Línea Esotérica

invasores de sueños protección

¿Como protegerte de los invasores de sueños?

La invasión de los sueños es un fenómeno en el que un agente externo (invasores de sueños) entra en el espacio onírico e interactúa con quien sueña.

Los invasores de sueños pueden ser personas que llegan a nosotros sin intención de perjudicarnos, como aquellos que entran a través de la meditación, rituales, proyecciones astrales o mediante sus sueños lúcidos. El problema está en que puede tratarse también de entidades oscuras que pueden ser peligrosas, provocarnos daños o incluso la muerte.

tipos de invasores de sueños

El acto de invadir sueños tiene lugar durante los sueños lúcidos, que son aquellos durante los que estamos conscientes de que estamos soñando.

¿Qué son los sueños lúcidos?

Un sueño lúcido es un tipo de sueño que se caracteriza porque la persona sabe reconocer que está soñando. Se pueden dar de manera espontánea o inducida mediante algunas prácticas especiales.

Es una práctica ancestral que se ha desarrollado en múltiples culturas, como en el budismo tibetano o el taoísmo.

sueños lúcidos

Esta experiencia ocurre en la fase REM del sueño donde este es poco profundo, en la que tienen lugar las ensoñaciones. La fase REM ocurre varias veces durante una noche. Y generalmente precede al despertar, por lo que en ocasiones podemos recordar los sueños que hemos tenido.

Algunos científicos sugieren que los sueños lúcidos nos pueden ayudar a terminar con pesadillas recurrentes. O en el tratamiento de algunas enfermedades psicológicas.

Los sueños lúcidos ocurren total o parcialmente en el plano astral de manera temporal. Ya que, por lo general, el soñador no tiene suficiente consciencia o capacidad para hacer que el espacio permanezca y desaparece una vez que se despierta. Es en este espacio donde pueden entrar los invasores y luego interactuar con la persona que sueña.

¿Qué es una invasión del sueño?

Como hemos dicho, una invasión de sueños puede ocurrir durante un sueño lúcido. Que a su vez ocurre en parte o en su totalidad en el plano astral durante algún período de tiempo, en el cual puede entrar un invasor e interactuar con el soñador. Estas invasiones pueden ser accidentales o intencionales.

Invasión espontánea

Es un tipo de invasión del sueño que se da de manera accidental cuando dos o más personas tienen una conexión muy fuerte. Ocurre cuando todos los implicados están dormidos y toma la forma de un sueño compartido y alguien es insertado en el sueño de otra persona sin su consentimiento.

sueños lúcidos

Esto no quiere decir que el invasor de sueños tenga intención de hacer daño o de irrumpir en los pensamientos de alguien más, simplemente ocurre así.

La invasión espontánea o accidental suele darse en personas con altos niveles de empatía. Es decir, aquellas que tienen la capacidad de sentir o compartir las emociones de terceras personas. Estas son las que suelen entrar involuntariamente y presenciar los sueños de otros debido a su naturaleza.

Invasión intencional

Cuando pensamos en que algo o alguien quiera irrumpir en los sueños de una persona, lo primero que nos hace cuestionarnos es ¿para qué? La realidad es que existen innumerables razones, pero la principal respuesta es para influir en sus pensamientos. Porque gran parte de lo que ocurre en nuestros sueños se queda grabado en nuestra mente, consciente o inconscientemente e influye en gran medida en nuestra vida diaria.

invasión onírica intencional

La mente subconsciente, dirige nuestras reacciones y procesos automáticos como la memoria, el instinto, la motivación, e incluso nuestras respuestas emocionales.

Lo que buscan los invasores de sueños intencionales es influenciar todas estas funciones de nuestra mente, para provocar ciertas reacciones en los otros. Lo que hacen es acceder durante el sueño lúcido y pueden llegar a instaurar formas de pensamiento para condicionar al sujeto.

Peligros de los invasores de sueños

Como hemos dicho, invadir sueños es una forma de influenciar en la manera de actuar de las personas. Pero también existen otras razones, como alimentarse de las energías emocionales que surgen durante el estado de sueño. Suelen llevarse a cabo en forma de pesadillas. La energía que se genera a menudo es destinada a alimentar entidades o seres espirituales.

