Línea Esotérica

Aurelia Ibars

Aurelia Ibars es una vidente buena cuyas habilidades la han llevado a especializarse como cartomante. Domina como nadie el tarot de Marsella, la baraja española, y la técnica V con tres barajas. También es experta en rituales y cartas astrales.

Esta tarotista recomendada se ha convertido en una de las más solicitada. Ella ofrece un impecable y efectivo servicio de tarot a todos sus consultantes. La conexión que logra establecer con las cartas es fuerte y fluida. Sus visiones se manifiestan por medio del tarot de forma clara y sin dificultades. Esto se debe a su amplia experiencia en el mundo del tarot.

Paga con tarjeta de crédito. Llamada gratuita. Preguntar por Aurelia.

Si lo prefieres podemos llamarte, tan solo tienes que facilitarnos tu teléfono.

1,21 – 1,57 euro /min fijo – móvil, imp. incl. +18  Zebramedia. TS, Apdo. 57204. 28223 Madrid

Aurelia es una vidente de nacimiento, que desde siempre ha estado aportando ayuda a los demás. Con sus habilidades de manifiesto, ella asumió que su don debía tener un objetivo especial. Así que desde pequeña ha estado ayudando a quien lo necesite. Ella quiere hacer valer el regalo que la naturaleza le ha otorgado, y lo hace brindando ayuda.

Teniendo en cuenta que las personas en algunos casos requieren de protección o apoyo especial, en ciertos aspectos de sus vidas, esta vidente natural se especializó también en los rituales. Ella conoce los mejores rituales de amor, de protección, de eliminación de energía negativas y de la fortuna. Con este conocimiento como complemento, puede determinar durante la consulta si requieres de algún ritual. Por supuesto, ella te indica cuál es el más adecuado para ti.

Adicionalmente, Aurelia es una eminencia en la elaboración de cartas astrales. Con ella podrás saber de primera mano, lo que los astros tienen definido para ti. Todos y cada uno de los astros influyen en nuestras vidas desde el momento que llegamos a este mundo, esta vidente buena lo sabe y puede trazar tu carta astral con sumo detalle y certeza.

Esta buena tarotista posee una sabiduría que la ha llevado a desarrollar una compresión integral del ser humano. Con esto como base, ella puede captar tus necesidades de manera inmediata. De esta forma Aurelia enfoca su energía en auxiliarte y guiarte de la mejor manera. Con ella podrás aprender, desarrollarte como persona y ver nuevos horizontes.


Aurelia es una clarividente sin igual con un objetivo de vida: ayudar a las personas. Ella tiene el poder de canalizar sus visiones de tal forma que pueden mostrarle las soluciones que buscas. Con ella encontrarás las respuestas que requieres y más.

Una mujer excepcional con el poder de la videncia, esa es Aurelia Ibars.

Equipo Tarotista

Mar Cedeño

Mar es una de las mejores videntes del país, se especializa en la baraja española,…

Mariam Funes

Mariam Funes ha sido catalogada innumerables veces como la mejor vidente de España. Es una…

Eva Riera

Eva Riera es una vidente buena y certera con amplia experiencia. Ella se ha especializado…

Zoe Cayado

Entre las videntes que se inclinan por el arte de la lectura del tarot, puedes…

Mayte Lesmes

Mayte Lesmes es una vidente fiable y de gran trayectoria experta en el tarot de…

Mercedes Vital

Mercedes Vital es una de vidente recomendada de gran experiencia y vasta trayectoria. Con sus…

Aurelia Ibars
Puntuación