Línea Esotérica

Mercedes Vital

Mercedes Vital es una de vidente recomendada de gran experiencia y vasta trayectoria. Con sus años dentro de la videncia, es una profesional integral. Domina el tarot Rider, de Marsella, y es una eminencia en el tarot de los ángeles.

Dulzura, comprensión, sabiduría y consejo, son las bases de esta vidente buena. En una consulta con Mercedes puedes sentir todo su conocimiento funcionando para ti. En todo momento tú serás el centro de su atención y el de sus poderes. Todo lo que Mercedes conoce lo pone en práctica para facilitarte la mejor de las ayudas.

Paga con tarjeta de crédito. Llamada gratuita. Preguntar por Mercedes.

Si lo prefieres podemos llamarte, tan solo tienes que facilitarnos tu teléfono.

1,21 – 1,57 euro /min fijo – móvil, imp. incl. +18  Zebramedia. TS, Apdo. 57204. 28223 Madrid

En cada consulta, tú te conviertes en la única persona que existe para ella. Su única finalidad es la de utilizar todas sus habilidades para guiarte y orientarte hacia tu bienestar.

Con Mercedes puedes contar con el poder de los arcanos, y con la protección inigualable de los ángeles. Los arcanos le hablan a esta tarotista claramente y sin titubeos. Por su parte los ángeles le proporcionan toda la información de protección que respecta a la consulta y al consultante. Con ambas fuerzas o energías, más la videncia de Mercedes, puedes obtener una ayuda completa y efectiva.

Sin importar cuál sea tu situación o caso, Mercedes podrá ayudarte con una lectura efectiva de cartas. Su conexión entre sus visiones y el mazo de cartas de tarot, es sólida y duradera. Todo lo que las cartas le muestran es la más pura y honesta de las informaciones.

Todo lo que recibas de parte de esta cartomante, es ayuda positiva. No dejes pasar nada de lo que Mercedes te dice en sus consultas. Tanto lo que le dicen las cartas, como su explicación y consejo son de gran utilidad.

De ella siempre podrás esperar honestidad, sinceridad y un trato sin igual. Ella entiende perfectamente que tú eras la dueña de tu vida, y que está en ti el cambiar. Esta vidente recomendada actúa como mano amiga y consejera. Te da todo lo que necesitas para mejorar indicándote lo que debes hacer y cómo. Queda de tu parte seguir sus consejos.

Sus predicciones son exactas y con lujo de detalles. Con ella podrás saber cómo prepararte para enfrentar y disfrutar tu destino. Las cosas positivas y negativas dibujadas en tu futuro próximo, las conocerás con Mercedes.

De experiencia amplia, conocimientos vastos y videncia natural, Mercedes Vital te brinda una ayuda sin comparación.

Equipo Tarotista

Luna una de las tarotistas más prestigiosas de España, especialista en la baraja española. Además es experta en astrología.
Horario: de 14:00 h a 22:00 h, libra sábado y domingo
Eva Riera vidente buena y certera. Especialista en el péndulo, numerología, y en el tarot: oráculo de los ángeles, sibila gitana, Marsella y Rider.
Horario: De 16 a 24 h – libra martes y viernes
Mercedes Vital
5 (100%) 1 vote