Línea Esotérica

Mayte Cedeño

Mayte Cedeño es una vidente fiable y de gran trayectoria experta en el tarot de Marsella, la baraja española, la cristalomancia, el número de la suerte y en rituales de protección. Es una médium de gran prestigio y muy certera.

Paga con tarjeta de crédito. Llamada gratuita. Preguntar por Mayte.

Si lo prefieres podemos llamarte, tan solo tienes que facilitarnos tu teléfono.

1,21 – 1,57 euro /min fijo – móvil, imp. incl. +18  Zebramedia. TS, Apdo. 57204. 28223 Madrid

Con una videncia desarrollada y fortalecida con los años, Mayte se ha dedicado a brindar ayuda. Ella se ha trazado como objetivo de vida, utilizar sus don y habilidades para auxiliar a quién lo solicite.

Mayte comprendió que para activar todo su poder es necesario conectarse fuertemente con el consultante. Es por ello que pone en práctica toda su empatía y amabilidad, para transmitir confianza y crear un ambiente de seguridad en cada consulta. Cuando las personas sienten la seguridad que ella transmite, la conexión se establece y la videncia fluye fácilmente.

Ella toma muy en serio la situación de cada persona y se dedica a proveer soluciones por medio de su don. Ya sea por medio del tarot, la baraja española, el número de la suerte o la mancia de los cristales, Mayte te brinda todo su soporte y orientación.

Sus poderes como médium también le permiten deducir si requieres uno de sus poderosos y efectivos rituales de protección. Ella puede ayudarte a proteger tu persona, tu hogar, familia o trabajo. Su único objetivo es que tú obtengas lo que necesitas.

Su dedicación y empeño se acentúan cuando siente la necesidad de los consultantes. Esta es su principal motivación a la hora de emplear su videncia. Ella cree fervientemente en la felicidad y prosperidad, y trabaja encarecidamente para proporcionársela a sus clientes.

Como vidente fiable, Mayte solo te proporciona información real obtenida de manera natural por medio de sus visiones. Solo te dice la verdad con la honestidad como bandera.

Para transmitirte la información que requieres, ella emplea toda su amabilidad y pedagogía. Su finalidad es que puedas comprender sin ambigüedades, lo que sus visiones le muestran. De esta forma podrás colaborar con ella para prepararte ante tu futuro.

Lo primordial para Mayte, eres tú. Ella no se detendrá hasta que puedas tener una visión clara de lo que te espera y de cómo debes actuar.

Mayte Cedeño, una vidente fiable y certera con la que puedes contar en todo momento. Un punto de apoyo sin igual.

Equipo Tarotista

Las videntes en Valencia que más aciertan son profesionales que te pueden dar claves para tu crecimiento personal. Son expertas en consultas de tarot por teléfono, y tarotistas recomendadas y…

Las videntes buenas de Barcelona son profesionales que pueden dar un asesoramiento importante y te pueden ayudar a la hora de tomar ciertas decisiones o encarar situaciones complicadas. Ahora bien,…

Todos hemos escuchado hablar de la palabra médium como una persona que tiene capacidades que se consideran paranormales, pero no todos sabemos qué implica su poder y hasta dónde puede…

Contactar videntes buenas en Madrid es muy sencillo pero debes tener mucho cuidado al momento de seleccionarlas. Debes estar segura de que estás llamando a las mejores tarotistas de España,…

La videncia es un arte ancestral que ha sido heredado por diferentes generaciones a través de los siglos. Siendo el continente europeo una de las principales cunas de este don…

La clariaudiencia es una capacidad extrasensorial relacionada con el hecho de escuchar lo que las demás personas no pueden. Muchos la relacionan directamente con la habilidad de escuchar espíritus. En…

El trigo es una planta que se cultiva en todo el mundo, el término designa tanto a la planta como al conjunto de cereales o frutos comestibles. Su nombre científico…

Las mejores videntes/ psychics/ voyants/ mediums y tarotistas españolas ofrecen a través de Línea Esoterica y Luna Lesmes un servicio de tarot telefónico en Canada. Desde Montreal, Calgary, Ottawa, Toronto…

Desde que el hombre descubrió que puede apreciar su imagen en una superficie, ha sentido fascinación hacia los espejos, que han estado presentes en la historia de todas las civilizaciones…

Las mejores videntes de Sevilla son conocidas por sus dones naturales que provienen del innegable lado esotérico que envuelve la historia de esta ciudad. Sevilla es una ciudad rica en…

Mayte Cedeño
5 (100%) 1 vote[s]