Línea Esotérica

Mar Cedeño

Mar es una de las mejores videntes del país, se especializa en la baraja española, interpreta sueños, y gracias a sus habilidades de médium sus premoniciones son muy acertadas. Vidente recomendada y con vasta experiencia ayudando a las personas.

Con una videncia natural y poderosa, Mar ha tenido la oportunidad de desarrollar su capacidad por más de 20 años. Esto es lo que le ha permitido utilizar efectivamente sus visiones, para ayudar a las personas.

Paga con tarjeta de crédito. Llamada gratuita. Preguntar por Mar.

Si lo prefieres podemos llamarte, tan solo tienes que facilitarnos tu teléfono.

1,21 – 1,57 euro /min fijo – móvil, imp. incl. +18  Zebramedia. TS, Apdo. 57204. 28223 Madrid

Desde que comprendió el poder que poseía, ha estado aprendiendo a controlarlo para mayor beneficio de sus consultantes. Ella continúa adquiriendo conocimientos, para enriquecer sus habilidades. Todo esto con el fin de ayudar a sus clientes, tal y como ellos lo necesitan.

Con el paso del tiempo, Mar también ha aprendido a brindar orientación y guía. Para ella no es suficiente transmitir lo que recibe de sus visiones, lo que interpreta de los sueños o lo que ve en las cartas. Ella también proporciona consejos con base a la información que recibe por medio de su videncia. Esto es parte de lo que la ha convertido en una de las mejores videntes.

Ella sabe que cuando recurres a su consulta, lo haces buscando una amiga que realmente pueda ayudarte. Y eso es lo que ella hace. Poniendo en práctica todo su poder, centrando su energía en ti y con sus conocimientos como base, Mar no descansa hasta que te facilita el apoyo que requieres.

Con un trato amable y una voz llena de dulzura, esta vidente buena y fiable te llevará de la mano hacia un ambiente armónico. Durante una consulta con Mar percibirás paz, calma y sosiego, y podrás vislumbrar nuevas opciones para ti.

Con toda la experiencia que esta buena tarotista posee, podrás disfrutar de una inigualable lectura de la baraja española. Podrás con ayuda de Mar, conocer todo lo que te depara el destino y cómo enfrentarlo.

Si lo que necesitas es que te indiquen el significado de algún sueño, Mar es la indicada. A través de sus habilidades ella podrá sin ningún problema, indicarte lo que tus sueños quieren decir. En ocasiones tu subconsciente te envía mensajes por medio de sueños, y tal vez estos sean la clave en algún aspecto de tu vida.

Mar es un ser muy especial, ella es una vidente que además se destaca como médium. Esta combinación de gracias le permiten realizar premoniciones muy reales y certeras. Con ella podrás conocer con detalle lo que ocurrirá. También podrás saber cómo se verá afectada tu existencia. Mar trabajará a tu lado para trazar un plan de acción que te favorezca ante lo que te depara el futuro.

Una mano amiga con la que puedes contar en todo momento, esa es Mar Cedeño. Una vidente buena y fiable, una de las mejores videntes de España.

Equipo Tarotista

Mariam Funes

Mariam Funes ha sido catalogada innumerables veces como la mejor vidente de España. Es una…

Zoe Cayado

Entre las videntes que se inclinan por el arte de la lectura del tarot, puedes…

Aurelia Ibars

Aurelia Ibars es una vidente buena cuyas habilidades la han llevado a especializarse como cartomante….

Mercedes Vital

Mercedes Vital es una de vidente recomendada de gran experiencia y vasta trayectoria. Con sus…

Eva Riera

Eva Riera es una vidente buena y certera con amplia experiencia. Ella se ha especializado…

Mayte Lesmes

Mayte Lesmes es una vidente fiable y de gran trayectoria experta en el tarot de…

Mar Cedeño
Puntuación