Línea Esotérica

Las mejores psíquicas y tarot en Chicago

Tarot telefónico y las mejores psíquicas de Chicago, Illinois

Luna Lesmes te trae a las mejores psíquicas y el mejor tarot telefónico de Chicago, Illinois. Tarotistas y videntes buenas españolas disponibles las 24 horas a través de un número de teléfono gratuito. Disfruta de Spanish psychics readers y tarot card readers de calidad a muy buen precio.

Simplemente tienes que comprar minutos, llamar e identificarte y consultar, así de sencillo. Además si es la primera vez que llamas tienes hasta 10 minutos de consulta de regalo. Puedes contactar a las videntes desde Austin, South Lawndale, Belmont Cragin, Humboltd Park, Logan Square, Lakeview, West Town, Lincoln Park, Portage Park, West Ridge, Near North Side…

 

 

 

Una vez realizada una compra los minutos se añadirán a tu cuenta de cliente (usuario y e-mail) y podrás consumirlos cuando desees. Además a esa cuenta se irán añadiendo minutos de regalo como premio por tu fidelidad. Si quieres saber más puedes llamar sin compromiso y resolver todas tus dudas.

Consulta a las mejores psíquicas y videntes de Chicago, Illinois

Tan solo necesitas llamar para consultar con Luna Lesmes y su equipo compuesto por las mejores videntes /psíquicas de Chicago. Tendrás acceso a spanish tarot card readers como:

  • Eva Riera,
  • Sonia Ibars,
  • Mila Funes,
  • Ana Cayado,
  • Mercedes Vital,
  • Mayte Cedeño.

Puedes llamar y pedir cita con cada una de ellas para asegurar la consulta. Ten en cuenta que están muy solicitadas y la diferencia horaria entre España y Estados Unidos a veces complica las cosas. Por todo ello siempre va a ser mejor pedir cita y así asegurar la consulta.

El amor es la temática más solicitada en las consultas. Por este motivo y por sugerencia de los consultantes se han desarrollado tiradas especiales para responder con más precisión a las preguntas formuladas. Además todas nuestras videntes /psychics tienen amplia experiencia en este tipo de consultas. 

¿Mi amado/a me es infiel? ¿Tengo alguna posibilidad de avanzar mi relación con el/ella? ¿Va a volver conmigo? ¿ Existe una tercera persona? ¿Qué me deparará el amor para este año? …

Es importante que las preguntas se formulen correctamente y se tengan a mano antes de llamar. Si no se pregunta adecuadamente se van a recibir respuestas que no nos van a aportar la información que realmente necesitamos. Esto que puede resultar obvio es un error frecuente. Si no sabes muy bien cómo construir las preguntas o estás muy desorientada, no te preocupes; puedes llamar y pedir ayuda. Después de escucharte detenidamente y entender todo lo que te preocupa la vidente puede echarte una mano. 

 

 

En cada una de las sesiones podrás comprobar el poder de las también llamadas brujas, quienes de manera innata saben establecer un puente de comunicación entre nuestro mundo y otros.

Predicciones certeras, orientación profesional y consejos para que avances y te desarrolles como persona, son algunos de los beneficios que puedes obtener consultando a las mejores psíquicas y su tarot en Chicago, Illinois.

Además puedes pagar con tarjetas de crédito, con PayPal o por medio de Stripe.

¿Cómo aprovechar una sesión de tarot en Chicago – IL?

Cuando consultas con las mejores psíquicas es importante que aproveches al máximo el tiempo de tu sesión. De esta forma podrás aprender y absorber mejor todo lo que la vidente te transmita. Te indicamos algunos consejos para que los pongas en práctica antes de llamar al tarot de Chicago:

  • Es importante que tengas tus ideas en orden y claras, sin importar si estás en medio de una crisis. Debes ser capaz de comunicarle a la vidente aquello que te preocupa o aqueja.
  • Relájate. Procura ubicarte en un espacio donde te sientas segura, cómoda y donde no haya riesgo de que seas interrumpida.
  • Organízate. En caso de que sean muchas las preguntas que quieres hacerle a la psíquica, lo más aconsejable es que las anotes en un papel o en tu teléfono celular. Si las ordenas de acuerdo a su prioridad, mucho mejor.
  • Concéntrate. Presta atención a cada palabra que te dice la vidente, si es posible toma notas o registra la consulta en una grabadora de voz.
Las mejores psíquicas en Chicago

Si llamas desde
USA, CANADA o PUERTO RICO

Si llamas desde
MÉXICO

Si llamas desde
ESPAÑA o EUROPA

Coste: 1,21 – 1,57 euro /min fijo – móvil, imp. incl. +18 Andraneu SL. Apartado de correos 77. 46520 Valencia.

Artículos más vistos