Línea Esotérica

Tarot reading en New York

Tarot reading en New York, New York (NY)

Quienes nunca han consultado un servicio de tarot reading en New York, esperan detalles y revelaciones de lo que les depara el futuro. El inconsciente colectivo a través de sus historias, fantasías y mitos ha creado una imagen falsa de las tarotistas en Estados Unidos: mujeres exóticas con poderes supranaturales que pueden, literalmente, predecir el futuro.

Sin embargo, esto se encuentra muy lejos de la realidad. En una sesión privada con una psychic encontrarás aquellas herramientas que necesitas para tomar las decisiones correctas y aprender cómo guiarte en tu vida. Desde inteligencia emocional, inteligencia financiera hasta crecimiento espiritual, es mucho lo que puedes obtener cuando consultas con una tarot reader. Estas psíquicas te pueden atender desde dondes estés: Brooklyn, Bronx, Queens, Staten Island y Manhattan.

¿Cómo funciona el tarot reading en New York –  USA?

Lo primero que debes saber es que el futuro se encuentra constantemente en construcción, en todo momento está cambiando y tomando un nuevo rumbo, uno que solo tú puedes decidir. Es por eso que, cuando te proyectas algo, puede resultar un poco diferente a lo que habías imaginado en un comienzo.

Más allá de descubrir qué pasará en tu futuro, en una consulta de tarot y videncia conocerás datos que no puedes percibir por ti mismo sobre tu presente y que determinarán lo que llegarás a experimentar más adelante. Una tarotista profesional y con mucha experiencia, puede enseñarte a sacar provecho del aquí y el ahora, en donde de verdad puedes generar cambios significativos.

Conoce a Luna Lesmes: tarotista y vidente premiada

Luna Lesmes es quizás una de las videntes y estudiosas del tarot más reconocidas de España. Con más de 20 años de experiencia, esta médium es una veterana en lecturas de tarot, carta astral y rituales para la abundancia en todas sus formas.

Luna lesmes

Con su ayuda, muchas personas han podido ahondar en aquellas situaciones que parecían estar fuera de control en su vida y han tomado las riendas de su destino. Si estás en busca de un cambio, esta profesional puede acompañarte a ese viaje en tu interior donde conseguirás las respuestas que guardas en tu inconsciente, con la ayuda del tarot reading.

¿Cómo prepararse para recibir una consulta con una psychic?

Antes de hacer tu llamada lo más importante es determinar un horario donde te encuentres solo o puedas hablar con total confianza. Normalmente, el tarot telefónico funciona las 24 horas, así que puedes agendar la hora que más te convenga de acuerdo a tu rutina.

Además, debes escoger una tarotista de confianza que sepa llevar el hilo de tu historia. Gracias a sus años de experiencia tratando todo tipo de casos, Luna Lesmes sabe cómo mantenerse al día con los detalles de cada caso y se toma el tiempo de hacer un seguimiento para comprobar si las estrategias o recursos que esa persona obtuvo en su consulta, le han funcionado.

“Muchas personas se sorprenden cuando llaman por segunda vez y se dan cuenta que recuerdo perfectamente su historia y sus problemas. Yo me conecto con su energía y ejerzo mis dones de corazón, así que no olvido ningún caso, sobre todo aquellos que más ayuda necesitan”, nos cuenta Luna.

¿Qué hacer durante una consulta de tarot reading en New York?

Es un hecho que sentirte nervioso antes de una lectura de cartas, estropea un poco la experiencia. El miedo puede bloquearte al punto de olvidar qué preguntas querías hacer o cuál fue el mensaje que recibiste del universo. Para empezar, no hay nada qué temer, las mejores tarotistas en New York – USA no solo son amables, también saben cómo hacerte sentir en confianza.

Sin embargo, una buena idea para relajarte es practicar mindfulness antes de la consulta. Concentrarte en tu respiración es beneficioso porque te trae al tiempo presente, en donde debes tener tu mente enfocada para encontrar las soluciones o respuestas que esperas. Y si tu memoria no es buena, el mejor consejo que podemos darte es que anotes las preguntas que quieras hacer o que grabes la llamada telefónica para recordar el mensaje que recibiste de los arcanos.

¿Dónde puedes obtener una lectura psíquica en New York, New York?

Gracias a los avances en la tecnología moderna que allanaron el camino para las conexiones a Internet de alta velocidad, las personas ahora tienen la capacidad de consultar con un psíquico sin dejar las comodidades de su hogar.

Ahora mismo hay numerosas tarotistas en línea que están dispuestas a ayudarte a través de sus lecturas.

Las reseñas de este sitio te darán una buena idea de las diferentes lecturas que puedes elegir y la experiencia de calidad que suelen recibir sus consultantes. Por ejemplo, puedes solicitar no solo lecturas del tarot o de tu carta astral, los rituales y terapias también son un gran atractivo en este portal.

Tarot Estados Unidos

¿Cómo puede ayudarte un tarot reader a mejorar tus experiencias en el amor?

