Línea Esotérica

Mayte Cedeño

Mayte Cedeño es una vidente fiable y de gran trayectoria experta en el tarot de Marsella, la baraja española, la cristalomancia, el número de la suerte y en rituales de protección. Es una médium de gran prestigio y muy certera.

Paga con tarjeta de crédito. Llamada gratuita. Preguntar por Mayte.

Si lo prefieres podemos llamarte, tan solo tienes que facilitarnos tu teléfono.

1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA Incluido. Solo para mayores 18 años. Servicio prestado por Andraneu SL. Apartado de correos 77. 46520 Valencia.

Con una videncia desarrollada y fortalecida con los años, Mayte se ha dedicado a brindar ayuda. Ella se ha trazado como objetivo de vida, utilizar sus don y habilidades para auxiliar a quién lo solicite.

Mayte comprendió que para activar todo su poder es necesario conectarse fuertemente con el consultante. Es por ello que pone en práctica toda su empatía y amabilidad, para transmitir confianza y crear un ambiente de seguridad en cada consulta. Cuando las personas sienten la seguridad que ella transmite, la conexión se establece y la videncia fluye fácilmente.

Ella toma muy en serio la situación de cada persona y se dedica a proveer soluciones por medio de su don. Ya sea por medio del tarot, la baraja española, el número de la suerte o la mancia de los cristales, Mayte te brinda todo su soporte y orientación.

Sus poderes como médium también le permiten deducir si requieres uno de sus poderosos y efectivos rituales de protección. Ella puede ayudarte a proteger tu persona, tu hogar, familia o trabajo. Su único objetivo es que tú obtengas lo que necesitas.

Su dedicación y empeño se acentúan cuando siente la necesidad de los consultantes. Esta es su principal motivación a la hora de emplear su videncia. Ella cree fervientemente en la felicidad y prosperidad, y trabaja encarecidamente para proporcionársela a sus clientes.

Como vidente fiable, Mayte solo te proporciona información real obtenida de manera natural por medio de sus visiones. Solo te dice la verdad con la honestidad como bandera.

Para transmitirte la información que requieres, ella emplea toda su amabilidad y pedagogía. Su finalidad es que puedas comprender sin ambigüedades, lo que sus visiones le muestran. De esta forma podrás colaborar con ella para prepararte ante tu futuro.

Lo primordial para Mayte, eres tú. Ella no se detendrá hasta que puedas tener una visión clara de lo que te espera y de cómo debes actuar.

Mayte Cedeño, una vidente fiable y certera con la que puedes contar en todo momento. Un punto de apoyo sin igual.

Equipo Tarotista

La Virgen de Guadalupe, patrona de México, es muy poderosa ya que representa la lucha de quienes la llevaron por la libertad al defender sus derechos y para los que…

Por desagradable que suene, el vómito de ballena es un verdadero tesoro en nuestros días ¿No lo crees? Aunque estamos hablando literalmente de la secreción biliar producida por los intestinos…

De la misma forma que la sangre fluye dentro de nuestro cuerpo físico a través del aparato circulatorio, la energía transita por todos nuestros cuerpos sutiles a través de cada…

Seguramente has escuchado sobre la numerología, pero ¿realmente sabes para qué sirve? Algunos expertos aseguran que es una especie de “ciencia”; pero en realidad es un conjunto de creencias o…

Una de las piedras más poderosas y energéticas es el topacio; esta roca misteriosa tiene una alta carga de energía que suele canalizarse para encontrar la paz interior, el éxito…

El anís estrellado es una especia que a su vez es el fruto y la semilla de la planta Illicium verum, originaria de China y Vietnam. Como su nombre lo…

Para muchos, el cuarzo es una piedra conocida pero realmente no conocen a profundidad sus propiedades y sus usos desde el punto de vista esotérico y espiritual. Este mineral es…

A diferencia de lo que la mayoría de las personas piensa, el ámbar no es realmente un cristal sino una resina orgánica fosilizada, proveniente de algunas especies de árboles. Es…

La gemoterapia o cristaloterapia se basa en la utilización de piedras semipreciosas para beneficiarnos de muchas maneras, por ejemplo, en nuestra salud, en el amor, en las finanzas, etc. Una…

¿Tienes problemas en tu relación sentimental? ¿Estás pasando por una mala racha en tu vida romántica? O simplemente, ¿deseas atraer el amor a tu vida? En este post te revelamos…