Línea Esotérica

Rituales para atraer la buena fortuna con la albahaca

La albahaca es una de las plantas que más beneficios nos puede aportar. Entre sus propiedades para la salud podemos nombrar las antiespasmódicas, antibacterianas, antiinflamatorias, estimulantes, sedantes, entre otras.

Esta hierba aromática es considerada transmisora de buenas energías y ha sido muy valorada en diversas culturas a lo largo de la historia por sus propiedades medicinales, culinarias y, por supuesto, esotéricas.

Es originaria de Asia, concretamente de India, donde se le atribuyen propiedades protectoras y se cultiva para atraer la felicidad, amor y prosperidad. En este artículo vamos a referirnos a los poderes esotéricos que tiene la albahaca para atraer la buena fortuna a nuestra vida.

albahaca fortuna

Ritual para lograr un aumento de sueldo

  • Para conseguir ingresos de dinero adicionales o un aumento de sueldo deberás adquirir un ramo de albahaca fresca en una verdulería, preferiblemente con restos de la tierra.
  • Llena una jarra o frasco de vidrio con agua, agrega varias monedas al fondo y coloca el ramo.
  • Ata una cinta amarrilla alrededor del envase y refrigéralo, diciendo: “Sumergida en dinero, nutrida de riqueza, así vendrás provista a mi mesa”.
  • Utiliza las hojitas de esta planta en tus comidas durante los días siguientes, antes de que se marchiten.

Ritual para ganarle a la competencia

  • Este ritual es ideal para combatir a los compañeros de trabajo que buscan opacarte o, si tienes un negocio propio, para aumentar el ingreso de clientes.
  • Deja secar un ramo de albahaca en la sombra durante varios días, para ello deberás colgarlo boca abajo. Una vez seco, tritura las hojas y guárdalas en un frasco con tapa, junto con un poco de ajo molido y un papel con el nombre de tu competencia (personas, comercios, etc.)
  • Deja el frasco a la luz de la luna durante tres noches.
  • Luego, quema la mezcla sobre un cuenco con carbones humeando tu cuerpo y algún objeto del trabajo o negocio, mientas pronuncia: “Humos vencedores, aires triunfantes, sea el primero en todo mi empleo”.

Ritual para lograr un asenso

  • Con este ritual se busca obtener un puesto mejor al actual, ya sea por prestigio o por los mejores ingresos que implique.
  • Para realizarlo toma una maceta de terracota y coloca en el fondo una capa de carbón triturado, mezclado con orégano en polvo. Escribe en un papelito el objetivo que deseas cumplir, y colócalo bajo esta capa.
  • Luego ya puedes plantar la albahaca, para esto cubre el resto de las raíces con compost (preparado orgánico) y rocía bien la tierra con agua bendita, diciendo: “Albahaca enraizada, orégano de la victoria, ramas al cielo, meta y gloria logradas”.
  • Cuida con esmero la planta, recordando que la tierra siempre debe estar húmeda y que no se debe exponer al sol directo, así, cuando comience a crecer puedes usar algunas hojitas de vez en cuando en tus comidas para potenciar el hechizo.

 plantar albahaca

Ritual para atraer el éxito

  • Este ritual consiste en un baño energizante para alejar las energías negativas, permitir aumentar tu autoestima y tu carisma para alcanzar el éxito.
  • Llena la bañera con una taza de sal gruesa, 15 gotas de aceite de girasol, 8 gotas de aceite de lavanda, 4 gotas de aceite de rosa y una cucharada pequeña de aceite esencial de albahaca.
  • Métete a la bañera por al menos 15 minutos. Sécate suavemente con una toalla y recuéstate durante unos minutos en tu cama. Cierra los ojos y respira armoniosamente, mientras te concentras en tu objetivo, es decir, subir tu autoestima, sentirte mejor y alcanzar el éxito.

albahaca baño aceite esencial

Como ves, la albahaca es una planta muy versátil y muy poderosa cuando se trata de atraer la buena fortuna. Comienza a usarla de esta manera y verás cómo empieza a llegar la prosperidad a tu vida.

Rituales para atraer la buena fortuna con la albahaca
5 (100%) 1 vote