En el mundo del esoterismo existen muchos amuletos caseros que nos protegen o atraen cosas buenas para nosotros, sin embargo, una de las mayores preocupaciones de hoy en día es atraer el dinero y ser económicamente estables.
Es por eso que hemos realizado una lista de 7 amuletos caseros de magia blanca que pueden ayudarnos a mejorar nuestra situación económica.
Monedas chinas
Las monedas chinas por sí solas son un popular amuleto para atraer la prosperidad, pero hay una forma de hacerlas aún más poderosas que consiste en amarrar tres monedas con un hilo o cinta roja, una detrás de la otra.
Cuelga este amuleto en algún lugar de tu cartera, llavero o billetera. El dinero jamás faltará.

Canela
Este es un amuleto de origen celta, sencillo y poderoso. Para hacerlo necesitas colocar unos tronquitos de canela en una bolsita blanca que deberás mantener cerrada y llevar en tu cartera a donde quiera que vayas.
La canela es excelente para atraer el dinero, conservar su energía y atraer cada vez más ganancias.

Hierbas del dinero
Coloca hojas de menta, canela en palitos, albahaca, eneldo, ruda, laurel y nueces moscadas en números impares en un plato pequeño de metal dorado o plateado.
Mantén este plato en algún lugar de tu hogar u oficina como adorno y puedes arrojarle monedas o billetes como ofrenda. Este es un amuleto druida muy potente para atraer y mantener cerca la energía del dinero.

Billete de dólar
No importa cuál sea la moneda de tu país, procura siempre llevar un billete de un dólar en tu cartera que será el dólar sagrado que no se debe gastar y tampoco debe perderse, simplemente estará ahí como amuleto para atraer dinero a tu vida.
Se dice que debe ser un dólar porque estos billetes están llenos de simbologías masonas para la prosperidad, el éxito y la estabilidad financiera y funcionan como un imán para este tipo de energías.

Planta china del dinero
La planta china del dinero es un amuleto excelente para atraer la riqueza en el hogar o en el lugar de trabajo, ya que tiene propiedades mágicas que trabajan la energía del dinero.
Es una planta pequeña, decorativa y fácil de mantener que puede conseguirse en cualquier vivero o floristería. Basta con mantenerla en un lugar oscuro y fresco y regarla diariamente.

Jade
El jade es una piedra de color verde brillante reconocida por su capacidad para atraer el dinero y ayudarnos a canalizar su energía. La cultura china, la romana y la celta, reconocen los poderes mágicos del jade para el área financiera.
Puedes utilizar esta piedra como joya y preferiblemente debes acompañarla con un cordón rojo.

Ruda y monedas
Este es otro amuleto druida que brinda resultados en poco tiempo, sobre todo cuando se trata de hacer negocios importantes. Consiste en colocar en una bolsita de color verde la cantidad de monedas que prefieras en números impares (3, 5 o 7) junto a algunas hojas de ruda. Llévalo cerca de ti en tus bolsillos o escondido en tu cartera.

Es fundamental que sepamos que, para que cualquier amuleto funcione, debemos empezar a comprender que el dinero es una energía que llega a nosotros y que podemos aprender a usar a nuestro favor. Recuerda: la prosperidad es una fuerza que está en nuestro interior, convócala con fe en cualquiera de estos amuletos para que se manifieste y empieces a atraer el dinero a tu cotidianidad.
Artículos relacionados
Psicóloga con especialización en la conducta humana. Comunicadora social. Más de dos décadas dedicada al mundo de lo sobrenatural. Vidente natural y cartomante experta.