Una sesión con una médium puede darte una idea de la forma probable que tendrá tu vida amorosa en un futuro. También encontrarás en ella las mejores sugerencias sobre lo que puedes hacer para aumentar tus posibilidades de construir lazos románticos con la persona que te interesa.

Las tarotistas en New York pueden brindarte consejos específicos para los rasgos de tu personalidad romántica que incluyen tu energía, tu confianza, tu determinación o tu estilo de vida. Un tarot reader no “predice” tu futuro en el amor literalmente, tan solo se anticipa a lo que es posible para ti. Según la forma en la que has estado viviendo y, con base en eso, puede aconsejarte lo que es mejor para ti.

Consulta con las mejores tarot readers en New York city

Brindarte consejos tan concretos es posible porque las tarotistas y médium pueden sentir tu energía, saber si eres apasionado o pasivo en una relación. También pueden conocer datos reveladores sobre tu forma de comunicarte, tu expresión y tus expectativas.

Además, el tarot suele reflejar escenas de tus experiencias pasadas que casi siempre sirven para tomar estos aprendizajes y realizar cambios importantes en tus relaciones interpersonales. Muchas veces, cuando las mismas circunstancias se repiten en nuestra vida, es porque no hemos aprendido lo que necesitábamos para nuestro crecimiento.

Una vidente te ofrece la orientación adecuada, no solo para atraer a la persona que mereces, sino para perfeccionar muchas cuestiones en tu personalidad que quizás afecten tus relaciones de pareja.

¿Por qué algunas personas afirman que el tarot los ha empoderado?

El tarot es un instrumento de lectura cuyo lenguaje interpreta los misterios del universo, de nuestro destino y el resultado de las posibles decisiones que tomemos. Para Luna Lesmes, psychic reader y tarotista experta, en nuestro interior reside el poder para cambiar nuestro destino, no solo se trata de obtener respuestas.

“Las nociones más elevadas de la humanidad como el espíritu o la transcendencia del alma tienen su origen en el inconsciente, en el área que conecta nuestro ser con lo divino. La razón por la que muchos no logran alcanzar este estado de conciencia y poder es porque no todos pueden iniciar un viaje a su interior sin ayuda, ahí es donde las videntes nos convertimos en un gran apoyo” explica esta reconocida médium.

Ley de atracción y videncia: ¿Cómo puede ayudarte?

A lo que todas las videntes y estudiosas del espíritu humano apuntan es que somos energía y estamos conectados por medio de ella, en diversas frecuencias. En una sesión con tarotistas en New Yor (NY), estas profesionales leen patrones de energía en todo momento, observando lo que probablemente sucederá en función de las corrientes energéticas que predominan en tu vida.

Estas mismas energías son responsables de materializar circunstancias o estados en tu vida, ya que por medio de tu propio poder mental (siendo consciente o no de esto) has atraído justamente lo que estás viviendo. La ley de atracción explica de forma clara este principio: los patrones de pensamiento que habitan en nuestro inconsciente le dan forma a nuestra realidad.

Por tanto, saber usar ley de atracción a tu favor te dará la capacidad de tomar el control de tu presente y moldear tu futuro como desees. Permitiéndote así cambiar tus patrones de energía y, con ello, cambiar lo que has estado manifestando.

¿Cómo materializar tus sueños y deseos por medio del tarot?

En este sentido, las lecturas psíquicas o de barajas pueden ser muy beneficiosas. Ya que, si no eliminas los patrones limitantes de tu inconsciente, no podrás manifestar en tu vida lo que deseas. Pero, nadie puede derribar una estructura mental que no ha reconocido dentro de sí o que ni siquiera sabe que existe.

Así que, cuando una vidente usa el tarot como instrumento para revelar lo que se encuentra en tu inconsciente, te da la oportunidad de reconocer todos aquellos patrones que han estado limitándote, derribarlos y dar espacio para que tomes el control de tus pensamientos y tu realidad.

Tarot reading en New York de calidad para empresarios y emprendedores

Quienes han invertido todos sus ahorros en un negocio o proyecto personal suelen tener muchas dudas y temores. Sobre todo cuando deben tomar decisiones importantes y no saben qué camino tomar. 

Ciertamente, una vidente no te dirá lo que debes hacer porque las decisiones administrativas y financieras solo pueden correr por tu cuenta. Sin embargo, estas profesionales son las más indicadas para ayudarte a despejar y organizar tus ideas, con la ayuda del tarot.

Además, contar con el apoyo de una clarividente puede ser muy positivo para el crecimiento de tu negocio a nivel espiritual. El dinero, además de un medio de cambio es también una energía. Tomando esto en cuenta puedes solicitar limpiezas para tu lugar de trabajo, rituales para atraer la abundancia y el éxito, e incluso pueden recomendarte talismanes y amuletos que te ayuden a canalizar el estrés y a proteger tus inversiones.

el mejor tarot reading en New York

Si llamas desde
USA, CANADA o PUERTO RICO

Si llamas desde
MÉXICO

Si llamas desde
ESPAÑA o EUROPA

Coste: 1,21 – 1,57 euro /min fijo – móvil, imp. incl. +18 Andraneu SL. Apartado de correos 77. 46520 Valencia.

Artículos más vistos