Línea Esotérica

Ritual de limpieza con huevo

El mejor ritual de limpieza con huevo

Existen diversas formas en las que puedes eliminar las vibras negativas, pesadas o cargadas que llegan a afectarte como persona, y que se acumulan en tu ser. Una de las técnicas de mayor efectividad es la limpieza con huevo, esta herramienta de origen esotérico en muy sencilla y muy recomendada.

Además de absorber y eliminar las energías perjudiciales que se acumulan en tu cuerpo, este conjuro también tiene la capacidad de acabar con los efectos causados por el mal de ojo o la envidia.

Gracias a todos los beneficios que se obtienen después de realizar la limpia personal con huevo, se conoce como uno de los hechizos más populares en el mundo de la magia blanca y el esoterismo.

Limpieza con huevo

¿En qué consiste el ritual de limpieza con huevo?

La limpia con huevo no es más que un ritual que se ha llevado a cabo desde tiempos ancestrales, y muy conocido en diversas partes del planeta. La sencillez de su ejecución también ha contribuido con su aceptación y aplicación.

En lo que respecta a la esencia de este hechizo, esta se encuentra en el huevo en sí. Este alimento cuenta con la propiedad de absorber las energías de carácter negativo que se encuentren acumuladas en tu cuerpo, o en algún lugar como tu hogar.

Por otro lado, es importante acotar que este conjuro también actúa de manera efectiva sobre otros problemas, tales como los provocados por la envidia, por la práctica de magia negra o por el mal de ojo.

¿Cuándo debes realizar una limpia con huevo?

Lo más aconsejable es que hagas un tiempo en tu agenda para efectuar este hechizo, tan pronto como como se empiecen a manifestar los síntomas generales. Entre las señales más comunes están los accidentes inexplicables, estado de ánimo bajo, pesadillas constantes, mal humor, entre otros.

En cuanto al momento más idóneo de hacerlo, se aconseja esperar al inicio de un mes, o mejor aún del año (en caso de que esta fecha esté cercana). Esto se debe a que los comienzos de etapas o periodos, son los mejores lapsos de tiempo para lograr una mayor efectividad de los rituales de magia blanca.

Por otro lado, si te es posible, ejecuta este ritual con huevo durante la fase menguante de la luna, ya que las energías fluyen de forma balanceada.

Cómo hacer una limpieza con huevo efectiva

Teniendo en cuenta lo ya mencionado, a continuación compartimos contigo el paso a paso de este efectivo ritual de limpieza.

Necesitarás:

  • Una vela de color blanco
  • Incienso de sándalo
  • Un huevo
  • Un poco de agua mineral
  • Una pizca de sal marina
Conjuro de limpia con huevo

Procedimiento:

  • Ubícate en un espacio tranquilo y que cuente con una ventana.
  • Procede a encender la vela y el incienso, antes de iniciar con el ritual de limpieza.
  • Estando de pie, pon el huevo en tu mano derecha.
  • Sujetando con seguridad el huevo, realiza círculos con este desde tu cabeza recorriendo todo tu cuerpo, hasta llegar a los pies. Cuida de no tocar tu piel al hacer esto.
  • El siguiente es el orden que debes seguir: el cabello, la frente, tus ojos, la boca, después el cuello, los hombros, el pecho, tus brazos, el tronco o abdomen, las piernas y finalmente los pies.
  • Con estos círculos el huevo irá absorbiendo toda la carga negativa que se encuentre acumulada en tu persona.
  • Después de finalizar la limpia recorriendo todo tu cuerpo, debes romper la cáscara y verter el contenido del huevo en un vaso de cristal. En el vaso debe haber agua mezclada con la sal.
  • Una vez tengas la mezcla completa en el vaso, debes proceder a interpretar las formas o elementos que se presenten. Te explicamos esto en el siguiente punto.
  • Después, deshazte de todo el contenido del vaso arrojándolo por el inodoro.

Por último, debes arrojar un poco de sal dentro del inodoro, para que esta neutralice las energías negativas que contenía el huevo. Las cáscaras también debes arrojarlas, pero a la basura.

Interpretación del ritual de limpieza con huevo

Cuando haz limpiado todo tu cuerpo de las vibras dañinas, y tienes la mezcla de huevo, sal y agua en el vaso, el siguiente paso es interpretar las imágenes o formas que se muestran en esta combinación de elementos. Te explicamos las interpretaciones:

  • Si visualizas una especie de manto en la mezcla, significa que alguien más haya estado haciendo magia negra en tu contra. Es decir, alguien más es el responsable de tus males.
  • Cuando surgen burbujas rodeando a la yema del huevo, simbolizan que en tu interior existía una vibra negativa.
  • Cuando la yema del huevo simula la forma de un animal o de una persona, su interpretación es que tenías un cúmulo de energía pesada, debido a un nivel alto de ansiedad.
  • En caso de que en el huevo se formen picos apuntando hacia arriba, parecidos a unas agujas, significa que a tu alrededor existen personas envidiosas.
  • Cuando visualizas puntos rojos o negros, esto se refiere a una inclinación de tu persona a las enfermedades.
  • Si la yema presenta picos, burbujas y se torna turbia, se trata de un mal de ojo.
  • Cuando la yema se sumerge hasta el fondo del vaso, justo después de verterlo en el líquido, significa que alguien ha lanzado un conjuro de magia negra en tu contra.

Si lo que ves son formas enrolladas en el huevo, significa que estás pasando por alto molestias, dolores y malestares a nivel físico.

Mal de ojo

Realiza este ritual de limpieza con huevo y deja de lado todos los males que sientes en ti. Apóyate en la magia blanca y permite que su poder te facilite bienestar.

Luna Lesmes

Si llamas desde
USA, CANADA o PUERTO RICO

Si llamas desde
MÉXICO

Si llamas desde
ESPAÑA o EUROPA

Coste: 1,21 – 1,57 euro /min fijo – móvil, imp. incl. +18 Andraneu SL. Apartado de correos 77. 46520 Valencia.

Artículos más vistos