánicos fue un territorio habitado por grupos indígenas como los toltecas, guamares o chichimecas, entre otros.

La ciudad de León, oficialmente llamada León de Los Aldama, fue fundada en 1576 con el nombre de Villa de León y en 1580 fue elevada a Alcaldía Mayor, hasta que en 1830 se convirtió en ciudad. El territorio sufrió mucho durante la guerra de independencia en el aspecto social, político y económico.

Hoy sus calles cuentan con antiguos edificios que fueron testigos de esa época colonial, contrastados con arquitectura moderna, como un reflejo de la diversidad de energías que pueden encontrarse en esta mágica ciudad.

Leyendas que forman la energía de León, Guanajuato

En los alrededores de León hay famosas leyendas muy conocidas que forman parte de la cultura de los guanajuatenses​​​ y que han formado las energías actuales de la ciudad. A continuación, conoceremos algunas de ellas.

El brujo de San Pancho

Hay quienes dicen que esta leyenda habla de la noche en que el diablo visitó León y ocurrió hace varias décadas, cuando se estaba llevando a cabo el velorio del “brujo de San Pacho”, que fue un poderoso brujo de esa comunidad que practicaba la magia negra.

En la funeraria, que quedaba en la esquina de la calle Cuauhtémoc y 20 de enero, había alrededor de 20 personas despidiendo al brujo cuando, de repente, una ráfaga de viento entró al lugar y una oscuridad total envolvió a los presentes.

Cuando lograron encender las veladoras, todos pudieron ver la figura de un hombre vestido de negro de pie junto al ataúd, quien acto seguido lo abrió, sacó el cuerpo y se lo llevó.

La gente huyó despavorida, volcando a su paso algunas veladoras y desatando un incendio que consumió parte del negocio, cuyos dueños no volvieron jamás después de aquel suceso.

Al día siguiente los familiares del difunto regresaron al lugar buscando explicaciones, pero no encontrar ningún rastro de lo ocurrido.

el brujo de san pancho leon guanajuato, México

Se dice que los poderes del brujo le fueron otorgados porque entregó su alma al diablo, que vino el día de funeral para cobrarse el favor. Hoy todavía existen quienes sienten temor de pasar por cerca de este lugar.

Los pozos del Fraile

El Pozo del Fraile es un monumento muy conocido, ubicado en la colonia Industrial en León Guanajuato, pero no todos conocen su historia.

En 1586 vivió un bondadoso fraile llamado Juan de Cuenca y Virúles, quien buscaba calmar a los chichimecas que reclamaban sus tierras durante la colonización. Un día fue asesinado por unos bárbaros que le lanzaron flechas; el más cruel de estos criminales, le sacó los ojos, los lanzó lejos y luego dejó el cuerpo a orillas de Villa de León. Cuando regresó a buscar los ojos, solo encontró dos hilos de agua y al cavar encontró un manantial de agua.

Tarot en Leon, México

Cuando los ciudadanos se enteraron, construyeron los dos pozos que denominaron “Los pozos del fraile”.

Las opiniones sobre estas leyendas urbanas son muy subjetivas, sin embargo, algunos expertos opinan que un lugar está maldito cuando allí acontecen ciertos sucesos, no necesariamente paranormales, pero que tienen un origen negativo, malvado o desdichado, como es el caso de estos lugares.

Las videntes en León tienen un aura muy especial

Nuestras psychics en León son mujeres muy especiales, ellas están acostumbradas a lidiar con energías negativas de cualquier origen, saben identificarlas al momento y te aconsejan para que sepas superar los bloqueos que puedan ocasionarte.

La experiencia que tienen con la conexión con otros planos les ha formado un aura muy especial con la cual logran empatizar profundamente con cada consultante.

Las videntes en León, Guanajuato tienen un alto nivel de aciertos, están disponibles las 24 horas del día, brindan un tarot evolutivo en español que puede ayudarte con problemas o bloqueos emocionales, amorosos, laborales, financieros, etc., se pueden contactar desde cualquier lugar del territorio mexicano y tienen tarifas muy accesibles porque están enfocadas en ayudarte.

Si llamas desde
USA, CANADA o PUERTO RICO

Si llamas desde
MÉXICO

Si llamas desde
ESPAÑA o EUROPA

Coste: 1,21 – 1,57 euro /min fijo – móvil, imp. incl. +18 Andraneu SL. Apartado de correos 77. 46520 Valencia.

Artículos más vistos