Línea Esotérica

Mariam Funes

Mariam Funes ha sido catalogada innumerables veces como la mejor vidente de España. Es una cartomante experta en el tarot celta, tarot de Marsella y la baraja española. Con más de 20 años de experiencia, es una tarotista sin comparación.

Como tarotista experta conoce todos los mazos de cartas que existen, y las diversas tiradas. Realiza su consulta con una ayuda incondicional por parte de las cartas de tarot. Las barajas son como una extensión de su poder de vidente. Son su instrumento de trabajo predilecto, y la comunicación que tiene con ellas es inquebrantable.

Paga con tarjeta de crédito. Llamada gratuita. Preguntar por Eva.Mariam

Si lo prefieres podemos llamarte, tan solo tienes que facilitarnos tu teléfono.

1,21 – 1,57 euro /min fijo – móvil, imp. incl. +18  Zebramedia. TS, Apdo. 57204. 28223 Madrid

Mariam no necesita recordar el significado de las cartas, ella simplemente las lee. Las cartas le transmiten la información de manera directa y clara, sin confusiones. La videncia de esta cartomante se manifiesta por medio del mazo de cartas en cualquiera de sus estilos.

Sus largos años de practica como tarotista le han permitido conocer a fondo y en detalle, los mazos de tarot. Así mismo, conoce muy bien las diversas tiradas de cartas. Dependiendo del caso que le presente el consultante, ella selecciona la tirada más conveniente.

El tarot celta, el tarot de Marsella y la baraja española, son sus principales canalizadores. Pero Mariam puede hacer uso del tarot Rider, el tarot Gitano y cualquier otro tipo de tarot sin ningún problema.

Con ayuda del tarot ella se puede centrar en problemas de amor, salud, trabajo, de famlia y fortuna. Cualquier tema que debas consultar, Mariam lo resolverá de forma certera y precisa.

Por otro lado, esta tarotista buena cuenta con un nivel de comprensión y de energías positivas muy alto. Esto le facilita sobremanera establecer conexión con sus consultantes, identificarse con ellos y enfocar su videncia en la solución de los problemas que estos le presentan.

Con una dulzura sin igual, Mariam te escuchará y te guiará por el camino de las soluciones y de la evolución integral. Videncia, tarot y experiencia, son los elementos con los que puedes contar en toda consulta con esta cartomante recomendada.

Equipo Tarotista

Mar Cedeño

Mar es una de las mejores videntes del país, se especializa en la baraja española,…

Aurelia Ibars

Aurelia Ibars es una vidente buena cuyas habilidades la han llevado a especializarse como cartomante….

Eva Riera

Eva Riera es una vidente buena y certera con amplia experiencia. Ella se ha especializado…

Mercedes Vital

Mercedes Vital es una de vidente recomendada de gran experiencia y vasta trayectoria. Con sus…

Zoe Cayado

Entre las videntes que se inclinan por el arte de la lectura del tarot, puedes…

Mayte Lesmes

Mayte Lesmes es una vidente fiable y de gran trayectoria experta en el tarot de…

Mariam Funes
Puntuación