Lí­nea Esotérica

Psychic y tarot reading español en Chicago

Psychic y spanish tarot card reading en Chicago, Illinois

Consultar con la mejor psychic y spanish tarot card reading en Chicago – Illinois (IL) es una experiencia única y muy ventajosa para ti. Luna Lesmes te ofrece un tarot telefónico de calidad y en Español con videntes y tarotistas buenas de prestigio. Paga con PayPal o con tarjeta de crédito, compra minutos de consulta y llama al teléfono gratuito que se te muestra a continuación. ¡Así de sencillo!. Si es tu primera llamada tienes de regalo hasta 10 minutos de consulta. ¡No pierdes nada por intentarlo!. 

Luna Lesmes y su equipo de profesionales te van a responder todas tus preguntas sobre el amor, trabajo, familia, dinero, etc.  Son especialistas en el love tarot reading, o tarot del amor.  Aclara todas tus dudas con las mejores love tarot draws de la mano de spanish psychics con más de 20 años de experiencia.

Consulta desde Austin, Lincoln Park, South Lawndale, Portage Park, Belmont Cragin, Humboltd Park, Logan Square, Lakeview, Near North Side, West Town, West Ridge…

 

Tienes a tu disposición una línea USA Toll Free para que contactes a tus psychic cuando lo requieras, a cualquier hora y cualquier día. En pocos pasos podrás concretar tu consulta y comenzar a aprovechar las bondades del mundo esotérico en español.

La mejor psychic y tarot reading español en Chicago

Un servicio de videncia integral en español, es lo que recibirás al sesionar con una de las psychics de Línea Esotérica. Además de un trato personalizado y una atención profesional, podrás obtener información fidedigna acerca de tu persona, tu entorno y sobre la situación que te preocupa o el motivo de tu consulta.

Todas las psíquicas y tarot reading español en Chicago poseen más de dos décadas de experiencia, aportando consejos, ayuda, guía y predicciones certeras a las personas residentes en España y Europa. Ahora comparten sus dones con los habitantes de Estados Unidos, por medio del teléfono y completamente en español.

Llama a la psychic de tu confianza y experimenta una verdadera y efectiva sesión de videncia en Chicago – Illinois.

¿Qué esperar del  tarot reading español en Chicago – IL?

Cada una de las psychics de Línea Esotérica cuenta con el don de videncia natural, además de estudios en diferentes áreas profesionales, por lo que puedes esperar una consulta de gran calidad.

Adicionalmente, también recibirás:

  • Una atención personalizada dedicada exclusivamente a responder tus inquietudes, y a aportarte soluciones efectivas.
  • Evaluación minuciosa de los factores que influyen en tu vida y entorno.
  • Predicciones certeras y precisas con detalles específicos.
  • Comprensión, empatía y apoyo incondicional.
  • Orientación y consejos profesionales.
  • Herramientas para empoderarte como mujer y como ser humano.
  • Honestidad en todo momento, así como un alto nivel de confidencialidad con respecto a la consulta y a todo lo tratado en esta.
Tarot reading español en Chicago

Si llamas desde
USA, CANADA o PUERTO RICO

Si llamas desde
MÉXICO

Si llamas desde
ESPAÑA o EUROPA

Coste: 1,21 – 1,57 euro /min fijo – móvil, imp. incl. +18 Andraneu SL. Apartado de correos 77. 46520 Valencia.

Artículos más vistos