Línea Esotérica

Sonia Ibars

Sonia Ibars es una clarividente cuyas habilidades la han llevado a especializarse en la conexión con otros planos, y ha desempeñarse como una medium excepcional. Esta profesional se ha convertido en una de las más solicitada. Ella ofrece un impecable y efectivo servicio de videncia a todos sus consultantes. La conexión que logra establecer con diferentes fuentes de información es fuerte y fluida; y sus visiones se manifiestan de forma clara y sin dificultades. Esto se debe a su amplia experiencia en el mundo de la clarividencia.

Paga con tarjeta de crédito. Llamada gratuita. Preguntar por Sonia.

Si lo prefieres podemos llamarte, tan solo tienes que facilitarnos tu teléfono.

1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA Incluido. Solo para mayores 18 años. Servicio prestado por Andraneu SL. Apartado de correos 77. 46520 Valencia.

Sonia es una vidente de nacimiento, que desde siempre ha estado aportando ayuda a los demás. Con sus habilidades de manifiesto, asumió que su don debía tener un objetivo especial. Así que desde pequeña ha estado ayudando a quien lo necesite. Quiere hacer valer el regalo que la naturaleza le ha otorgado, y lo hace brindando ayuda.

Teniendo en cuenta que las personas en algunos casos requieren de protección o apoyo especial en ciertos aspectos de sus vidas, esta vidente natural se especializó como medium. Es por ello que puede realizar consultas de amor, de protección, de eliminación de energía negativas, de la fortuna, y de cualquier tema que requieras.

Esta clarividente posee una sabiduría que la ha llevado a desarrollar una compresión integral del ser humano. Con esto como base, puede captar tus necesidades de manera inmediata, y enfocar su energía en auxiliarte y guiarte de la mejor manera. Con ella podrás aprender, desarrollarte como persona y ver nuevos horizontes.

Sonia es una clarividente sin igual con un objetivo de vida: ayudar a las personas. Tiene el poder de canalizar sus visiones de tal forma que pueden mostrarle las soluciones que buscas. Con ella encontrarás las respuestas que requieres y más.

Una mujer excepcional con el poder de la clarividencia, esa es Sonia Ibars.

Equipo Tarotista

La videncia sensitiva es aquella que tiene que ver con las capacidades de los videntes, para captar la energía y el magnetismo de aquellas personas que se acercan a ellos…

La invasión de los sueños es un fenómeno en el que un agente externo (invasores de sueños) entra en el espacio onírico e interactúa con quien sueña. Los invasores de…

Muchas personas han oído hablar de los fuegos fatuos. Pero para los que no los conocen, se trata de unas misteriosas luces que flotan sobre los suelos de los cementerios…

El esoterismo abarca infinidad de campos y ramas, como el de la masonería. Los masones son un gran misterio para muchas personas, son una organización que se originó en Europa…

Los colores siempre nos han atraído, todos tenemos algún color favorito con el que nos identificamos sin saber muy bien por qué. También está demostrado que influyen en nuestras emociones…

La Virgen de Guadalupe, patrona de México, es muy poderosa ya que representa la lucha de quienes la llevaron por la libertad al defender sus derechos y para los que…

Por desagradable que suene, el vómito de ballena es un verdadero tesoro en nuestros días ¿No lo crees? Aunque estamos hablando literalmente de la secreción biliar producida por los intestinos…

De la misma forma que la sangre fluye dentro de nuestro cuerpo físico a través del aparato circulatorio, la energía transita por todos nuestros cuerpos sutiles a través de cada…

Seguramente has escuchado sobre la numerología, pero ¿realmente sabes para qué sirve? Algunos expertos aseguran que es una especie de “ciencia”; pero en realidad es un conjunto de creencias o…

Una de las piedras más poderosas y energéticas es el topacio; esta roca misteriosa tiene una alta carga de energía que suele canalizarse para encontrar la paz interior, el éxito…