Línea Esotérica

Spanish tarot en New York (NY)

Nuestro spanish tarot card reading ha llegado a la polifacética ciudad de Nueva York, New York (NY), con tarifas y promociones únicas.

La ciudad conocida como “La Gran Manzana”, es la más poblada del estado del mismo nombre, y es la segunda con mayor concentración urbana de América, justo después de la Ciudad de México.

Mariam Funes
Mila Funes ha sido catalogada en tres años consecutivos como la mejor vidente de España por la prensa especializada. Es una cartomante experta en el tarot celta, tarot de Marsella y la baraja española. Con más de 20 años de experiencia, es una tarotista sin comparación.

Esta hermosa, moderna y agitada ciudad es uno de los principales centros de finanzas y de economía mundial. Es una urbe con gran influencia internacional en diversos campos, como las comunicaciones, moda, entretenimiento y arquitectura. Es también una de las ciudades más esotéricas y es famosa por sus videntes o psychics y sus tarotistas o tarot card readers.

Esta metrópolis se destaca por sus icónicas edificaciones: la estatua de la Libertad, el Empire State, el One World Trade Center, el 432 Park Avenue, el edificio Chrysler, y el edificio Seagram, entre otros. El Central Park es otro de sus atractivos.

Toll Free en New York, Estados Unidos (USA)

New York está conformada por cinco boroughs o condados: Bronx, Brooklyn, Queens, Manhattan y Staten Island. La población de la ciudad es muy variada, de hecho en la Gran Manzana se hablan cerca de 170 idiomas.

Las diferentes influencias étnicas han hecho de la ciudad una de las variadas a nivel global. Hoy en día, sus cientos de habitantes pueden disfrutar del poder real del spanish tarot en New York (NY), de la mano experta de videntes españolas profesionales.

Tarot card readers en el Bronx

Desde 1840 el Bronx comenzó a recibir inmigrantes europeos. Para la época posterior a la segunda guerra mundial, fueron las personas provenientes de República Dominicana y Puerto Rico, las que llegaron al Bronx para hacer de este popular sector su hogar en New York.

Tarotistas españolas en el Bronx, New York

Tanto los habitantes como los visitantes de este populoso condado, pueden disfrutar de sus atracciones como estadio “Yankee”, el Zoológico del Bronx, el Jardín Botánico de Nueva York, el parque Pelham Bay, y el Van Cortlandt Park.

Actualmente la población del Bronx, de 77 lenguas o idiomas, puede disfrutar también del apoyo de las mejores tarotistas españolas. Nuestras expertas en tarot cards están a tu disposición las 24 horas del día.

Luna Lesmes
Luna es una de las mejores videntes del país, se especializa en la baraja española, interpreta sueños, y gracias a sus habilidades de médium sus premoniciones son muy acertadas. Vidente recomendada y con vasta experiencia ayudando a las personas.

Sin importar cuál sea la situación que te preocupe, puedes contar con el mejor spanish tarot en New York, con videntes buenas y de gran trayectoria.

Tarot toll free en Brooklyn

Conocido también como “City of Trees”, Brooklyn desde 1920 ha sido el borough más poblado.

Tarot card readers en Brooklyn

Denominada por muchos como “City of Homes” o como “City of Churches”, este condado posee y mantiene una fuerte identidad.

El nombre de Brooklyn se deriva de la ciudad holandesa de Breukelen, debido a que ambas contaban con una pequeña marisma (Broek significa marisma, elen significa pequeña).

Eva Riera
Eva Riera es una vidente buena y certera con amplia experiencia. Ella se ha especializado en el oráculo de los ángeles, el tarot sibila gitana, el tarot de Marsella, el tarot Rider, el péndulo, y la numerología.

Este condado de gran personalidad, ahora cuenta con un excelente servicio de tarot reading. Los habitantes de Brooklyn pueden fortalecer y mejorar su estilo de vida con la guía y apoyo de las mejores tarotistas de España.

Puntuación