Hay entidades invasoras llamadas íncubo o súcubos que utilizan un tipo particular de ataque o invasión que consiste en una forma de falsa parálisis del sueño. En esta crean una representación astral de la habitación donde se encuentra el soñador y luego hace una imitación de los síntomas de la parálisis del sueño, siendo una experiencia aterradora que absorbe mucha energía.

peligros de invasiones oníricas

Hay quienes piensan que muchas de las experiencias de abducciones extraterrestres son en realidad este tipo de experiencias, además de la parálisis del sueño regular.

La parálisis del sueño regular se puede diferenciar de la creada por un invasor si nos fijamos en el entorno. La falsa parálisis del sueño tiene objetos muy nítidos y acertados que pertenecen a la habitación, pero carece de algunos detalles. Por ejemplo, en un ataque falso de parálisis del sueño, podremos distinguir nuestra mesa de noche, la lámpara o el reloj de la pared, pero faltará el vaso de agua o el libro que estaba en la mesa antes de irnos a dormir.

Diferencias entre invasión de sueños y pesadillas

Las invasiones de sueños se pueden confundir fácilmente con pesadillas por sus similitudes. Las diferencias pueden ser sutiles.

Pesadillas

Las pesadillas generalmente son consecuencia de una situación personal que nos preocupa y que está ocurriendo en nuestra vida física. Puede ser algo mental o físico, como una lesión o enfermedad. Además, las pesadillas son generalmente abstractas e independientes, las experiencias son vagas y las imágenes que recordamos carecen de detalles específicos.

La invasión de sueños usualmente tiene más detalles, especialmente cuando se trata de la interacción con otras personas o seres que aparezcan dentro del sueño. Estas interacciones son persistentes, no suele haber muchos cambios entre ellas y tienen mucha más lógica que las pesadillas, en las cuales los eventos y las interacciones, si las hay, suelen ser muy irracionales.

¿Como protegerte de los invasores de sueños?

Si has identificado que estás siendo víctima de algún invasor de sueños, lo más importante es tomar acción cuanto antes para protegerte de este tipo de experiencias tan desagradables.

Puedes aprender alguna forma de protección psíquica o energética. Los conocedores de la materia recomiendan esta técnica, aunque también puedes utilizar velas, rituales de protección o mantras.

protección en sueños

Es fundamental proteger el lugar donde duermes con un amuleto que llene el lugar de energías positivas, como un atrapasueños o cristales de cuarzo.

Otra opción es trabajar la meditación para lograr la elevación de tus vibraciones y aprender a acceder a algunos de los planos energéticos superiores. Esto con el objetivo de crear un ambiente donde los atacantes no puedan acceder, ya que estos invasores habitan en las vibraciones más bajas y no pueden mantener su influencia en vibraciones más altas.

Por último, si estás en esta situación, lo mejor que puedes hacer, en lugar de intentar resistirte o defenderte, es reafirmar tu control. Recuerda que no pueden hacerte daño si tú no lo permites.

Si un invasor ha entrado a tu espacio, debes tener claro que tú tienes el control final. Solo necesitas darte cuenta de que estás en presencia de una invasión del sueño, reaccionar y ponerte al mando. Simplemente exige a este ser que se vaya, expresa que no le permites estar allí.

protección contra los invasores de sueños

Los invasores de sueños son un peligro real que puede drenarte mucha energía. Si no logras manejarlos, también puedes pedir la ayuda de un guía espiritual o médium.

1 comentario en «¿Como protegerte de los invasores de sueños?»

  1. Hola, me parece muy interesante este articulo! me gustaria que lo desarrollaran un poco mas. Tambien el tema de los espejos en las habitaciones ya que yo tenia uno que daba bastante fuerza a algunos espiritus los cuales entraban por ahi. Para ellos es como una ventana. Tambien quisiera saber acerca de los obsesionados. Tanto los espiritus que se obsesionan con un vivo como la fuerte obsesion a la que es sometido el vivo.
    Gracias, un saludo!

Los comentarios están cerrados.

Si llamas desde
USA, CANADA o PUERTO RICO

Si llamas desde
MÉXICO

Si llamas desde
ESPAÑA o EUROPA

Coste: 1,21 – 1,57 euro /min fijo – móvil, imp. incl. +18 Andraneu SL. Apartado de correos 77. 46520 Valencia.

Artículos más vistos