Línea Esotérica

Sonia Ibars

Sonia Ibars es una clarividente cuyas habilidades la han llevado a especializarse en la conexión con otros planos, y ha desempeñarse como una medium excepcional. Esta profesional se ha convertido en una de las más solicitada. Ella ofrece un impecable y efectivo servicio de videncia a todos sus consultantes. La conexión que logra establecer con diferentes fuentes de información es fuerte y fluida; y sus visiones se manifiestan de forma clara y sin dificultades. Esto se debe a su amplia experiencia en el mundo de la clarividencia.

Paga con tarjeta de crédito. Llamada gratuita. Preguntar por Sonia.

Si lo prefieres podemos llamarte, tan solo tienes que facilitarnos tu teléfono.

1,21 – 1,57 euro /min fijo – móvil, imp. incl. +18  Zebramedia. TS, Apdo. 57204. 28223 Madrid

Sonia es una vidente de nacimiento, que desde siempre ha estado aportando ayuda a los demás. Con sus habilidades de manifiesto, asumió que su don debía tener un objetivo especial. Así que desde pequeña ha estado ayudando a quien lo necesite. Quiere hacer valer el regalo que la naturaleza le ha otorgado, y lo hace brindando ayuda.

Teniendo en cuenta que las personas en algunos casos requieren de protección o apoyo especial en ciertos aspectos de sus vidas, esta vidente natural se especializó como medium. Es por ello que puede realizar consultas de amor, de protección, de eliminación de energía negativas, de la fortuna, y de cualquier tema que requieras.

Esta clarividente posee una sabiduría que la ha llevado a desarrollar una compresión integral del ser humano. Con esto como base, puede captar tus necesidades de manera inmediata, y enfocar su energía en auxiliarte y guiarte de la mejor manera. Con ella podrás aprender, desarrollarte como persona y ver nuevos horizontes.

Sonia es una clarividente sin igual con un objetivo de vida: ayudar a las personas. Tiene el poder de canalizar sus visiones de tal forma que pueden mostrarle las soluciones que buscas. Con ella encontrarás las respuestas que requieres y más.

Una mujer excepcional con el poder de la clarividencia, esa es Sonia Ibars.

Equipo Tarotista

Luna una de las tarotistas más prestigiosas de España, especialista en la baraja española. Además es experta en astrología.
Horario: de 14:00 h a 22:00 h, libra sábado y domingo
Eva Riera vidente buena y certera. Especialista en el péndulo, numerología, y en el tarot: oráculo de los ángeles, sibila gitana, Marsella y Rider.
Horario: De 16 a 24 h – libra martes y viernes
Mercedes Vital es una de vidente recomendada de gran experiencia y vasta trayectoria. Con sus años dentro de la videncia, es una profesional integral. Domina
Horario: De 14 a 22 h

Lo siento, no se han encontrado publicaciones.

Sonia Ibars
Puntuación